martes, 21 de julio de 2015

Maji de Watashi ni Koishinasai! S

Hola chicos, cómo les va? Un nuevo parche traducción completo lanzado, y uno muy esperado:
Maji de Watashi ni Koishinasai! S (真剣で私に恋しなさい!S) es una novela visual de comedia y romance para adultos creada por Minato Soft y originalmente lanzada para PC en 2012. Esta es la secuela de Majikoi, la cual también publiqué y la pueden encontrar aquí.
Tiene duración Larga, es decir, entre 30 y 50 horas aproximadamente.
Este juego fue traducido por Wairu y Maji Translations.
Importante: este juego fue calificado como "+18", lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.


·Sinopsis:Majikoi S tiene lugar luego de los eventos de Majikoi y permite elegir desde cuál de los tantos finales de Majikoi proseguir. Elije a tu heroína favorita y disfruta de nuevos eventos románticos con ella, o elige empezar sin compromisos y enamorar a una de las 5 nuevas heroínas.


IMPORTANTE: para instalar/desinstalar el juego deben sí o sí, hacerlo con la Configuración Regional de Idioma de la PC en Japonés. Applocale no funciona para instalarlo. Sí para jugar, pero no para instalar.En Windows 7 vayan a Inicio > Panel de Control > Reloj, Idioma y Región > Configuración Regional y de Idioma > Pestaña Administrativo > Cambiar configuración regional del sistema... > Japonés.Al aceptar, se les pedirá que reinicien la PC. 

·Maji de Watashi ni Koishinasai! S Los mirror de Mediafire y Mega están divididos en muchas partes no intercambiables que contienen los discos de instalación. Si descargaron esos, sigan las instrucciones que están más adelante, por favor.El mirror de GoogleDrive es la versión preparcheada (la misma que la del torrent) pero dividida en dos partes de 2gb y una de 1,99gb. Como indico aquí mismo, sigan las instrucciones del link del torrent.Mediafire (instalable)Mega (instalable)GoogleDrive (pre-parcheado, seguir instrucciones del torrent)Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent (pre-parcheado, seguir sus instrucciones)Walkthrough Enlace al tema original de los links de Mega de Erojiji (requiere registro) aquí.

·Instrucciones:
Como dije en el inicio de la entrada, deben instalar el juego sí o sí con el idioma de la PC en Japonés. Cambiar la configuración del Idioma Regional de la PC a Japonés. Montar el Disco 1. Ejecuten Setup.exe
Elijan Instalar (opción de la izquierda). Elijan Sí.
Cuando les pida el Disco 2, simplemente desmonten el .cdi del Disco 1 y monten el del 2. Luego, acepten en el cartel que apareció antes.
Al finalizar, acepten. No ejecuten el juego aún, cierren el instalador (última opción). Aplicar el Parche Traducción al Inglés: ejecutando Majikoi S English Patch.exe
Pueden descargarlo directamente desde la página de Maji Translations.
Le dan a Next, verifican que el instalador les detectó automática y correctamente la ruta donde se instaló el juego, y le dan a Next, Install, Finish.
Opcional: Videos subtítulados. Descarguen Update4.rar desde esa misma página, descomprímanlo y muevan Update4.pac a la carpeta donde se instaló el juego.
Para jugar ejecuten まじこいS.exe 
Pueden cambiar el Idioma Regional al original y ejecutar el juego con Applocale, aunque notarán un error gráfico en los extremos de los diálogos, ya que no se visualizarán los caracteres 『 y 』 correctamente. 
Para desinstalar el juego deberán cambiar el Idioma Regional a Japonés nuevamente.


Error 1200: descarguen alsignup_101029b.rar, descomprímanlo, muevan alsignup_101029b.exe a la carpeta donde se instaló el juego. Ejecútenlo y acepten el mensaje que aparece.
Ahora sí podrán ejecutar まじこいS.exe sin problemas.

Error 1503:
descarguen AlphaROM 3.x signup tool 110722.rar, descomprímanlo, muevan alsignup_110722.exe a la carpeta donde se instaló el juego. Ejecútenlo, activen la segunda casilla. Tomen まじこいS.exe y arrástrenlo encima del programa, y confirmen dos veces. Se creará un acceso directo en el escritorio con el juego funcionando.

Acá les dejo algunas capturas de pantalla tanto de la versión japonesa como la traducida.
 Disfruten de esta gran historia.
Suerte.

Saludos.

