sábado, 21 de enero de 2017

The Labyrinth of Grisaia ~Unrated Edition~

The Labyrinth of Grisaia ~Unrated Edition~ es la versión oficial en Inglés de Grisaia no Meikyuu lanzada por parte de Sekai Project. Pueden encontrar la primera parte de la trilogía, The Fruit of Grisaia, aquí, y la tercera, The Eden of Grisaia, aquí. Es de duración Media, es decir, entre 10 y 30 horas aproximadamente.Detalle: esta es la versión "18+", lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.Este gran juego fue traducido por Sekai Project, pueden comprar la novela aquí.

·PlotRoughly a year after his arrival at Mihama, Yuuji makes the unexpected decision to pursue promotion within CIRS. The action resumes with Yuuji in a meeting with JB at "corporate HQ," discussing the documents he submitted for review as a part of the promotion process - said documents pertaining to none other than Yuuji's own past. Meanwhile, back at the dorm, the girls find themselves unwittingly following along after Sachi and Makina restore the shredded rough draft of said documents.

The irony, of course, being that prominent figures in Yuuji's past may just be continuing to exert their influence upon the present...

Also includes after stories for all heroines from Grisaia no Kajitsu as well as other side stories.

  ·The Labyrinth of Grisaia ~Unrated Edition~
Los archivos que van a consisten de una parte de 2,19gb y una de 2,18gb, que al descomprimirlas con Winrar, obtendrán una carpeta con el instalador del juego. Instalen con normalidad, y luego copien el archivo de la carpeta FontFix, y péguenlo en la carpeta del juego, reemplazando cuando lo pida. Para jugar ejecuten Grisaia2.exe.
GoogleDrive
Contraseña: nahucirujano.blogspot.com TorrentWalkthrough
Además les dejo un link al posteo de vn-meido, aquí, con la novela subida a varios mirrors.

 Error 0xc000007b:Solución 1: La primera vez al ejecutar el juego, la novela me pidió los archivos msvcp140.dll y vcruntime140.dllDescargué dichos DLL en sus versiones de 32bits, y la novela me tiraba el error 0xc000007b.Entonces descargué las versiones de 64bits y se solucionó. Mi subida incluye esas versiones de 64bits.Por lo que si a ustedes les da error, intenten descargar las versiones de 32bits:vcruntime140.dllmsvcp140.dllDescomprimen y pegan esos DLL en la carpeta del juego.Solución 2: descargar e instalar Visual C++ Redistributable 2015, reiniciar la PC para que hagan efecto los cambios.Update: un usuario de Erogedownload, Potato, sugiere lo siguiente respecto a esta solución: Just download visual C++ 2015 redistributable from Microsoft (https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=48145)Do note:
If 64 bit windows; DL both 32(86) bit and 64 bit
If 32 bit windows; Dl only 32(86) bit

Y disfruten de esta gran historia.
Suerte.
Saludos.


Nahu

68 comentarios:

  1. Antes que nada... GRACIAS CAPO!!!!!!

    Ahora la consulta: que diferencia hay entre el torrent y mega ?? Porque veo en el torrent distintos archivos. En mega con la limitacion de la cuenta gratuita es un bajon descargar archivos grandes =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saltear el límite de descarga de Mega tenés que usar Mega Downloader, te lo dejo acá.
      Cargás el/los link/s, le das a Play y olvidate de los límites de Mega:
      http://www26.zippyshare.com/v/IS6mRNpF/file.html
      Te recomiendo muchísimo que uses la versión Portable (la instalable me creó conflicto con Internet Download Manager).

      El torrent sinceramente desconozco (yo la bajé de Erogedownload), lo compartí porque fue el único que encontré.
      Es una versión instalable al parecer. En cualquier caso, si alguien descarga el torrent siga las instrucciones que se dictan ahí y lean los comentarios ante cualquier duda.

      Eliminar
    2. Nahuel, sos lo mejor que hay papá

      Eliminar
  2. Ah, mira vos... googlie al rato de escribir el comentario y vi lo del mega downloader pero baje la version instalable. Igual, ni bien termine la descarga del juego lo desinstalo y empiezo a usar la version que dejaste.

    Gracias por la data!! Siempre un placer descargar aca.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, cuando ejecuto el .exe me sale el error "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga click en aceptar para cerrarla." Alguna idea de que podra ser ??

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte! Tengo una duda, desde MegaDownloader agrego el link de Mega, pero me pone "Directorio no válido". Sabes a qué se podría deber?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ya está solucionado, era por no haber guardado la configuración de las opciones.

      Eliminar
  5. Yesss, gracias Nahu como siempre, eres el mejor!

    ResponderEliminar
  6. Probe ambas soluciones y sigue lo mismo.

