Sobre Mí

David Nahuel Alejandro Robledo

Buen día, buenas tardes y buenas noches a todos chicos y chicas.
Soy Nahuel Robledo y es un gusto conocerlos a todos. Tengo 25 años (Fecha de Nacimiento: 8 de Abril de 1990, Aries).
Así es, tengo 3 nombres, mis padres estaban al pedo cuando me pusieron el nombre(?) xD Jajaja!
Lo raro es que desde pequeño, siempre me llamaron por mi 2do nombre, de ahí que Nahuel tenga más relevancia que David xD.
Vivo en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, Buenos Aires, Argentina.
Actualmente estoy estudiando la carrera de Licenciatura en Relaciones Laborales en la Universidad Nacional de la Matanza (San Justo).
"Nahucirujano" viene de la unión de parte de mi nombre con "cirujano". Y cirujano es una palabra que contenía mi primer dirección de MSN, que era una frase, y esa frase estaba contenida en el estribillo de la canción de una de mis bandas favoritas de Rock and Roll.

Soy un chico extremadamente social y muy alegre y buena onda. Siempre llevo mi buena onda a donde quiera que vaya. Me gusta hacer sentir mejor a las personas que me rodean y hago lo posible para lograrlo. Siempre ayudo a quien sea que lo necesite con lo que sea que necesite. Muy reflexivo y racional, muy respetuoso y correcto a la hora de expresarme, aunque a veces muy sincero y directo xD
Trato siempre de ver el lado positivo de las cosas y tomarme esas cosas con humor. No hay nada mejor que reírse de uno mismo xD Jajaja!

A los dos meses luego de haber nacido, desarrollé una enfermedad cardíaca, de hecho, dos, dos tipos de arritmia. Según recuerda siempre mi madre, contaba que en aquel entonces, de la nada, era increíble la cantidad de latidos por minutos que tenía, no se podían contar de tan rápido que latía, y era precisamente debido a esta afección cardíaca.
Desde ese entonces, siempre tuve que tomar medicaciones, a fin de evitar que me agitara. Existía la posibilidad de que al crecer, la enfermedad se me fuera sola. Y efectivamente, una de las dos arritmias desapareció, creo que a los 15 años aproximadamente.
La otra afección continuaba presente, al mismo tiempo que yo me volvía cada vez más dependiente de mi medicación, por el hecho de que a pesar de ya tener más de 15 años, yo seguía consumiendo la misma cantidad del medicamento, pero ¿qué pasa? El cuerpo crece, pero al seguir tomando la misma cantidad de medicación, conforme pasaban los años, cada vez podía realizar menos esfuerzos. Dejé de jugar al fútbol a los 15 años si mal no recuerdo, ya que no podía correr ni 5 minutos que ya me sentía exhausto. Recuerdo que cuando tenía 17 años no podía correr 20 metros que ya me cansaba.
Finalmente me operaron un 5 de Marzo de 2008 si mal no recuerdo, me hicieron un Cateterismo, me introdujeron una camarita por una de las principales venas del cuerpo guiada con computadora en pantalla y todo, y con un laser me quemaron una parte crecida que tenía en el corazón.
La sensación al despertar luego de esas horas fue indescriptible.
Estaba extremadamente feliz porque era la primera vez que experimentaba lo que se sentía tener un corazón normal.
Aunque ahora ya estoy totalmente curado y puedo hacer lo que quiera, a mi cuerpo le falta resistencia, a raíz de tantos años de no hacer mucha actividad física xD Jeje!
Lo importante es que todo terminó de la mejor manera :)

