viernes, 16 de diciembre de 2016

Maji de Watashi ni Koishinasai! A-2 (Novela Visual)[English]

Hola chic@s, cómo les va? Un nuevo parche traducción completo lanzado, y uno muy esperado:
Maji de Watashi ni Koishinasai! A (真剣で私に恋しなさい!A) es un Fan Disc de comedia y romance para adultos creado por Minato Soft, lanzado en cinco partes, del A-1 al A-5, dedicándole rutas a otras heroínas presentes en Majikoi S, la cual también publiqué y la pueden encontrar aquí, y pueden encontrar A-1 aquí.
Majikoi A-2 contiene tres historias que se centran en Seiso, Monshiro After+, y Cookie 4 IS.
Update 06/04/2017: Agregado Mirror en Mega propio.


Este juego fue traducido por Maji Translations.
Importante: este juego fue calificado como "+18", lo cual indica que la novela tiene contenido adulto, como la gran mayoría de las novelas visuales.


·Maji de Watashi ni Koishinasai! A-2 Detalle: Por el momento les dejo una descarga externa de confianza donde han subido el juego a Mediafire y Torrent. Haré mi propio mirror de Mega como siempre, pero hasta entonces, les dejo estos enlaces de donde yo lo bajé, así no tienen que esperar a que se suba. Los archivos que van a descargar son 6 partes de 200mb y 1 de 189mb, que al unir con HJSplit (abrir la aplicación, buscar el archivo .001 y elegir Join), obtendrán un .rar que contiene una carpeta con el juego ya instalado. Apliquen el crack que está en el folder NODVD del mirror de Mediafire, descomprimiéndolo y pegandolo los archivos en la carpeta del juego. Mirror en MediafireTorrentTorrent (Pre-Parcheado)Mirror en Mega (propio, parcheado y crackeado)Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
 Enlace al tema original de los mirrors en Kureha One (vn-meido), aquí.Después de descomprimir la novela y crackearla, apliquen el Parche Traducción al Inglés que pueden descargar en la página de Maji Translations, aquí. Lo descomprimen y pegan los archivos en la carpeta del juego.Algo opcional: como podrán leer en el post de Maji, también editaron 4 transiciones de la ruta de Monshiro aunque desconocen si pueden causar crasheos.Para jugar ejecuten start.exe con Locale Emulator, o con el Idioma Regional Unicode de la PC en japonés. 
 Disfruten la novela.
Suerte.

Saludos.

Nahu


31 comentarios:

  1. como siempre gracias nahu!

    PD: me magino que subiras 11 eyes tambien cierto? como va eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?! No lo pude creer cuando lo vi.
      Me encantó ese el anime de 11eyes y siempre, siempre quise leer la novela pero nadie la traducía, y hoy aparece de la nada.
      Felicidad xD

      Eliminar
  2. Por Fu, tantas buenas VN y yo aun en el trabajo, quiero vacaciones, como siempre muchas gracias Nahu.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, solo descargo VNs desde acá, así que podrías subir 11 eyes, tiene un parche recién salido del horno, no digo que lo hagas ma*ana, si no a fin de año, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo mañana xD
      Lo esperé durante años como para tardar más de un día en subirlo, jajaja!
      Mañana lo dejaré subiendo antes de irme a trabajar a un evento.

      Eliminar
  4. Wooo, gracias tio Nahu.
    No hay mejor manera de comenzar las vacaciones :D

    ResponderEliminar
  5. La parte tres no me descarga en el mirror de Media Fire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvé a intentar ahora.
      Hace un rato desde mi celular no me dejaba.
      Ahora acabo de probar desde la PC en Mozilla y pude.

      Eliminar
  6. el rar que sale después de unirlo esta vació,en que me pude haber equivocado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uniste los archivos con HJSplit?
      No hubo problemas en ese proceso no?
      El .rar se llama "Majikoi! A - 2.rar" y contiene la carpeta "真剣で私に恋しなさい!A-2"
      Quizás sea por los caracteres.
      Probá cambiando el Idioma Regional Unicode a Japonés, a ver si así el podés ver el contenido del .rar

      Eliminar
  7. podrias especificar un poco mas como se instala el juego, estoy teniendo problemas con el japones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias especificar que es necesario mover el contenido del crack a la carpeta

      Eliminar
    2. Estamos en 2016, eso ya es universal xD
      Para "crackear" un juego o programa, SIEMPRE se toma el crack y se lo pega en la carpeta raíz del juego, y si va en una subcarpeta se aclara.

      No hay que instalar nada, redacté "obtendrán un .rar que contiene una carpeta con el juego ya instalado."
      Es descomprimir, crackear, parchear y jugar.

      Eliminar
  8. Muahahahaha! Majikoi,Majikoi S,Majikoi A1 y A2 >.< GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no entiendo como iniciar el juego, lo descargue del torrent y ya copie los archivos del parche en la carpeta del juego, pero ahora que hago? No hay ningun archivo start.exe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajate el NODVD que está en el mirror de Mediafire. Ese es el crack.

      Eliminar
    2. Me habia olvidado de bajar eso. Gracias, solucionado!

      Eliminar
  10. ¿se puede descargar el parche de traducion de algun otro servidor que no sea mega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesa 63mb nomás, cuál es el problema que esté en Mega?

      Eliminar
  11. All hail nahu gracias loco por vos me volvi fan de maji! XD

    ResponderEliminar
  12. Nahu. Tengo un problema con la musica, porque no anda! No tengo idea de que pueda ser, ya que el juego en si y los sonidos de las voces y animaciones funcionan perfectamente, pero la musica de fondo, tanto en la intro como en las historias no me corren ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguraste de que en las opciones del juego la música tenga volumen?

      Eliminar
    2. Si, de hecho es la opción background music y no pasa nada. Lo que me parece extraño cuando abro el juego, es que yo lo hago desde la aplicacion "start" que solo tiene 3KB, cuando en las otras versiones lo hacia desde la aplicacion que tenia la imagen de las herionas, y tenian al menos de 1500KB para arriba. Puede ser que haya hecho mal el crackeo, pero la verdad es que no tengo idea de que pueda ser el problema xd

      Eliminar
    3. Pero usaste el crack que está en el link de Mediafire?
      Pegaste los dos archivos start.exe y main.bin en la carpeta del juego reemplazando?

      Eliminar
    4. Esa es la duda que tengo. Porque como el mediafire no me dejaba descargar la carpeta NODVD completa, entre en ella y descargue el unico archivo RAR que tenia dentro ("Majikoi! A-2 You Know What" el cual tenia comprimidos los archivos main.bin y start.exe). Cuando los descomprimi en la carpeta del juego, me dio el main bin pero el start.exe se convirtio solo en "start" una vez que lo hice. Quiza esa puede ser la causa de que no me ande la musica de fondo >.<
      No me habia pasado antes esto, porque las otras versiones las habia bajado a traves del mega.

      Eliminar
    5. Claro, ese archivo rar tiene esos dos archivos.
      No, no importa eso. Mientras el archivo siga siendo de tipo "aplicación" funciona igual.
      La verdad no tengo idea por qué no tenés BGM y no encontré nada al respecto :S
      Compará los archivos con los del torrent y fijate si te falta alguno:
      https://sukebei.nyaa.se/?page=view&tid=2196721&showfiles=7441bc85

      Eliminar
    6. Jajajaja, ahora que lo veo y comparo no tenia el bgm2.pac. Gracias por la ayuda!

      Eliminar