sábado, 28 de septiembre de 2019

Aokana -Four Rhythms Across the Blue- Perfect Edition

Aokana -Four Rhythms Across the Blue- (Ao no Kanata no Four Rhythm) es una novela visual de romance, comedia, deporte (fantástico), y ciencia ficción para adultos creada por sprite (los mismos de KoiChoco, ya subida al blog) y lanzada originalmente en 2016 para PC. Posteriormente recibió ports a PS Vita, PS4, Switch, y iOS/Android. Nos llega traducido y distribuido de manera oficial en inglés por parte de NekoNyan. El juego cuenta con una mini expansión para una de las heroínas llamado EXTRA1, aún no publicado en inglés pero sí anunciado (sin fecha de lanzamiento todavía). También cuenta con una adaptación animada bastante cuestionada. Es de duración Larga, es decir, entre 30 y 50 horas aproximadamente.
Detalle: este juego fue calificado como +18, ya que tiene contenido adulto.Pueden comprar el juego en su versión All-Ages en Steam, y la versión +18 en la páginas de NekoNyan, JastUSA, y Mangagamer. Por otra parte, quienes hayan comprado el juego en Steam podrán descargar gratuitamente el DLC que restaura el contenido +18 para dicha versión en NekoNyan.También está disponible el Complete Soundtrack (4 discos) en Steam como DLC, y por separado en NekoNyan. Más adelante habrá una Perfect Edition, que para la versión occidental se publicará en la forma de un parche que agregará escenas adicionales (y escenas H) con Misaki. 

·PlotIn a world where flying is as simple as riding a bicycle, there is a popular sport called “Flying Circus.”

The protagonist once had a bright future ahead of him in that field of sports but due to an overwhelming defeat in addition to a certain other reason, he has left that field.

However, he meets the transfer student Kurashina Asuka and regains his passion as he teaches her how to fly.

With his situation changed, he participates once again in the Flying Circus. Just how high will he be able to fly this time with Asuka at his side?

This is a love story about the two who met while soaring in the skies, and the friends surrounding them.



·Aokana -Four Rhythms Across the Blue-Los archivos que van a descargar consisten en 4 partes de 2gb y una de 1,31gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten Aokana.exe. En el link de descarga pueden encontrar también el soundtrack completo del juego que consiste de 4 CDs.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrentParche 1.21 que actualiza el juego a la versión Perfect Edition, la cual agrega 2 escenas H para Misaki, una en su ruta y otra en la galería una vez terminada su ruta.Android PortWalkthrough


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

42 comentarios:

  1. Are you gonna post nanairo and onii chan nainika nanika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I won't upload neither of those two games.
      But you guys can download them from these torrents.
      OniiKiss: https://sukebei.nyaa.si/view/2811770
      Nanairo: https://sukebei.nyaa.si/view/2814928

      Eliminar
    2. do we need to use the patch for gdrive file too

      Eliminar
  2. Este mes ha sido jodidisimo entre las novelas en inglés y japonés que se han estrenado; lo más triste de todo es que hay tanto por leer, y tan poco tiempo disponible jajaja

    ResponderEliminar
  3. grax lo abia jugado ase tiempo en japo ty Nahu!

    ResponderEliminar
  4. uff papa mi rey con lo que me gusto el de chocolate xD a probarlo, gracias Nahu!

    ResponderEliminar
  5. Gracias como siempre bro.

    ¿Es la version +18 parcheada?

    ResponderEliminar
  6. Nahu, Muchas gracias!!
    Desde que supe de su públicación, estaba a la expectativa de que subieras tú versión.
    AsÍ que bocha de gracias!!
    Lo que si, una pregunta. ¿La cinematica de apertura te funciona adecuadamente? Porque lo he intentado de varias maneras pero se pega una congelada al segundo de comenzar que no supe como resolverlo. Es más que nada si es algo que pasa o solo me ocurre a mi (tampoco es algo vital pero bueno, siempre esta piola que ande 100 de 100)

    Saludos Crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el link del torrent alguen parece tener el mismo problema: https://sukebei.nyaa.si/view/2814584#com-17
      Le sugirieron instalar el K-Lite Mega Codec Pack.

      Eliminar
    2. Gracias por el Link Nahu!
      Pero pese a que actualicé todo, el problema de la cinemática del OP persiste =/
      Y bue, mientras eso sean todos los males, es el menor de los problemas.
      Muchas gracias de todas formas, crack!

      Eliminar
  7. De entre las varias novelas que me he bajado gracias a ti, las 2 ultimas de Septiembre cuando intento ejecutarlas el Smartsceen de windows me bloquea el hacerlo... por que? es raro, solo me pasa con estas ''nuevas''... es precisamente por que son nuevas o tienen virus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virus no tienen, si no estaríamos todos infectados. Vos, yo, y los miles que descargaron esta novela de SukebeiNyan, jajaja.
      El problema seguramente sean los cracks de cada novela. Como todo juego no comprado legítimamente, los ejecutables o sus launchers son detectados por Windows como amenazas. Algo muy común.
      La solución: configurar el smartscreen u antivirus para agregar el juego a la lista de excepciones.