Música Favorita:
Rock and Roll, Reggae, Ska, Hip-Hop/Rap, y en cuanto a música electrónica, por ahora, solamente me gustan el Trance, el Vocal Trance y el Drum and Bass.
Por supuesto que me encanta el J-Rock/J-Pop y el K-Rock/K-Pop
Videojuegos Preferidos:
Como Tetris, me encantan los llamados Puzzle Games, soy fan de sagas como Magical Drop y Puzzle Bobble.
También los de plataformas, juegos clásicos como Snow Bros, la saga Metal Slug, entre otros, y arcades como Pacman Championship Edition.
Y juegos no tan antiguos como Resident Evil 3 y 4, Left 4 Dead 1 y 2, Need for Speed Most Wanted.
Online, como Lineage 2.
Por supuesto, las Novelas Visuales, como Chaos;Head, la primera novela visual que jugué y completé.
Películas Favoritas:
The Chronicles of Riddick, de esta película me sé hasta los diálogos, no me canso de verla.
Harry Potter (aunque prefiero los libros), El Señor de los Anillos, El Día Después de Mañana, Impacto Profundo, Dia de la Indepencia.
Series de TV:
Los Simpson, Friends, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Two and a Half Men.
Animes Favoritos:
Mi lista de animes favoritos es muy extensa, pero hay una pequeño conjunto de ellos a los que yo llamo "Must Watch", es decir, HAY QUE VERLOS xD:
Air TV, Ano Hana, Baka To Test To Shoukanjuu, Clannad, Death Note, Ef - a Tale of Memories/Melodies, Highschool of the Dead, Kanon, Mashiro-iro Symphony, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, School Rumble, Seitokai no Ichizon, School Days, True Tears.
Mangas Favoritos:
Ane Doki, Bakuman, GE - Good Ending, Ichigo 100%, Kimi no Iru Machi, Koko ni Iru yo!, Love Hina, Nisekoi, Pandora Hearts, Ranma 1/2, Saving Life, School Rumble, Suzuka.
Libros y Novelas Ligeras Favoritas:
Harry Potter, El Señor de los Anillos, Saga Crepusculo, Saga Resident Evil, Lluvia de Estrellas, Anatomia de un Crimen, El Visitante.
Actualmente estoy muy metido en lo que respecta a Novelas Ligeras, como Infinite Stratos, Oreimo, Onii-Ai, Campione!, Seirei Tsukai no Blade Dance, Kizumonogatari, Haganai, entre otras.
Deportes:
Básquet, Tenis, Ping Pong, Fútbol.

LINKS:
Skype: nahucirujano

66 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja! Es que estaba practicando hacer una Barra de Menú, y obviamente tenía que haber una Biografía de mí(?) xD

      Eliminar
    2. AHORA SI A LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
      NO es un toque largo.
      Un resumen(?

      Eliminar
  2. CASI me hiciste sacar lagrimas, casi !! un 10 por el esfuerzo xD
    y veo que te gusta musica de verdad, por cierto la novela de chaos head esta buena? nunca la llege a descargar por falta de espacio Dx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias xD
      Sí, desde muy chico, el Rock fue lo 1ro (eternamente agradecido con mi hermano por presentarme el mundo del Rock) y varios años más tarde el Reggae gracias a uno de mis mejores amigos.

      Chaos;Head es muy pero muy pero MUY buena novela, es 10 veces mejor que el anime. En el Anime omitieron varias escenas (gore) y algunos sucesos más u.u

      Eliminar
  3. hola! me encanto el post que hiciste de la recolección de the avengers. Lo vi por taringa, pero ya no se pueden bajar :(
    Me lo podrias compartir please, me muero por leerlos todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Flor, cómo te va? Mandame un MP en taringa o Youtube y te los paso ;)

      Eliminar
  4. Hola q tal, muy buen blog tienes, espero poder descargar sin problemas la NV de Tomoyo (Ella si me pone). Soy programador en RENPY (programa para crear NV) y tengo finalizado una NV sobre un anime, estoy buscando opiniones ya q estoy en creacion de un siguiente juego

    ResponderEliminar
  5. Hola...me puedes enviar los links de los vengadores a o_bastidas@hotmail.com si tienen contraseña igual me la envias...saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  6. por casualidad algunas de tus novelas visuales soy los juegos galge??? desde mexico me puedes buscar en mi face wera kagamine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de a qué llames Galge. Si te refieres a novelas visuales que NO son +18, son pocas las que subí. La mayoría son eroges.

      Eliminar
    2. interesante de echo eso estoy buscando grasias por la respuesta no me importa q sean eroges pero tendras algunas de subtituladas en español y ingles??
      : wera

      Eliminar
    3. Todas las novelas que subo están traducidas al Inglés. Pero no recuerdo cuáles no son +18, subí muchas novelas xD

      Eliminar
  7. Hasta cuenta en steam pones jaja, me dieron ganas de agregarte pero hay como 100000 llamados como tu, algo complicado encontrarte u.u, por cierto soy completamente nuevo en esto de las novelas visuales una recomendación ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entrás al link de Steam y te lleva a mi perfil directamente ;)
      Clannad y Little Busters aunque son bastante largas...
      O School Days que es la más visitada/descargada/jugada del blog.

      Eliminar
  8. jaja no lo vi solo puse el nombre xD de las novelas acabe descargando chaos head ya que es la que menos links tenia y me da una flojera enorme descargar muchos links :$

    ResponderEliminar
  9. hola, me gusta que traduscas todas esas novelas visuales pero por casualidad no tendras alguna en español???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! xD
      No traduzco novelas visuales, no sé Japonés, además siendo persona de habla hispana no tendría sentido que las tradujera al Inglés xD
      Solamente las subo ;)
      Las novelas las traducen compañías de juegos o grupos de fans.
      No, no tengoen Español. Sólo subo en Inglés.
      Las que están en Español son pocas :S
      Fijate que a la derecha en la sección "Mis Blogs Favoritos", VN Doujin tiene algunas novelas visuales en Español.