Nahu

290 comentarios:

  1. Muchas gracias por el juego, ahora lo estoy bajando ;)
    Genial ver un post de la heroína que se escogió :P

    ResponderEliminar
  2. Vamo' lo' pibe'!! (?)

    Genial, Nahu. Mil gracias por el aporte. Mañana o el finde lo descargo. =)

    ResponderEliminar
  3. Una duda...esta novela mantiene las mismas rutas de las heroínas principales del juego original??
    Por ahí leí eso en otra página, pero como el juego está tildado como secuela me quede con la duda de si le tomaron el pelo al chavo que le respondieron.

    Saludos y agradecimientos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el juego lo voy a bajar de inmediato

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por el aporte. Me gustaría reportar que las partes 30, 35 y 18 de mega están caídos, podrías arreglarlos por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como escribí, no son míos esos links, simplemente los compartí. Ahí agregué el enlace al tema en el foro de Erojiji (requiere registro).
      Yo bajé el juego del Mirror de Mediafire.

      Eliminar
    2. Oh gracias, pensé que tenías las partes de mega bajadas, tocará bajarlo de nuevo en mediafire, saludos.

      Eliminar
  6. Tengo un problema, instalo todo segun las instrucciones pero a la hora de ejecutar el juego se me abre una ventana con una opcion que si la clickeo me manda a una pagina de internet. Que tengo que hacer para solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que leer lo que redacté a continuación de las instrucciones.

      Eliminar
  7. Genial camarada. Ahora que hay boton, lo comparti en facebook.

    ResponderEliminar
  8. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias hermano, andaba buscando varios titulos que tienes aqui, por sus OP´s. Te lo agradesco infinitamente :D

    ResponderEliminar
  10. Genial man!!! justo estaba pensando "bien ya termine majikoi, me voy a pasar por el blog de nahu" y me encuentro con esto :,D gracias!

    ResponderEliminar
  11. en mi windows 7 cuando trato de cambiar el idioma a Japones nunca va mas alla de la pantalla de inicio y se crashea por completo luego la tengo que reiniciar, ¿como le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya es problema de tu PC :S
      Debe ser que el Idioma Japonés no se descargó/instaló correctamente.
      Intenta bajarlo de nuevo desde el Windows Update.

      Eliminar
  12. me hiciste el día, la semana, el mes entero! ya mismo bajando, se agradece :F

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo un problema. Me descargué todo del Mediafire y cuando intento descomprimir me sale en varios fragmentos que los ficheros están dañados. Eso lo puedo solucionar bajando de vuelta? Alguien más tuvo este problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más probable, que se te hayan descargado mal. Yo lo bajé de ese mirror sin problemas.

      Eliminar
    2. Ya lo logre arreglar descargándolo de Mega (aunque no se porque se trababa seguido así que tuve que hacer la descarga en cuotas) y después tuve que arreglar lo del error 1503. Gracias por ponerlo y por el aporte como siempre

      Eliminar
  14. Tengo un problema, cuando quiero hacer correr el juego me pone una ventana que dice ¨Cannot find d3dx9_35,dll. Please re-install aplication. Ya la reinstale 5 veces y no cambia, tambien pobre lo de los erroes que marcaste y anda! Ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo descarge del mediafire por si acaso

      Eliminar
    2. Es que te falta ese dll. Bajá ese archivo d3dx9_35.dll descargalo y metelo en la carpeta del juego e intentá correrlo. Dale a donde dice Descargar Archivo ZIP:
      http://es.dll-files.com/d3dx9_35.dll.html

      Eliminar
    3. Gracias! Ya puedo jugar, y ya que estamos, gracias por siempre subir novelas visuales con las que desperdicio mi tiempo cuando podría hacer algo mas productivo!

      Eliminar
    4. Disculpa tengo el archivo dll , como hago para ponerlo en el disco virtual o como hago.

      Eliminar
    5. Metelo en la carpeta del juego.

      Eliminar
  15. acaso no hay guia para momoyo?

    ResponderEliminar
  16. No se si aun leas estos coments pero ya descompri los rar y me quedaron mks-1.cdi mks-2.cdi, no encuentro el setup.exe DX ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que setup.exe está dentro de mks-1.cdi
      Y como puse en las instrucciones, tenés que montar mks-1.cdi en una unidad virtual, al explorarlo, encontrarás setup.exe

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tenes que decir que error te tira, sino, no te puedo ayudar...