    La versión instalable del torrent incluso te instala el Visual C++ Redistributable 2015 al final y tambien lo mismo... hace 1 año que espero que salga esta novela y ahora que esta no la puedo jugar... hablame de mala suerte T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba esto:
      Ve a C:Windows\System, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos. Luego, dirígete a C:Windows\System32, busca nuevamente estos archivos y bórralos si los encuentras. A continuación, abre la carpeta del juego o aplicación que te da error, entra a la carpeta donde están los archivos DLL, selecciona los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos. Para reparar el error, descarga e instala Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86), que contiene las bibliotecas de Visual Studio 2010. Reinicia tu PC y podrás abrir el juego o aplicación sin problemas.

      Eliminar
    2. Solo para aclarar, tengo windows 8.1 de 64 bits. Por lo que lei en tu comentario pareciera una medida para windows de 32 bits, ya que no mencionas la carpeta C:Windows\SystemWOW64 (donde se guardan los archivos dll de 32 bits). Y ese paquete de decis es x86, es decir, de 32 bits... no podria ocasionarme problemas la medida que sugeris ??

      Eliminar
    3. Yo no sé mucho sobre archivos de sistema, pero no tocaría nada de System32.

      Acabo de actualizar el post.
      Potato, usuario de Erogedownload sugiere que en caso de tener un Windows de 64 bits, descargar ambos C++ 2015 de 86(32) y 64.

      Eliminar
    4. Lo hice funcionar al fin!!

      Por si a alguien le paso lo mismo que a mi: lo que hice fué actualizar mi windows (8 de 64 bits) desde Windows Updates, y darle click a todo lo que tenga que ver con funcionalidades de Windows. Entre que descarga (900 Mb aprox) e instala todo puede pasar cerca de 1 hora. Luego de eso desinstale los 2 C++ 2015 de 86(32) y 64, y los volvi a instalar. Y ahi el juego arrancó.

      Gracias por los tips!

      Eliminar
  7. Gracias Maestro!, ayer habia entrado a la página y habia visto que no subias ninguna novela hace tiempo, hoy me dijo a mi mismo (Tengo una sensación de que Nahu subió una novela), y efectivamente asi fué, y que mejor que esta que deseaba tanto que llegase, Gracias!

    ResponderEliminar
  8. uf men, estaba esperando esta novela. Gracias :3

    ResponderEliminar
  9. Hola Nahu! Gracias por subirles este juego ! Estava esperando por este aporte, ainda estoy jugando el primero juego, pero, yo reparei en la imagem de JB e essa chica de cabelo azul, elas tienen alguna route pa elas en neste juego de Labirinth ? Yo gustava de fazer essas duas routes eheh ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de agregar una guía (walkthrough) de la novela.
      JB no tiene una ruta en sí misma, pero sí una historia corta H.
      En el escenario "Professor Dave’s Masturbation Station" hay una historia corta H dedicada a ella.
      Y la de pelo azul, Asako, parece que se conoce más sobre ella en la historia "The Cocoon of Caprice", sobre el pasado de Yuuji.

      Eliminar
  10. sabes algo sobre da capo 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy terminando de bajarlo ahora para testear, y después postearlo.

      Eliminar
  11. Nojod.. ya me habia bajado y tambien termine la vn hace dias esperandote a que la subieras, que paso nahu? tenias trabajo full?

    Por cierto yo teng la version torrent de nyaa.se corriendo en Win 10 anniversary x64 y funciona sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No! xD
      Lo que pasa es que 1ro, mi velocidad de subida es de 60kb/s; y 2do, en general sólo subo archivos a la mañana que es cuando no estoy en mi casa porque me voy al gimnasio, y después durante el día no suelo subir archivos porque juego juegos online en Steam y me da lag :P

      Eliminar
  12. Muchas gracias Nahu! Por cierto, piensas postear Da Capo? Ya van varios días desde que salió xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estoy subiendo, me falta un par de partes, supongo que mañana ya estará posteado ;)

      Eliminar
    2. Vale, muchisimas gracias! gran mes para las vn xD

      Eliminar
  13. Groso de la vida! Mil gracias! Hace poco te había consultado por la novela. Buenísimo que ya hayan terminado de traducirla y parchearla.

    Como siempre, muchas gracias por el aporte, Nahu.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola disculpa mi ignorancia pero no ahí aun alguna version en español o cual es el orden cronológico de las novelas visuales como ya vi que sacaron más estoy algo confundió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay parche en español.
      Jugalas en el orden en que salieron.
      Fruit > Meikyuu > Rakuen que sale el mes que viene la versión +17 (y la +18 después).
      Después tenés 3 novelas cortas extras.
      Leisure, que se ubica dentro de Fruit.
      Y Afterglow y Melody que forman parte de Labyrinth.

