viernes, 16 de junio de 2017

Grisaia: Phantom Trigger Vol.2

Grisaia: Phantom Trigger (グリザイア:ファントムトリガー) es una novela kinética (sin rutas ni decisiones), spin-off de la trilogía Grisaia creada por Frontwing, y cuya entrega constará de 4 volúmenes por el momento, habiéndose lanzado los primeros 2 de forma simultánea (pueden encontrar el resto de la saga en la lista de aportes del blog) en Abril de este año tanto en japonés como en inglés. La historia del juego es obra de Fujisaki Ryuta y el diseño de personajes corre al cargo de Watanabe Akio. Es compatible con Kirikiroid2!
Detalle: este juego es All-Ages, es decir, apto para todas las edades.Esta novela fue traducida por la propia Frontwing, y pueden comprarla aquí.

·Sinopsis
Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista japonesa/estadounidense CIRS ahora se conoce públicamente. CIRS ha sido reconstruida desde sus cimientos y ha dado lugar a una nueva agencia: SORD. El objetivo de SORD es entrenar a una nueva generación de operativos para defender el país de futuras amenazas. Para tal fin, la organización ha establecido una serie de colegios. La academia Mihama ahora sirve como una de estas escuelas especiales de entrenamiento. En ella nos encontraremos con varias estudiantes que trabajan cada día para pulir sus habilidades; sin prestar atención a su propia seguridad, las estudiantes se embarcan en peligrosas misiones extrajudiciales. ¿Qué futuro les espera a estas chicas que han escogido el camino de las armas?


·Grisaia: Phantom Trigger Vol.2
El archivo que van a descargar es una única parte de 1,93gb, que al descomprimir con Winrar obtendrán una carpeta con la novela ya instalada. Para jugar ejecuten GPT_vol2.exe.
GoogleDrive (saga completa)Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
Torrent (saga completa)
Kirikiroid2 (versión comprimida)


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

14 comentarios:

  1. hola nahu, me preguntabe si podrias subir novelas con personajes trap como poe ejemplo Netorare Otoko No Ko u otomaid @cafe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo pensado subirla. Pero te dejo un post de confianza con el juego subido a Mega y Mediafire, y traducido al español:
      https://visualnovelparapc.blogspot.com.ar/2014/08/otomaid-cafe.html

      Eliminar
    2. muchas gracias compa.

      Eliminar
  2. oye, puedes subir Grisaia no Eden?, quiero jugarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La subiré cuando salga la versión +18 para poder jugarla como fue pensada originalmente.

      Eliminar
  3. Subirás Kyuketski no LIbra Nahu? Que tenemos ganas de jugarla, aunque no se si ya se puede subir o aún le falta un tiempo para que se pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me había olvidado de esa novela.
      La quería subir pero no la encuentro en ningún lado parcheada.
      O sea, salió una versión física, y después sacaron un parche 18+ exclusivamente para esa versión, pero la página tiene Password y sólo se dio el acceso a los que ayudaron en el KickStarter.
      El parche 18+ público para la versión de Steam saldrá en los próximos meses (en VNDB sólo dice 2017).
      Cuando salga la subiré.

      Eliminar
    2. Bueno pues a esperar, almenos la subirás, que es lo importante =)

      Eliminar
  4. Hola,Nahu,veo que subes mucho contenido Anime.
    Quisiera que importes este link a tu cuenta de mega; https://mega.nz/#F!ZqIxHRZB!0uU3HKMxPTLLYMkr65H7pA ,es el Tales of Berseria,para subirlo a tu blog.Yo mismo subi el link,es el repack de Fit-Girl,con las voces en japones y los videos mas livianos.No requiere instalacion,solo lo descomprimis y a jugar.Y viene con un Crack,por si el juego no carga,no tiene nada ripeado,pesa casi 9 GB.Son 30 piezas de 273 mb y una de 269,lo subi asi porque mi internet es de mala calidad,para bajar mas rapido.Desde mi cuenta principal,lo copie a otra cuenta,por motivos de seguridad,y te lo paso.Copialo a tu cuente,ponlo en el blog,y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, después lo posteó.
      Por el tema de las cuentas y back ups, te recomiendo un par de cosas.
      *Que cuando comprimas archivos, al .rar le pongas un nombre que no sea explícito sobre lo que subís, que sea un nombre raro, en este caso en vez de ponerle Tales of Berseria (que es muy obvio) podrías ponerle t4l-o-B3r.rar, por poner un ejemplo cualquiera.
      Más que nada porque es obvio de qué es el archivo sin descargarlo siquiera. Lo sé, podés hacer otra cuenta, tomar el back up e importarlo, pero a la larga lo vas a tener que hacer una y otra vez y crear cuenta tras cuenta.
      *2do, ponele contraseña.
      *3ro, muy importante y que se complementa con la contraseña.
      Cuando estás por comprimir en WinRAR y vas a "Establecer contraseña..." además de poner una contraseña, ayuda muchísimo activar la opción "Codificar nombres de ficheros". Esto hace que cuando se descarga cualquiera de las partes, al hacerle doble click WinRAR te pide la contraseña sí o sí, no se puede ver el contenido del .rar sin la contraseña.
      Todas estas cosas alargan muchísimo el tiempo online de los links.

      Eliminar
  5. Buenas Nahu, una consulta, ¿subirás danganronpa ultra despair girls?
    Desde ya muchas gracias por todos tus aportes :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Parece que todavía no: https://vndb.org/v22790
      Solo hay parche del 1 por ahora.

      Eliminar