      Nahuel.

      Eliminar
    2. Ya hice todo y se instalo, pero no puedo jugarlo. Donde encuentro el まじこいS.exe que dices? O como lo inicio? Trate darle directo en la carpeta donde lo instale y me aparece una ventana en japones. Lo corro con el AppLocale?

      Eliminar
    3. まじこいS.exe debería estar en la carpeta donde instalaste el juego.

      Eliminar
  18. Buena nahu! gran aporte con esta novela hace tiempo busque esta novela pero los parches no estaban terminado sino reviso tu pagina ni me entero que ya estaban terminados, porcierto sabes si los fandisk de majikoi ya tienen parche? por que no puedo encontrar nada por ahi.
    de nuevo gracias por el aporte nahu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está traduciendo Majikoi A-1: https://vndb.org/v10361

      Eliminar
  19. ayuda cuando entro a la ruta de kazuko en la segunda opcion se cuelga y me bota. en las otras rutas sin problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo idea.
      Podrías preguntar en la página del parche.

      Eliminar
  20. hola nahu tengo un problema cada ves que trato de ejecutar el juego me sale un mensaje diciendo "a monitor program has been found running in your system. Please, unload it from memory and restart your program." que hago para que me corra el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leí, ese error suele ocurrir cuando se tiene IObit Malware Fighter, un anti malware
      Si es tu caso, desinstalalo, o desactivar tu antivirus, agregá Majikoi a la lista de excepciones y probá de nuevo a ver si te deja abrir la novela.
      Fuentes:
      http://answers.softonic.com/p/problema-con-pointblank-a-monitor-program-has-been-found
      http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_vista-performance/a-monitor-program-has-been-found-running-on-your/44f6d92d-8103-4314-b9c7-1a8b754484ca?auth=1
      http://www.taringa.net/comunidades/dboco/3687211/Ayuda-Problema-conThemida.html

      Eliminar
  21. hola nahu tengo un problema cada ves que trato de ejecutar el juego me sale un mensaje diciendo "a monitor program has been found running in your system. Please, unload it from memory and restart your program." que hago para que me corra el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesté en el comentario anterior.

      Eliminar
    2. muchas gracias nahu y no sabes si ya hay un parche ingles para majikoi A-1?

      Eliminar
    3. Completo todavía no:
      https://majitranslations.wordpress.com/progress/maji-koi-a-1/

      Eliminar
  22. parte 25 de mediafire no funciona. Por favor,vuélvelo a subir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí funciona. Acabo de descargarla sin problemas desde Mozilla.

      Eliminar
  23. ¿Tiene todas las escenas hentai o necesito otro parche para ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it has all scenes, the game is +18.
      In all my entries, right before the plot, I mention if the game is "All-Ages" or +18 ;)

      Eliminar
  24. el juego igual funciona al instalarse con applocale (hasta el momento XD), igual tengo el problema de los 2 caracteres que aparecen mal, pero bueno, todo sea por sacarme la ruta de Margit :3
    gracias por subir la novela :D

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el aporte la joda es que no pude entender un mensaje que salio(esta en japones D:) puesto que arregle el problema 1503 parece que es el cumpleaños que tenia que poner pero no se si lo puse bien esto no afecta la jugabilidad no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mataste, la verdad que no tengo idea, pero no creo.

      Eliminar
    2. Parece que no pasa nada esta la obvia censura pero hasta ahora no eh tenido problemas lo unico curioso es que no puedo notar si tengo problemas con los videos sub osea no anda pero no se corta el video o por lo menos no me doy cuenta pero ya lo voy a sacar bueno de nuevo muchas gracias por el aporte

      Eliminar
  26. Hola, se puede instalar con el nuevo método, sin necesidad de cambiar la localización?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tengo idea, esta herramienta la descubrí ahora jajja.
      Si llegás a probarlo, avisame así edito el post.

      Eliminar
    2. Si funcionó, sin necesidad de cambiar configuraciones. No mas que para evitar el error 1503 tengo que crear el acceso directo cada vez que valla a jugar, por que una vez utilizado una vez no me vuelve a funcionar. Pero aunque sea puedo jugar.
      Gracias

      Eliminar
  27. Una cosita más, no hay por ahi algun walkthrough?