      Eliminar
    2. Descargue el Suki Suki de otra pagina(no Sukubei) y no me dio ningun aviso al ejecutarlo, luego comparando las 2 carpetas del juego, el de aqui(tambien pasa con Sukubei) y el otro, parece que al de aqui le faltaban dos archivos relacionados con el Uninstall... sera por eso que el windows me avisa de que pasa algo... mamadas de windows pues xD

      Eliminar
    3. Yo tengo el antivirus eset y es muy quisquilloso con los virus, pero en ninguna vn que he descargado aqui me a marcado un virus, los niveles de cpu, disco y memoria no presentan ningún uso elevado cunado ejecuto los juegos.

      PD: Gracias por subir las VN crack.

      Eliminar
  8. Wooo..!!! Gracias nahu. por el aporte queria jugarlo desde hace un tiempo por que me vi el anime y estuvo muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Mira que llevo años siguiendo esta novela, y le tengo ganas... pero me esperare a poder comprarlo cuando salga la perfect edition. Ya ni que sea un mes o dos mas de espera, despues de ¿que? ¿4 años? con todos los intentos de traduccion fallidos que ha tenido por en medio aparte de estafadores e inombrables... nah, mejor me espero, gracias por el aporte y que lo disfruteis el resto, yo de mientras tengo unos cuantos juegos en la Nintendo Switch que acabar de pasarme (ese 100% en el BoTW es una patada en las bolas).
    Ojala hubiesen traido tambien los de nekonyan merchandising para la venta normal, en vez de solo para recompensa para los que aportasen dinero al proyecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mirá que podrías comprártelo ahora al juego como está. Ya que la "Perfect Edition" sólo será un parche, no una versión nueva del juego completo. Será una especie de upgrade.
      Aunque sí, si no tenés apuro por leerla, bien :)
      Quiero una Switch! Quiero FE Three Houses y Xenoblade Chronicles 2!

      Eliminar
  10. Hace un par de dias empece a jugarlo y por perezoso de no cerrarlo como debe ser (utilice el admin de tareas) dañe el juego o por lo menos la configuracion, trate de abrirlo de nuevo y solo me sale la pantalla en blanco para despues cerrarse, no sabrias como poder solucionar el problema? o donde se guarda la configuracion del juego para ver si puedo reestablecerla o no se x'D, ya trate borrando la carpeta principal y extraerla de nuevo del winrar pero no sirvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro. O sea, raro por el hecho de que funcionaba y dejó de hacerlo.
      Hay varios usuarios que tienen el error de la pantalla negra y el de la pantalla blanca y crasheo.
      En el link del torrent ofrecen algunas soluciones:
      1° Agregar el ejevutable del kuego o la carpeta del juego a las excepciones de tu antivirus. O desactivar el antivirus y probar.
      2° La solución a la pantalla negra a algunos usuarios les arregló en de la pantalla blanca: https://steamcommunity.com/app/1044620/discussions/0/1630790506923704351/
      3° Descargar el juego desde 0.
      4° Si lo descargaste del torrent, darle a re-check para que verifique todo, y luego en las propiedades de la carpeta del juego desactivar la opción "sólo lectura".

      Eliminar
    2. Ahhhhhh gracias!!! ya quedo todo bien, hice lo de la segunda opcion y ya quedo todo ='D

      Eliminar
  11. Como siempre, muchas gracias Nahu. Sigo este blog desde los dias de Taringa y nunca decepciona.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Nahu , disculpa la pregunta , había una pagina que tenía walktroughts para novelas en japonés , pero no la recuerdo bien , creo que era Seiya saga pero no la encuentro , me podrías ayudar con eso por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si te sirve:
      https://forums.fuwanovel.net/topic/9499-where-to-find-walkthroughs-for-untranslated-vns/

      Eliminar
    2. Seiya Saga no te deja acceder directamente a ella como pagina, verdad? no se, sera eso? yo lo digo por que por lo menos es lo que me pasa a mi, ahora... si pongo el nombre de la novela visual seguido de Seiya Saga en google ya puedo acceder a la info que busco.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Todo lo que subo acá está en inglés.

      Eliminar
    2. me lleva la verga xD, y no hay alguna pagina donde este en español?

      Eliminar
    3. No hay ninguna porque no existe. Si alguna vez sale un proyecto de traducción va a aparecer en VNDB:
      https://vndb.org/v12849

      Eliminar
  14. la version de googledrive es al version +18 antes del perfect edition?

    ResponderEliminar
  15. una pregunta si quiero instalar el parche de la perfect edition tengo que instalar el 1.02 tambien o con solo instalar el parche de perfect edition basta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 1.02 ya no es necesario, olvidé quitarlo del post. Con el 1.21 basta, incluye los anteriores.

      Eliminar
  16. este juego no hay en español no ?
    pagando no importa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, y según VNDB no hay proyecto español por el momento: https://vndb.org/v12849

      Eliminar
  17. No hay versión para ps vita todavía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión de Vita nunca fue traducida ni se porteó la traducción de PC.

      Eliminar