miércoles, 14 de octubre de 2015

Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!

Hola de nuevo chic@s. Cómo les va? Espero que re bien.
En esta ocasión comparto con ustedes la versión oficial para PC de:
Arcana Heart 3 (アルカナハート3 Arukana Hāto Surī?) es un juego de peleas arcade creado por Examu y publicado por Arc System Works en 2009. Ya compartí la versión Arcade aquí, pero hace poco se lanzó la versión oficial en inglés para PC ya con la actualización LOVE MAX!!!!! que rebalancea el gameplay y agrega nuevos modos de juego.
UPDATE 31/03/2016: Agregado Update 1.05 (ALI213).

Además del modo Main Story, contamos con After-Story, con voces completamente.
Cada personaje tiene Short-Stories (sin voces), para comprender sus historias más a fondo.
Survival Score Attack, Trial, Time Attack, Versus, Training, Replay Theatrer.
Y además, en el modo Gallery, pueden desbloquear CGs, Link-Animations, y ver las historias cortas de los Ángeles.
También cuenta con Multijugador Online ya sea vía Rank Match o Player Match.
Pueden comprar el juego aquí.


·Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!
Los archivos que van a descargar son 10 partes de 500mb y una de 192mb que al descomprimirlas con Winrar, obtendrán la ISO juego. Montan la imagen, instalan normalmente y copian el contenido de la carpeta Crack y lo pegan en la carpeta donde instalaron el juego reemplazando cuando lo pida.
Para jugar ejecuten "AH3LM.exe" como Administrador, sino, no les guardará el progreso.
Mirror en Mega
Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
Comparto con ustedes la subida de SkidrowReloaded, aquí, en mirrors de una sola parte. De hecho, yo lo bajé del mirror en Mediafree, que descarga a máxima velocidad. También tienen Torrent y Uptobox, otro host bastante rápido.
Para más información del juego visiten la entrada en la que compartí la versión arcade, aquí.
UPDATE 31/03/2016: Agregado Update 1.05 (ALI213). Pueden descargarlo de aquí (misma contraseña de siempre), o aquí.
Como no hay update para la versión de Reloaded, les dejo la de ALI213, según me dijeron en los foros de cs.rin.ru, este update funciona con la versión de Reloaded, aunque dijeron que si el crack de Reloaded no llegara a funcionar, el usuario use el de ALI.

Changelog:
Patch 1.05 (16 de Febrero)

-Fixed an issue where certain link animations do not appear correctly for specific character match-ups.
-Fixed a crash issue where players experience the game crashing upon attempting to enter network mode, while having a long Steam profile name.


Disfruten de este gran juego. Suerte.
Saludos.

Nahu

23 comentarios:

  1. Ocupo jugar la version anterior para entenderle?

    ResponderEliminar
  2. Brother si posteas algo aslo completo y no los mandes a descargar estos son los link´s Oficiales del juego ultima versión salida hasta el día de hoy incluye crack:
    Sugo Arcana Hearts 3 loveru

    https://mega.nz/#F!4NYVFajB!b0eqRdlF4zVWNSzKEi_GJw
    Enlace a Carpeta que contiene los Links

    Si eres Agradecido solo menciona que los links y el sistema fue proporcionado por
    CCG Mexico: http://bkstnaomi2015.jimdo.com/

    Gracias y éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, pero no, administro el blog como creo conveniente.
      Yo posteo, la gente no está obligada a descargar de inmediato xD
      Redacté claramente que no tengo tiempo en la semana para postear (llego tarde del trabajo).
      Y de hecho, está completo desde que lo postié --> el link individual de Skidrow tiene el juego en una sola parte, completo, por lo que el juego estuvo disponible desde el momento justo en que lo postié.

      Igualmente, muchas gracias por el aporte pero ya se subieron todas las partes de mi subida.

      Saludos ;)

      Eliminar
  3. La parte 1 y 2 no están funcionando Nahu :(

    ResponderEliminar
  4. al iniciarlo me sale el siguiente mensaje "Steam must be running to play this game (steamAPI_init()failed)." ¿me falto instalar algo? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que no hayas aplicado el crack o que no lo hayas hecho correctamente.

      Eliminar
    2. bueno para comenzar, cuando se instala no hay una carpeta crack, asi que solo copio la que esta en el ISO¿ se debe copiar en algun lugar en especial?

      Eliminar
    3. La carpeta Crack está en la iso, tenés que copiar su contenido y pegarlo en la carpeta donde instalaste el juego, como redacté :)

      Eliminar
    4. Oye bro crees que me corra bien en mi lap? Es que no hace mucho había bajado el 2 y me lo corría mas o menos lento y mi lap tengo 2 años con ella, y dudo que lo pueda correr bien, en mi antigua lap los corría como si nada .-. y tenia con ella como 4 o 5 años wtf era de 32 bits y esta la que tengo es de 64bit.. Hay una forma que pueda correrlo sin ningún problema? Y gracias por los aportes (: cuando vi este arcane heart me quede de que yeiiii podre jugar otra ves con lilica <3

      Eliminar
    5. Requisitos mínimos:
      Minimum:
      OS: Windows 7 / 8 / 8.1
      Processor: Intel Core2 Duo
      Memory: 2 GB RAM
      Graphics: nVidia GeForce 7900 GT or better / AMD Radeon X1900 / nVidia GeForce GT 620 (Windows 8.1)
      DirectX: Version 9.0c
      Network: Broadband Internet connection
      Hard Drive: 8 GB available space
      Sound Card: Direct Sound

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí. Si tenés uno de 360 funcionará automáticamente.
      Si tenés algún otro, dependerá de qué tipo de joystick sea, puede que necesites usar Xpadder o algún otro programa similar. Tenés que probar.

      Eliminar
  6. pregunta amigo me canse de buscar este juego por que cuando lo bajo me abre la porqueria de steam,y cuando lo baje de otro lado me salta el avg cuando quiero poner el crack,tienes idea de porque? saludos me baje de aqui el arcana heart 3 para pc arcade y esta bueno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el AVG. El problema es que reconoce el crack, sobre todo el archivo, steam_api.dll, como virus. Cuando sabemos que no es.
      En esos casos, tenés que primero, desactivar el antivirus, crackear, y agregar la carpeta del juego a la lista de excepciones de AVG. Listo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sorry, I don't have (neither could find) Crack Only :S

      Eliminar
    2. aahhh i can't play it again -_-
      but thanks you

      Eliminar
    3. Dude, just download the whole thing and done...

      Eliminar
  8. No me deja guardar la partida, como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te guarda el progreso, intentá ejecutar el juego como administrador.

      Eliminar