    ResponderEliminar
  28. Hola nahu, ya habia descargado tu novela y tooodo genial, el problema es formate y subi mi lap a windows 8.1 aun asi correra? o la bajo a win 7 de nuevo; y si los demas exe como applocale jalan igual en windows 8.1, de ante mano gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería correr.
      Si Applocale no funciona (yo tampoco ya no lo uso más, porque en Windows 10 me tira errores con todo), usá Locale Emulator, lo adjunté acá:
      http://nahucirujano.blogspot.com.ar/2015/12/nobleworks-novela-visualenglish.html

      Eliminar
    2. Nahu eres un dios por tu respuesta super veloz, gracias :)

      Eliminar
  29. Mi computadora es Windows 10, ya le cambie la configuración de idioma regional a japonés, ya descargue todos los archivos, pero luego de extraerse todo eso me pide seleccionar que aplicación quiero usar para poder abrir ese archivo, pero me he metido a todas las opciones y ninguna me da para poder instalarlo. Me dice que "no se ha podido abrir este archivo porque no es permitido o está dañado. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que descomprimiste los archivos, se supone que tendrás Disco 1.iso y Disco 2.iso
      Le hacés click derecho a Disco 1.iso, y le dás a Montar. Automáticamente debería abrirte el archivo (mejor dicho, el DVD 1). Dentro debería estar Setup.exe e instalás siguiendo las instrucciones.

      Eliminar
    2. Ese es el problema no me abre el archivo

      Eliminar
    3. No, lo hice en: "Mirror en Mediafire" y descargue todo lo que estaba ahí.

      Eliminar
    4. Posteá una captura de pantalla del error, con la carpeta de los archivos de la ISO en el fondo.

      Eliminar
    5. No me funciona la tecla para hacer captura de pantalla...

      Eliminar
    6. No sé cómo ayudarte.
      Parece un problema de compatibilidad (o de permisos) de Windows, no de la novela.
      Tengo W10 64bits y me funcionó perfectamente.
      Excepto que se haya descargado mal, pero si fuese así, al descomprimir las partes habría arrojado un error de archivos dañados...

      Eliminar
  30. HOLA NAHU ANTES QUE TODO GRACIAS POR EL JUEGO Y POR LA PAGINA PERO TENGO 2 PREGUNTAS:
    1.PLANEAS SUBIR LAS PARTES QUE SIGUEN OSEA LOS Maji de Watashi ni Koishinasai! A 1,2,3,4
    2.PUEDO PREGUNTAR POR OTROS JUEGOS QUE ME GUSTARÍA DESCARGAR PERO NO HE ENCONTRADO POR NINGUNA LADO A VER SI LOS PLANEAS SUBIR O DONDE PUEDA CONSEGUIRLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no escribas todo en mayúsculas.
      Todos los comentarios me llegan por correo, así que siempre los leo.
      Sí, las subiré cuando sus parches traducción estén completos.
      Sí, podés sugerir, no necesariamente subo los pedidos, pero siempre (si encuentro) redirecciono a otras páginas que las tengan subidas.

      Eliminar
    2. Gracias por responder tan rápido y con respecto a los juegos me gustaría saber sobre las otras 2 partes del Grisaia no Kajitsu o sea el Meikyuu y el Rakuen y sobre el Princess Evangeline Happiness y perdón lo de las mayúsculas.

      Eliminar
    3. Don't worry, no problem ;)
      Meikyuu, Rakuen y Happiness están siendo traducidos actualmente por Sekai Project y Mangagamer, respectivamente. Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada.
      Sí, las subiré en cuanto salgan.

      Eliminar
    4. Entonces si se esta traduciendo Majikoi A? Excelente, Gracias Nahu!!!

      Eliminar
    5. Majikoi A-1 ya casi está terminado:
      https://majitranslations.wordpress.com/

      Eliminar
  31. Capo, me sale el error Error 1503. Pero en el link que dejaste para descargar "AlphaROM 3.x signup tool 110722.rar" me aparece un "AlphaROMdiE-Build20140214.rar" y el ejecutable dentro del RAR es diferente al que mencionas en las instrucciones.

    Es lo mismo ?? O estoy haciendo algo mal ??

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un nuevo link distinto al original.
      Cuando murió el link original, ese fue el único enlace que encontré vivo, con el mismo nombre de archivo.
      Acabo de bajarlo y leer las instrucciones, y sí, se supone que es para crackear los juegos con protección AlphaROM como Majikoi S.
      Intentá usarlo si querés.

      Eliminar
    2. Si anduvo!! Cada vez que entro al juego tengo que utilizar el programa, pero con eso anda joya.

