miércoles, 14 de marzo de 2018

A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk

Tokeijikake no Ley Line -Tasogaredoki no Kyoukaisen- (時計仕掛けのレイライン -黄昏時の境界線-) es una novela visual de misterio, magia y romance lanzada por parte de Unison Shift. Se trata de una interesante trilogía, cuyas partes 2 y 3 deberían salir este año 2020 después de tantos retrasos durante el pasado año. Es de duración Media, es decir, entre 10 y 30 horas aproximadamente.Detalle: esta es la versión +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.Este juego fue traducido por Sekai Project (usando la traducción original de Kohaku Translations).Pueden comprar la novela en su versión All-Ages en Steam. Pueden comprar la versión +18 en la página de Denpasoft. Si compraron la versión de Steam pueden comprar el parche +18 que restaura el contenido adulto, también en Denpasoft.
 ·PlotIn a mysterious school where day and night are two separate worlds, a mismatched trio works to resolve magic-related incidents.

Michiru is a newly enrolled first-year student at a boarding school with a notably large clock tower, located deep in the mountains. Unfortunately, on his first day of school, he gets caught up in some sudden trouble, and accidentally breaks an expensive-looking statue.

In order to compensate for the broken statue, the principal orders him and the boy who caused the incident to work for the school’s “Bureau for the Investigation of Special Affairs.”

When they arrive at the Bureau’s headquarters, a room situated in the school’s enormous underground library, a girl is waiting for them there with an apathetic look on her face.

The girl informs the confused pair of the situation: Magic exists in this school.

When the clock tower chimes, the “Realm of Night” appears, and merges with the school building. The Bureau’s job is to take care of the supernatural problems that arise. And so, Michiru struggles to protect the school from troublesome magical items known as “Mists”...


·A Clockwork Ley-Line: The Borderline of DuskVan a descargar una única parte de 1,21gb que al descomprimirla con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten LeyLine.exe con Locale Emulator. Esto es importante para que se visualicen correctamente los guiones largos y las comillas de los diálogos.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.comGoogleDrive Contraseña: zantedeschia
Torrent
Walkthrough
Además les dejo la subida de CraneAnime, link del posteo original aquí, si lo descargan de allí si pueden dejen un comentario de agradecimiento.


Recuerden que están disponibles el Patreon y el Ko-fi para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten del epílogo de esta saga.

Nahu


6 comentarios:

  1. EL juego se me cierra en una parte especifica del juego (de al principio) :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese error me ocurría también a mí.

      Yo lo que hacía era pasar el texto rápido hasta saltarme la parte del error o cierre (usando skip).

      Luego leía lo anterior con backlog y listo.

      Eliminar
  2. Buena novela, me encantan las imagenes y en especial las voces de los personajes, como la de Neko y la principal... las actrices, un 100 de nota...

    Lo que no me gusta es que las ''rutas'' de las 2 mejores chicas son muuuy cortas... la de Neko y Tsubaki-chan... mientras que la ruta de la peor de las heroinas es la mas larga y la considerada ''oficial''... una pena... me encanto la ruta de Neko por como actuaba y hablaba, me encanto la de Tsubaki-chan por lo dulce que te enseñaron que es y sus imagenes...

    PERO la de la ultima? que querian que sacara de alli? pena por ella? empatia? ni de coña, lo que saque fue el sufrir constantemente su actitud de niña retrasada, ni cudere, ni tsundere, solo tonta de los huevos... para cuando tuve que ''enamorarme'' de ella ya estaba hasta los cojones de interactuar con ella... si no tuviera que jugarla para completar el juego, alli se hubiera quedado.

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis de una noche en la qe pasan sucesos mágicos desconocidos por la gente común y como un grupo se encarga de los problemas que surgen en ese tiempo me recuerda a la hora oscura de Persona 3

    ResponderEliminar