martes, 28 de agosto de 2018

El 31 de Agosto cierra KBagi

EDITADO.
Ahhhhhh............!
Se anunció ayer que KBagi cerrará a fin de mes. Lo peor es que ya no se podrá ni siquiera acceder a los archivos.
No quiero volver a Mega por lo de los 15gb por cuenta y porque todavía no hay manera de saltar el límite gratuito sin reiniciar el módem a cada rato.
Y migrar a otro host nuevo probablemente terminé igual que KBagi en el corto/mediano plazo.
Estoy considerando migrar a 4shared, que si bien también tiene el límite de 15gb por cuenta, no tiene límite de descargas y admite archivos de 2gb.
Me gustaría volver a Mediafire pero hay más probabilidades de que cierren las cuentas, me han cerrado muchísimas en el pasado.
Lo ideal sería pasar a GoogleDrive y pagar pero no puedo hacer eso. Y de manera gratuita lo mismo que 4shared, crear cuentas en Hotmail/Outlook y blabla. El problema es que después en un momento pide verificación por teléfono, por lo que no podré crear muchas.
Creo que pasaré a 4shared por el momento.
Si pueden ayudarme a descargar el contenido subido a KBagi se los agradecería mucho. No sé si llegue a descargar todo en estos 3 días que quedan, y tampoco puedo estar descargando todo el día, no vivo solo y todos usan internet en mi casa en algún momento.
Si quieren guardar los archivos de alguna de las carpetas avíseme cuál en un comentario así no pierdo tiempo descargando lo mismo.
Este es mi folder de KBagi: http://k-bagi.com/nahucirujano2 
PD: 4shared tiene límite de descarga diario de 3gb... mierda.
PD2: Ya sé que podría seguir con links externos, pero me gustaría que esa fuera una descarga opcional a las propias :S
PD3: Bueno, parece que el problema de "dónde" subir el material se solucionó gracias a Ricardo. Muchísimas gracias.
PD4: listo chicos, el resto si no llego a descargarlo se puede conseguir. A los que hayan bajado alguno de los aportes, podrían subirlo a sus GoogleDrives y pasarme link luego? Se me había ocurrido esa manera para recuperar las cosas que los usuarios hayan bajado.

Y muchas gracias a todos por la paciencia.

Dejo el listado del material. Click en "Seguir leyendo".


La realidad es que la mayoría de las cosas subidas se pueden conseguir, en general. Así que no se preocupen. Estoy tratando de bajar las cosas que son menos fáciles de conseguir quizás. Los back ups de novelas más antiguas, A Profile, Eien no Aselia...

*****: ya descargado por mí.
**: ya descargado por usuarios.

I5l4nd*****

360

E-2doCuentito*****

Gr1Ph4Tr1-5

E-1erCuentito*****

Er3n-P+M*****

Pr1Ev4-M*****

LotVaPr*****

MdWnK*****

KtoStoCh*****

K0t0rLoX*****

TLoG-UE

DaRo2-GoDe**

TFoG-UE

DaTrHaHa**

H4p-m4h3*

Ch40s-Ch

Ed3lw-E*****

Ed3lwEF-E*****

K1r4_KFD-E*****

K1r4_K-E*****

D34rDr*****

DeMacDem-E**

d2vDd-CtF*****

DS-D4S3g-(U)*****

DKp3Rx**

DKpoII-En*****

DKpo1-LE*****

ChD3St-E*****

Sh1n1D41s**

K40sHe-E*****

J4tzu1-1*****

SkDa-HQ-J[E]

St.G4-Zer*****

K4rtg-E**

Ch.Clo-UE[D]**

4y4ksh-E*****

Ace-Eter(Off)*****

Ace-Eter(Fan)*****

A1R-SE-FV**

A-Pr0-VN*****

11e-TtBtAnS-*****

ACLL-TBoD*****
Como dije, no se desesperen por descargar todo, la realidad es que todas estas cosas se pueden conseguir.

28 comentarios:

  1. Estoy bajando AIR, tengo entendido que MEGA tiene 50GB por cuenta, te digo porque yo lo uso siempre y de hecho tengo como tres cuentas xD lo único malo es el límite de banda ancha..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía 50gb. Las cuentas que se creen de ahora en más tienen 15gb. Mis cuentas con 50gb los mantienen, pero la última que creé tiene sólo 15gb. Además de que todavía no se puede saltar el límite de descarga diario sin reiniciar el módem.

      Eliminar
  2. Son 131gb aproximadamente lo subido a KBagi. Encima no tengo espacio en disco, jajaja. Igual por ese lado no hay problema, le pido prestado el disco externo a mi mejor amigo. La cuestión es llegar a descargar todo.
    Quizás esta noche deje bajando lo que pueda.

    ResponderEliminar
  3. Si te presto una cuenta de google con almacenamiento ilimitado
    te servira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no podría aceptarlo, es una cuenta premium pagada por vos.

      Eliminar
  4. Miralo asi, es de un amigo que se la dieron por motivo de estudios, asi que no se paga nada
    Mas bien, le estoy preguntando para que me la de, te lo paso y asi la usas para salvar todos esos archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le molesta y no hay inconveniente, bienvenido sea.

      Eliminar
  5. Bueno como me contacto contigo?
    Correo/ws/fb?

    ResponderEliminar
  6. Nahu conoces Psiphon? Es un programa de servidores, lo uso para descargar por mega ilimitadamente junto al antilimite, lo único que tenés que hacer es cambiar de servidor en vez de reiniciar el modem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conocía ese método de los VPN y proxy. Personalmente me gustaría evitar que los usuarios se vean obligados a descargar softwares demás, pero bueno, es una opción...

      Eliminar
    2. Obviamente q en lo posible no pero lo podés poner como (opcional) en cada publicacion, total es eleccion de uno y no cae sobre vos si funciona o no o si lo tienen que descargar

      Eliminar
    3. Es verdad, podría mantenerlo como opción.

      Eliminar
  7. Te voy ayudando con Shiny Days Nahu

    ResponderEliminar
  8. Nahu, una consulta; necesitas que las descargas estén por partes?
    Pregunto porque ya tenía bajado con anterioridad Demonbane, Hapymaher y Da capo 3 pero están descomprimidos. Confirmame eso para ponerme a hacerle respaldo a las otras novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargando Cartagra y Chrono Clock de momento.

      Eliminar
    2. Claro, la idea era tener las partes, pero es lo mismo, no importa, se puede volver a comprimir.

      Eliminar
    3. Oka, voy con Danganronpa 1 y 2 ahora

      Eliminar
  9. Intente descargar pero mi bendito internet lento no coopera uwu

    ResponderEliminar
  10. Si usas zenMate te puedes saltar el limite de descarga

    ResponderEliminar
  11. Nahu yo descargué como 7 NV pero están en japonés ya que yo uso VNR y así no tengo q esperar a los parches en inglés, no entiendo si las novelas q están descargando los usuarios son en inglés y tampoco de donde estan pero cualquier cosa tengo en JP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los usuarios estaban descargando las versiones subidas por mí a mi cuenta de KBagi (que acaba de cerrar, ya no se puede entrar).
      Pero gracias por la intención ;)

      Eliminar
  12. Vi el post 1semana mas tarde, todavia necesitas las de grisaia?, aca tengo las 3 :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no hay problema.
      No, está bien, llegué a descarglas a tiempo ;)
      Gracias igualmente.

      Eliminar
  13. cerrando sevidores a diestra y siniestra en nombre del copyright, el internet ha ido pudriendo

    ResponderEliminar