      Gracias!!

      PD: Tenes alguna novedad respecto al parche de Labyrinth of Grisaia ?? Lo último que supe es que estaba 100% traducida y en proceso de programacion y edicion.

      Eliminar
    3. Y si te sirve el dato:

      Para que ese otro crack funcione lo que tenes que hacer es ejecutar "AlphaROMdiE.exe", luego arrastrar まじこいS.exe a la interfaz del programa y clickear "SI" a los 2 carteles que saldran. Y si tildas la opcion del medio antes de arrastrar el ejecutable del juego te crea un acceso directo en el escritorio para que no tengas que usar nuevamente el programa.

      Espero que te sirva. Saludos!

      Eliminar
  32. Hola que tal buenas tardes, disculpa la molestia, veras acabo de descargar la novela a traves del mirror de mediafire como recomendaste sin embargo al tratar de descomprimir el archivo rar aparece que hay un problema con la parte 5 y 23, parece ser que los archivos estan corruptos o dañados, hay alguna forma de encontrar dichas partes faltantes sin tener que recurrir a descargar toda la novela denuevo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que intentar descargarlas una vez más y ver si se arregla. Por alguna razón no se te descargaron correctamente.

      Eliminar
    2. curiosamente la parte 5 y 23 en el mirror de MEGA también me aparecen con un error de todas formas en un rato lo volveré a intentar

      Eliminar
    3. Por lo demas ya intente descargarlas nuevamente toda la tarde pero siguen sin funcionarme

      Eliminar
    4. Hola amigo, pudiste solucionarlo? Yo baje el mirror de mega y me salta un dialogo que dice "Unknown or corrupt image file!" supongo que una de las partes falta, voy a tratar de bajarlo por mediafire, si tenes alguna idea de que puede ser te estaria agradecido!

      Eliminar
  33. Estimado, una consulta:

    -Puse como fecha de cumpleaños el 09/04 (ayer) y por haber estado de viaje sin PC me perdi los extras, sabes alguna manera de poder cambiar esa fecha ???

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo idea. Borrando todo el save data del juego(?

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. No hago parches de nada jaja, no traduzco novelas visuales, sólo las subo.

      Eliminar
  35. Tengo un problema me aparece q tengo un debugger en mi sistema y no entiendo eso ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo idea y no encuentro nada al respecto.
      Podrías subir una captura de pantalla donde se vea el error y la carpeta del juego con los archivos en el fondo?

      Eliminar
  36. Buenas nahu, Tengo un problema.
    Descargue el torrent, y cuando terminó fui a instalar el juego como lo hice con el Majikoi, pero, cuando abro el deamon tools y busco el Disco1 para montarlo, simplemente no está, ni el disco1 ni el disco2 ninguno de ellos está en la carpeta.
    Si me puedes ayudar lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bajaste la versión del torrent, esa no requiere instalación.
      Ya es el juego parcheado al inglés, crackeado, y listo para jugar.

      Eliminar
  37. Hola, Nahu. Tengo un problema de lo más peculiar. He tratado de ver la solución en los comentarios por si a alguien le ha pasado lo mismo, pero no parece ser el caso. Aquí va mi problema:
    Al ejecutar el まじこいS.exe, me aparece un error que dice lo siguiente: "*La ruta donde está instalado el juego* no es una aplicación Win32 válida."
    No se me ocurre ninguna solución al problema.
    Tengo el idioma del PC en Japonés y mi PC es de 64 bits.
    Por si te lo preguntas, ya intenté descargarlo otra vez. Lo descargué por Torrent y después por MEGA, y sin ningún resultado. Lo único que te puedo decir es que el juego no funcionó después de que la LapTop sufriera un HardReset. Antes de ese evento, el juego funcionaba a la perfección.
    Espero tu respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que se me ocurre para que tengas ese error es que tengas Linux.
      Tenés Linux o Windows (cuál)?

      Eliminar
    2. Tengo Windows 7. Investigué un poco acerca del problema, pero no encuentro ninguna solución.

      Eliminar
    3. Así es, busqué pero no encontré nada sobre ese error con Majikoi específicamente.
      Sí se encuentra información sobre el error en general:
      http://es.ccm.net/faq/608-mensaje-de-error-exe-no-es-una-aplicacion-win32-valida#archivo-del-sistema-corrupto
      Fijate si te sirve pero, se supone que puede ser porque el ejecutable o algún paquete de los archivos de instalación se dañó, pero si probaste también con la versión del torrent y sigue dando el problema, puede que haya algún archivo del sistema corrupto.
      Probaste usando Locale Emulator?

