viernes, 26 de febrero de 2016

Danganronpa: Trigger Happy Havoc (Limited Edition)

Hola chicos, cómo les va? En esta ocasión un remake para PC cuya versión original de PSP le dio varios dolores de cabeza a los que lo querían jugar en emulador:
Danganronpa: Trigger Happy Havoc es una remasterización de la novela visual japonesa de acción, psicológico y misterio creada por Spike Chunsoft y lanzada originalmente para PSP en 2010. Trigger Happy Havoc fue lanzado primero para PSVita en 2014 y para PC en febrero del actual año. Les recuerdo que pueden encontrar Danganronpa 2 subido aquí.
Tiene duración Media, es decir, de 10 a 30 horas aproximadamente.Importante: este juego fue calificado como 17+, es decir que contiene escenas de violencia no apta para niños.Pueden comprar el juego en Steam, aquí. 


·Sinopsis Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej: shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Kibougamine, una secundaria que sólo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedará en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".


·Danganronpa: Trigger Happy Havoc (Limited Edition)
En Mega los archivos que van a descargar son 4 partes de 410mb y 1 de 388,4mb; mientras que en GoogleDrive será una única parte de 1,9gb, que al descomprimirl con Winrar obtendrán el juego ya instalado, es el release de 3DM. Usen Launcher.exe para configurar el juego cuando deseen, y DR1_us.exe para jugar. El juego tiene dual audio en japonés e inglés.
Aclaración: in-game no podrán salir de la partida al principio hasta que no hayan recibido su handbook personal.Es la Limited Edition, es decir, que incluye el OST del juego en formato Flac y Mp3.MegaGoogleDrive
Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent
Walkthrough


Bueno, eso fue todo.Y disfruten del juego.
Suerte.
Saludos.

Nahu


23 comentarios:

  1. ¡Lo estaba esperando! Mis planes originales era comprar este juego por Steam, pero a falta de dinero...

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por compartir este juego

    ResponderEliminar
  3. Se agradece el aporte :D

    Tengo un problema al abrirlo, me salta mensaje de windows de que el programa tuvo que cerrarse, y no inicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO tengo idea y googleando no pude encontrar nada todavía :S

      Eliminar
  4. no me deja abrir el save data del capito 2 daily life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mensaje muestra el juego?
      La verdad que no tengo idea por qué pudo pasarte eso, y googlié pero no encontré nada al respecto :S

      Eliminar
    2. no aparece ningún mensaje me manda al menu principal siempre que trato iniciarlo

      Eliminar
    3. Probaste ejecutando el juego como administrador?

      Eliminar
    4. si, yo lo ejecuto desde el launcher porque en el DR1 me aparece error y cerrar el programa (solo no me deja entrar en el save data 2 del capitulo 2 el resto si me deja)

      Eliminar
    5. Bueno, entonces ese save data en particular está corrupto.
      Usa alguno anterior. Leí que en PSVita también le pasó a algunos usuarios. Tratá de tener siempre más de un save por las dudas vuelva a ocurrir.

      Eliminar
  5. ¿Vas a subir el Danganronpa 2?, muchas gracias por el aporte Nahu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.
      No sabía que ya había salido.
      Cuando pueda lo subo.

      Eliminar
  6. hey, no se si sabias pero ya sacaron un parche full en español para la version japonesa iso, asi que me preguntaba si era esta el de la iso, ya que entre ingles y español me viene mejor el español XD

    ResponderEliminar
  7. se puede utilizar el parche al español con esta version?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se lanzó ningún parche español para esta versión.

      Eliminar
    2. ok, entonces tendre que jugar en español, igualmente muchas gracias por subirla, se te agradece

      Eliminar
  8. hola nahu inicio el danganronpa y me sale primero pantalla blanca y luego pantalla negra y empieza la música pero no pasa nada y la flechita se desaparece, trate de iniciarlo por el launcher y me empezopr a correr apenas salio la pantalla negra pero la cinematica iba entrecortada, que hago para solcionar eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa la molestia ya lo arregle después de reajustar unas cosas

      Eliminar