domingo, 6 de diciembre de 2015

Clannad HD Edition + Side Stories

Hola de nuevo chicos. Cómo les va? Espero que re bien. Otro lanzamiento oficial:
El pasado 23 de Noviembre se lanzó la versión oficial en inglés de CLANNAD (クラナド Kuranado), una novela visual japonesa producida por la compañía Key, creadora de otros juegos como Kanon, Air y Little Busters! Como recordarán, también subí hace mucho la versión parcheada; la oficial se destaca por una traducción más pulida, algunas canciones del OST han sido remasterizadas y el hecho de que la resolución ha sido ampliada a 1280x960.
Es de duración Muy Larga, es decir, más de 50 horas aproximadamente.
Fue calificado como All-Ages, es decir, apto para todas las edades. Esta gran novela fue traducida Sekai Project y pueden comprarla aquí, y las Side Stories aquí.


·Sinopsis
Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.


·Clannad HD Edition + Side StoriesEn Mega los archivos que van a descargar son 8 partes de 500mb y 1 de 321mb, que al descomprimirlas con Winrar obtendrán una carpeta con el juego ya instalado y listo para jugar ejecutando RealLiveEn.exe.En GoogleDrive será una parte de 2,25gb y otra de 2,16gb con el mismo contenido.Side Stories es una novela visual sonora conformada por muchas historias cortas que explorar sucesos y personajes más allá de todo lo visto en el juego original o en el anime. Fue comprimido en una única parte de 1,82gb, dentro del mirror de GoogleDrive. Ejecuten REALLIVE.EXE.MegaGoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.com
Torrent (HD Edition)
Torrent (Side Stories)
Walkthrough


Bueno, eso fue todo. Y disfruten de esta gran historia.Suerte.Saludos. Nahu

24 comentarios:

  1. Muchas gracias por el gran aporte. :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, genio. Una vez más te agradezco por los aportes. Clannad lo tengo hace añares. Sé que es una novela que no puede faltar y que si no lagrimeás podés irte derecho al purgatorio por ortiva. (?)

    Más allá de esto, la tengo pendiente, como buen boludo, jajajajaja. Ya me pongo a bajar la versión final. Gracias, man.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre se agradecen tus aportes. Me trabaja sin problemas y creo que me voy a dedicar a jugarlo todas estas vacaciones :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte. por que no subes shiny days, o en que pagina puedo encontrarlo menos de eroge download ya q es muy lenta p descargar de esa pagina.

    ResponderEliminar
  5. No la subo porque exageradamente pesada, y mi velocidad de subida es una mierda ;S xD
    Acá te dejo un Torrent:
    https://kat.cr/shiny-days-jastusa-t11326661.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Seguro el link Nahu?
      La descarga me refiero

      Eliminar
    2. No te lo puedo asegurar ya que no lo bajé, pero según los comentarios sí del torrent.

      Eliminar
  6. Ok gracias Nahu, oye y una ultima pregunta...
    Subiras por aca la nueva LN llamada Dorei to no Seikatsu -Teaching Feeling-?
    He leido unas reviews y se ve muy buena!

    ResponderEliminar
  7. Sube Eiyuu*Senki cuando puedas. Acaban de ripear el parche completo de ps3 y lo han pasado a la versión adulta de windows. Tiene un 8,04 en vndb.org y es moderna (el juego salió en japonés en 2012).

    ResponderEliminar
  8. Parece que el mirror de MEGA redirige a la carpeta de descarga del otro CLANNAD parcheado, que son mas de 9 partes. Podrías arreglarlo por favor?

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por subir esta version de una de las mejores vn ( sasuga key )
    por cierto en esta version es full voice?

    ResponderEliminar
  10. Habrá posibilidad de subirlo a un torrent?
    Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré este, aunque no tiene muchas semillas:
      http://www.bbotorrent.com/bbs/board.php?bo_table=applications&wr_id=2272

      Eliminar
  11. Sos genial, muchas gracias! :D
    Te aviso si anda, así subis el link al post.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nahuel!
    Una pequeña duda. El video de introduccion sale mucho despues en el juego o deberia salir cuando empiezas el new game. Es que estoy pensando que hay un error al reproducir el video o algo asi.
    Gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Faltan seeders para el side-stories :(

    ResponderEliminar
  14. una pregunta, no hay una versión al español? esta completa? y no se si podrías decirme la diferencia de esta (aparte de que esta en ingles y es oficial) con la que encuentro en la pagina de "visual novel para pc", llevo 1 semana buscando y no se cual descargar

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la HD Edition (resolución 1280x960), no hace falta cambiar el idioma regional Unicode la PC (es más fácil de instalar y sin problemas o errores).
      La versión en español usa el juego de 2008 japonés, y el After Story no está traducido al español. Y en muchas PC es un dolor de cabeza la instalación.

      Eliminar
  15. Pero una pregunta, es posible descargar algún programa o parcheo para traducir el juego??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te referís a esos programas que traducen en tiempo real?
      Supongo que sí, pero la verdad no estoy muy al tanto de su funcionamiento y compatibilidad.

      Eliminar