      Eliminar
    4. Acá más información:
      https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070910071521AAxJj3u

      Eliminar
    5. En la página de Yahoo que me pasaste, leí que puede ser que hay un problema que haya dañado el sistema de archivos y aplicaciones Win32. Estoy seguro que fue ese problema, ya que ninguna de las otras opciones me ha servido. Voy a ver si puedo reinstalar el Windows 7.
      ¡Gracias por la ayuda!

      Eliminar
  38. Buenas nahu, Tengo un problema. el opening y los videos no se reproducen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página del parche:
      https://majitranslations.wordpress.com/2015/07/17/maji-de-watashi-ni-koi-shinasai-s-english-patch-released/comment-page-4/
      El usuario Spindazle tenía el mismo problema.
      Le sugirieron instalar los códecs de video: K-Lite-Codec-Pack.
      De lo contrario, simplemente eliminar el archivo del parche update4.pac

      Eliminar
  39. Hola NAHU TENGO UN PROBLEMA CUANDO ejecuto el juego me sale una cosa luego acepto y aparece una pagina llamada SOFTWARE SUPPORT me podrias ayuda a como salir de este lio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés subir una captura de pantalla donde se vea el error que tira?

      Eliminar
    2. Aquie esta la imagen:
      file:///F:/Sin%20t%C3%ADtulo.png
      ese es lo que me aparece como solucionarlo dime profavor :(
      soy el mismo anonimo del 16 de agosto hora 20.57

      Eliminar
    3. No puedo verlo.
      Tenés que tomar una captura de pantalla con la tecla ImprPant (la que está arriba de Insert), abrir Paint, Ctrl+V y te aparece la captura de pantalla.
      La guardás en el formato que quieras, preferentemente jpg, y la subís a un host de imágenes es.tinypic.com
      Al subirla te da un link para que yo pueda verlo, es el que dice "Enlace directo para presentaciones".

      Eliminar
  40. Los siento (file:///F:/Sin%20t%C3%ADtulo.png)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso no es un link, es la dirección de la carpeta donde se encuentra el archivo de imagen, no puedo verlo si no subís ese archivo a un host de imágenes.

      Eliminar
  41. a ver (http://es.tinypic.com/r/2zzjceh/9) o (http://subefotos.com/ver/?0d9d269ebb99d20a348cd3cc64c59732o.png) son dos a ver que dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error 1200.
      Por casualidad no leíste todo lo que escribí en el post no? xD
      Fijate que abajo de las instrucciones está la solución a ese problema.

      Eliminar
  42. ayuda puedes de lo q te envie x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te contesté en el comentario anterior (bah, supongo que sos el mismo anónimo del comentario anterior).

      Eliminar
  43. siiiii gracias te debo una el anónimo tiene nombre pero le gusta un apodo en ingles Striker y gracias realmente te debo una

    ResponderEliminar
  44. Exelente nahu! Tenia un problema con el .cdi pero lo único que tenia que hacer era abrirlo directamente desde el daemon tools (me tomo 2 dias darme cuenta...) después el error 1503, se soluciono con lo que escribiste en el post, la verdad un groso, ya descarge la precuela desde tu pag y funciono 100% te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  45. Hola nahu , descargue el juego por utorrent y cuando lo abro me salen unas palabras en japones y no me abre el juego.
    ¿Alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías subir una captura de pantalla donde se vea el error?

      Eliminar
    2. lo lamento este es el enlace
      https://mega.nz/#!3c4DyZ7b!2_EB2Jojb3CwugkLUnrdBPvG7yK3nXJ85QK3G7wVdWU

      Eliminar
    3. Pero no hubo ningún error durante la instalación?
      Estás ejecutando el juego con Locale Emulator?
      Probaste cambiar el idioma regional unicode a japonés?

      Eliminar
    4. no , no hubo ningún problema en la instalación.
      si cambie el idioma a japones.
      probare con locale emulator y te aviso.

      Eliminar
  46. oye el juego cuales son los requerimientos mínimos ? que a lo mejor es mi versión de windows

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encontré los requisitos, pero debería funcionar sin problemas aunque tengas XP.
      Podés subir otra captura de pantalla pero donde se vea todo, el error y la ventana del juego. Y otra con la carpeta del juego.