      Eliminar
  10. No puedes buscar D.C. ~After Seasons~ ?????
    que me gusto el juego D.C ~Da Capo~ por nada mas descargue todas las temporadas del anime

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todos tus aportes xD, me ayudaste mucho cuando era novato en las visual por como las subes y explicas

    ResponderEliminar
  12. Eres genial, muchisimas gracias por todo tu esfuerzo en subir novelas visuales^^

    Por cierto, si no es mucha molestia, podrias mandarme una lista de novelas visuales preinstaladas en ingles? (quiero decir, de esas que abres la carpeta, ejecutas el .exe, y se pone la novela) Es que me suele costar instalarlas y todo, aun soy novato, y quiero empezar con algunas que sean faciles de poner, las preinstaladas... O si no tambien podrias crear un apartado en el blog para eso xD
    Si es mucha molestia, no te preocupes. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;)
      Casualmente estaba pensando en crear un "directorio" con todos los aportes.
      Puedo incluir como adicional cuáles son instalables o ejecutables ;)

      Eliminar
    2. Pues si no es mucha molestia, estaria genial, seria de mucha ayuda :3
      Ya de paso, te comento que KeySF han traducido al completo al español Clannad (excepto After, que tienen que corregir la version inglesa). Solo lo decia por si querias subir el aporte, ya que novelas visuales en español apenas hay xD

      Eliminar
    3. Jaja, sí, lo sé ;) de hecho, yo formé parte del staff de KeySF como corrector de ONE.
      Pero no subo novelas visuales en Español porque (las pocas que hay) son relativamente fáciles de conseguir xD

      Eliminar
  13. Fuiste parte de KeySF? Mis respetos xD Yo quiero ser traductor de Tomoyo After o Kanon, pero hace tiempo que mande el correo y Dax no me responde, asique probare suerte en otra ocasion xD Ahora creo que ayudare a traducir Sharin no Kuni al español, y si puedo tambien, Yosuga no Sora

    ResponderEliminar
  14. hmmm queria pedirte algo y amo tu pagina sobre todo por las noelas visuales queria pedirtee si podrias subir esta novela visual walkure romanze shojo kishi monogatari porfavor la he buscado por google youtube por todos lados y no la encuentro te lo ruego me muero por jugarlo se que soy nadie para pedirtelo pero si me hicieras el favor te lo agradeceria muchooooo bueno y felicitaciones por la pagina que siempre me ha gustado sigue asi bor o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, muchas gracias por el comment ;)
      Por ahora, no voy a subir esa novela, ya que está en Japonés y sólo subo novelas que hayan sido traducidas en su totalidad al Inglés oficialmente o mediante parches.
      Pro te encuentro que encontré esa novela subida a Mega, links online ;)
      Mandame un Mensaje Privado en Taringa o Youtube y te paso el link ;)

      Eliminar
  15. Hola Nahuel soy el ultimo q comento en tu post sobre rewrite, nose si tendras facebook para contactarte ahí.

    ResponderEliminar
  16. Nahu ^^
    Perdona que vuelva a molestarte xD Una vez estableces contacto conmigo, estas maldito para siempre...
    Bueno, queria comentarte: tienes la NV de Yosuga no Sora? Es que yo la tengo descargada e instalada a la perfeccion, pero no se por que, al ejecutar el .exe, no se me abre nada. Ni error, ni juego, le puedo dar mil veces al .exe y no pasa nada de nada.
    Sabes de alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mediados de año cuando salió el Parche Parcial con la ruta de Sora, recuerdo que instalé el juego y lo pude ejecutar sin problemas ni errores.
      Ya no tengo el juego en la PC así que no sabría decirte.
      Pero seguramente tenga que ver con el Idioma Japonés y los nombres de los archivos/carpetas del juego y sus caracteres...

      Eliminar
  17. Desde donde lo descargue, la carpeta y archivos ya estaban instalados, solo me venia la carpeta con los archivos y el .exe, listo para jugar.
    Ademas, cuando lo abro con un programa llamado NT Locale (una especie de Applocale), me funciona, pero en la pantalla inferior no me salen los textos de los dialogos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, bien. No debería haber problemas. Si es una versión ejecutable ya está comprobado que funciona.
      Qué Windows tenés? Puede ser eso?
      O algún problema con las fonts, pero no creo...