      Eliminar
  15. baje fruit y meikyuu unrated..
    pregunta.... sabes cuando sale/subiras rakuen (eden) unrated?
    habia visto la serie pero me encanto la historia de la novela, mucho mas completa.
    y subiras los extras?..gracias por responder

    pd: excelente trabajo subiendolas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes, Marzo, sale la versión +17 de Eden.
      https://vndb.org/v7724
      La +18 no tiene fecha definida, probablemente salga 1 o 2 meses después.

      Eliminar
  16. Solo tengo una cosa que decir, MUCHAS GRACIAS, no quién seas pero para mi eres un héroe (te hamo :'D)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por todos los aportes hombre eres lo máximo, Héroe x2

    ResponderEliminar
  18. cuando sacan Eden of grisaia? muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nahu, te quería consultar si está completamente traducida. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nunca subo novelas con parches parciales.
      Además este es un lanzamiento oficial en inglés, así que sí, totalmente traducida.

      Eliminar
  20. Buenas tengo un error cuando inicio el exe me lanza el error que falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-windows_programs/windows-7-error-falta-api-ms-win-crt-runtime-l1-1/dc944d77-42fa-42be-9cf5-812d616d7927?auth=1

      Eliminar
  21. Porfavor El link de utorrent caido pls resubanlo u u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link actualizado con un nuevo torrent, muchas gracias por notificármelo.

      Eliminar
  22. Hola buenas, descargue y descomprimí los archivos descargados de MEGA pero la aplicación no me abre.
    el torrent también esta caído
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo torrent agregado.
      Necesito más información, no tira ningún error?

      Eliminar
  23. hola buenas, la décima y onceaba parte en mega no se puede descargar, por cierto gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Te tira error temporal? :S

      Eliminar
    2. A mí tampoco me deja bajar la parte 10, error de Mega.
      Agregué un nuevo torrent, te recomiendo descargar el juego de ahí.

      Eliminar
    3. tienes razón en Torrent va perfecto, gracias de nuevo

      Eliminar
  24. ufff man eres un heroe, pero tengo una pregunta: es necesario completar todas las rutas de grisaia no kajitsu para entenderle? porque la verdad solo me interesa michiru.
    pd: eres un heroex2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la Walkthrough de Labyrinth (la del link que dejé en este post), y de acuerdo a tu interés (Michiru) parece que no es necesario.
      Según la guía, esta secuela en sí es una colección de historias varias, entre las que se encuentran After Stories para cada heroína. Por lo que creo que podrías leerla tranquilamente sin completar al 100% Kajitsu.

      Eliminar
  25. Disculpen está en español la no vela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todas las novelas que subo acá están en inglés.

      Eliminar
    2. Al final nunca tradujeron este ni eden?

      Eliminar
    3. Así es. Sólo el primero.
      Según VNDB, Sharin Subs tiene el 2do como proyecto.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Técnicamente no. Es un compilado de After Stories para las heroínas, la historia sobre el pasado de Yuuji, y más material adicional. Clickeá en donde dice Walkthrough debajo de los links de descarga, ahí hay más detalles al respecto.

      Eliminar
  27. ya hay parche para jugar en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sharin-Sub la tiene como proyecto pero todavía no lanzaron nada.

      Eliminar
    2. No tengo idea, acá está la FanPage: https://www.facebook.com/SharinSub

      Eliminar
  28. Hola en google drive solo hay dos partes donde esta la tercera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de checkear, y parece que olvidé editar el post cuando resubí la novela. La versión anterior estaba en 3 partes. La que subí la última vez sólo son 2 (una de 2,19gb y otra de 2,18gb).
      Sólo son esas dos partes.
      Perdón por no haberlo corregido en el post, y gracias por avisarme.

      Eliminar
  29. buenas noches. hay un problema con el drive porque al descomprimir las 2 partes me pide otra mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentá descargarlas de nuevo, quizás se descargaron mal. Son 2 partes nomás.

      Eliminar
  30. primeramente un agradecimiento total por traer esta novela( y de paso la trilogia), ahora mi pregunta es si tiene traduccion al español o la puedo conseguir en algun lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no que justo hoy la ha lanzado pescaderias viral, que coincidencia

      Eliminar
  31. Tengo una ligera duda, dice "Las escenas H son idénticas a la versión original japonesa, es decir, sin censura con mosaicos." pero si que tiene los mosaicos, así que la duda es si hay alguna manera de quitarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a eliminar esa oración de este post porque causa malentendidos y dudas desde siempre, jaja.
      La novela es +18, para adultos. Escenas H con mosaicos.

      Eliminar
    2. No, no se puede, el juego ya es así.

      Eliminar