      Eliminar
  18. Tengo el Windows XP, pero me cuesta creer que sea por eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con más razón debería funcionar...

      Eliminar
    2. Ni idea... no quiero molestarte mas, asique intentare investigar por mi cuenta. Si llegas ha saber algo, ponmelo por aqui (me meto en esta pagina casi a diario, asique lo vere xD)

      Eliminar
  19. Hola amigo tengo una duda, el idioma de los contenidos que subes es solo ingles no?

    ResponderEliminar
  20. Hello Nahuel!! recien ahora encuentro tu blog/blogs y es genial!! después de ver "the world god only knows" se me dio x buscar alguno pero encontraba todos en japonés u.u y ahora encuentro las novelas de las series que vi! ( Air, Clannad, Steins;Gate, Kanon, School Days, Shuffle, etc) me hace acordar a cuando leia noticias de la serie? de juegos Tokimeki Memorial y que en su momento nunca pensé en encontrar alguna novela visual para jugar D:

    te felicito por todo lo que subís y por toooodo el trabajo que te mandaste!! no cambies!! :D!!

    ResponderEliminar
  21. Man, no sólo tenemos el mismo nombre, sino que sufrimos del mismo caso, jajajaja. También me llaman por mi segundo nombre desde pendejo, aunque no me llamo David, sino Fernando. :P

    Me alegro bocha que hayas podido salir de todo el tema de la arritmia. Sé que es un tema jodido y que necesita de varias precauciones. Inevitablemente me hiciste acordar al toque al protagonista de Katawa Shoujo, jajaja. Perdón. xD

    En fin, estaba al pedo, pasé por acá y me puse a leer. Seguí así con las novelas, como ya te dije en otras ocasiones. Muy buen laburo el que te mandás.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Amigo te gustaría ser parte de un futuro proyecto. somos desarrolladores de juegos multisistemas; el sistema actual ya se encuentra en mercado y nos gustaria proponerte algo especial si puedes y tienes tiempo.

    Mi correo es este: ssam.systempc@gmail.com
    y este es el enlace del sistema en su sitio oficial de facebook: https://www.facebook.com/CCG-706687266142274/timeline/?ref=bookmarks
    y su titio web: http://bkstnaomi2015.jimdo.com/

    Esperamos tu blog siga al día y puedas responderme gracias y excelente día.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas!
    Antes de nada felicitarte por el tremendo trabajo por el que has debido de pasar para montar la página, subir los links y demás, nos estás haciendo un gran favor a todos los amantes de novelas visuales y demás.
    Siento lo que te pasó, no me imagino lo que debió de ser, yo tengo taquicardias a mis 19 pero bueno nada del otro mundo tan sólo es molesto a veces xD
    Voy a añadirte a steam si no te importa ya que yo también soy fan del Left 4 Dead 2 ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, Nahuel, estaba viendos tus aportes y... dios, que agradecerte se queda corto. Es increíble la comunicación que mantenés con los usuarios; las soluciones que das; lo bien estructurados que son tus posts; el laburo que te tomas para hacerlos; y sobre todo la actividad sobre el blog a pesar de los años. Muchas gracias, sos el salvador de muchos.

    Lo único que llegué a descargar fue Rewrite, es una novela que estuve buscando y anhelaba jugar desde hace bastante. Vi tus otros aportes y lo más seguro es que vuelva a por más, pero diga lo que diga se me hace corto agradecerlo con palabras porque detrás de todo esto hay un laburo y tiempo dedicado, así que te digo lo siguiente: Soy un descargador compulsivo, y lo que más me gusta coleccionar son OST, tengo un repertorio bastante amplio así que si alguna vez te cuesta conseguir alguno, o querés que te lo facilite contactáme por fb o hotmail.

    Fb: https://www.facebook.com/MaxLGM

    Correo: Maidana.number1@GMail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias a vos por pasar y escribir tanto xD
      Tendré en cuenta lo de los OSTs (yo también soy fan de los OST de mis juegos favoritos, de hecho, hace un par de meses que me la paso escuchando el OST de Payday 2 cuando viajo xD), quedamos en contacto.
      Suerte.

      Eliminar
  25. buenas Nahu, quisiera ver si me podrias ayudar con algo, he intentado instalar esta novela https://erogegames.com/fortune-arterial-267, pero no lo he conseguido y varios usuarios pasaron por lo mismo, podrias intertar instalarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me decís cuál es el problema o error no puedo ayudarte.

      Eliminar
    2. al intentar iniciar el juego me pide el disco original, el mensaje aparece en japones, segun vi en comentarios a algunos les pasaba y a otros no

      Eliminar
    3. Cambiaste el Idioma Regional Unicode a Japonés?
      Aplicaste el parche parcial inglés? Leí que ese juego supuestamente no requiere crack.

      Eliminar
    4. Sino acá encontré un par de NoDVD Crack en torrents, quizás funcionen:

      fortunearterial_patch NODVD: https://sukebei.nyaa.si/view/17517

      [080125] FORTUNE ARTERIAL (NoDVD.exe).rar : https://sukebei.nyaa.si/view/135075

      Eliminar
    5. si, lo cambie y vi que no necesitaba crack, intentare con esos archivos, quizas se solucione el problema

      Eliminar
    6. segun dice necesito es un archivo de verificacion que solo me dan si compraba el producto mientras estuvo en venta T.T, gracias por la ayuda

      Eliminar
    7. Pero ya pudiste hacerlo funcionar?
      Sino descarga el juego completo directamente de uno de los torrents que te pasé.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visualmente está muy lindo! ;)
      El contenido es muy random, jajaja, pero porque está en construcción supongo :P

      Eliminar
    2. úwú Gracias, ¿puedes eliminar el comentario por favor?

      Eliminar
  27. Hola, tu página es lo máximo, encontré las VN que quería probar hace años.
    Muchas gracias!
    De paso, cuáles son tus mejores VN/eroge ?

    ResponderEliminar
  28. Hola, Nahuel, lleque a este blog por un amigo que me dijo aca podia descargar Grisaia no Kajitsu pero unos link estan caidos y entre eso este
    https://www.4shared.com/file/FiaC26Ay/Applocale_Japones.html ai un link nuevo de este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese link es viejo, es de un software llamado Applocale que te permite ejecutar juegos japoneses sin cambia de idioma regional de la PC, pero es una aplicación anticuada a hoy en día que sólo funciona en Windows XP.
      Ya no necesitás más ese programa si tenés Windows 7/8.1/10.
      Ahora usamos Locale Emulator, las instrucciones están en ese post:
      http://nahucirujano.blogspot.com/2016/10/dracu-riot-novela-visualenglish.html
      Sobre Grisaia, si la vas a jugar te recomiendo que juegues la versión oficial en inglés The Fruit of Grisaia en lugar de la fantraducida, Grisaia no Kajitsu:
      http://nahucirujano.blogspot.com/2015/09/the-fruit-of-grisaia-unrated-edition.html

      Eliminar
  29. amigo gracias por subir todos estos eroges deberias subir este es muy bueno lo malo que no esta en ingles se llama: Prison Academia https://www.dlsite.com/ecchi-eng/work/=/product_id/RE204938.html Kangoku Academia

    ResponderEliminar
  30. Hola camarada te gustaría unirte a la resis... olvida eso... quería saber si podrías subir los juegos de Steins;Gate no hablo de la primera o el 0 sino los fandisc de Gamma y el distant vahalla ya que lo estoy buscando por casi 4 meses y no aparece o no se buscarlo bien ya que tienen su traducción al español y noce si lo podrías subirlo en ingles para luego poder parcharlo al español, espero que tengas más suerte que yo buscandolo y lo puedas subir Un Saludo
    PSD: También fui a molestar en Nahucirujano Translations con lo mismo :)

    ResponderEliminar
  31. esta historia es realmente cautivadora, simplemente epico

    ResponderEliminar
  32. Hola tengo una consulta sobre el Persona 4 Arena Ultimax, hice todos los pasos correctos con las actulizaciones, dlc y los undub en el gameplay, pero no se que hacer con las escenas animadas para que esten undub donde ubico el archivo "patch.yml" lo puse al lado del ejecutable del emulador pero nada siguen las escenas animadas en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas.
      1: Ese post lo borré porque Atlus me envió DMCA sobre sus juegos. Revisé el post porque lo tengo en borradores y efectivamente, hay que pegar ese archivo en la raíz del emulador. También comenté que el juego no funciona correctamente con versiones actuales del emulador. En el post yo recomendaba la 0.0.6
      2: Esto no sé si sigue funcionando, pero en el post mencioné como alternativa descargar el juego ya listo para jugar desde el grupo de discord Persona Fight Club, en el subcanal en el canal f-a-q. Acá te dejo la invitación: https://discord.gg/gpxABQe39y
      3: Ya no conviene jugar la versión de PS3 de Arena Ultimax. Es mejor jugar el port nativo de PC. No está taaaan caro:
      https://store.steampowered.com/app/1602010/Persona_4_Arena_Ultimax/

      Eliminar
    2. Esta 30.000 mangos loko como que no esta caro T.T

      Eliminar