      Eliminar
  47. Nahu ya lo he solucionado .
    El error era que estaba cambiando el idioma de la computadora a japones y no estaba cambiando a japones non-unicode program language.
    Gracias por tu ayuda de todas formas :D

    ResponderEliminar
  48. jefe nahu los links de dropbox de error 1200 y error 1520 estan muertos.. ayuda con eso si es posible porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link del AlphaROM sigue vivo.
      Agregado nuevo link del fix del error 1200.
      Gracias por notificármelo.

      Eliminar
  49. Nahu, tengo un problema. Cuando inicio el まじこいS.exe ocurre que aparece un error que dice lo siguiente: "An internal exception has occurred (Address: 0x75009562) Please, contact support@settec.com. Thank you!".
    Por lo que me di cuenta, Settec es una página en japonés que tiene que ver con algo del AlphaROM aunque no tengo idea de qué.
    Lo único que te puedo decir es que el error comenzó después de instalar unos drivers del DirectX para jugar el STEINS;GATE HD. Antes de eso, el まじこいS.exe iniciaba perfectamente. Lo volví a descargar por segunda vez y ocurre el mismo error. De todos modos, ¡gracias por el aporte! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro :S
      Leí en un foro que alguien con un error similar con otro juego y con otro número de error, lo resolvió reinstalando el DirectX:
      https://forums.taleworlds.com/index.php?topic=48170.0
      Pero la verdad no estoy seguro :S

      Eliminar
  50. can you help me how to download this file (alsignup_101029b.rar)?, it just open new tab with warning unwanted software.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignore the warning.
      When I click on it it opens a blank tab and automatically lets me download the file.

      Eliminar
    2. not only that, I have tried download on many site but after im extrac it in it just only 0 byte file

      Eliminar
    3. Turn off your antivirus and try again.
      Here's a mirror:
      http://www84.zippyshare.com/v/jqRapfb5/file.html

      Eliminar
    4. WOW thanks you Nahu you're awesome,,now it work thanks you very much :)

      Eliminar
  51. Es normal que cuando extraiga los archivos recien descargados se demore 4 horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, excepto que tengas una computadora muy lenta :S
      También puede ser que diga 4hs mientras descomprime X archivo pesado dentro de los .rar y cuando termina de descomprimir ese archivo pesado baja el tiempo drásticamente al descomprimir el resto, pero no creo que sea eso.
      Como dije, si es una PC de MUY bajos recursos... podría ser, pero así y todo, la tarea de descomprensión no debería tomar taaaaanto tiempo incluso en una PC de bajos recursos.

      Eliminar
  52. DESCARGUE POR MEDIAFIRE Y EXTRAI LOS 27 ARCHIVOS PERO SOLO ME SALIERON DOS ARCHIVOS CDI CON LOS QUE NO PUEDO HACER NADA :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que montar los archivos CDI con algún programa de Unidades de DVD Virtuales como Alcohol 120% o Daemon Tools.
      Desde ahí seguí las instrucciones redactadas.

      Eliminar
    2. Porfin logré abrir el juego en inglés x.x gracias, pero si es que tienen tiempo deberían hacer un video tutorial porque la verdad si sufrí

      Eliminar
  53. El juego deja de funcionar despues de 5 o 10 minutos luego de empezar,que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tengo idea, es muy raro eso :S
      Qué Windows tenés? Qué dice el error?

      Eliminar
    2. Windows 7 y no aparece ningun error especifico.Simplemente dice que el ejecutable dejo de funcionar y se cierra.En el majikoi 1 tuve el mismo error pero el crack que traia lo arreglo

      Eliminar
    3. La verdad ni idea.
      Probaste jugar con la ISO del disco 1 montada?

      Eliminar
    4. Ya lo pude solucinar.Dejo de salirse luego de que al ejecutable lo corria con compatibilidad en windows xp(service pack 3).De todos modos gracias y espero por mas novelas visual nahu

      Eliminar
  54. Buenisimo aporte Nahu! Me alegraste el dia con solo ver esto :v

    ResponderEliminar
  55. Hola amigo me aparece este error \config.html,ifRfs{,ÉŻ y muchas mas letras que no entiendo, si tu sabes y me pudieras ayudar estaria agradecido, eso, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías subir una captura de pantalla del error?
      No puedo sugerirte nada sin saber un poco más sobre dicho error.

      Eliminar
  56. Hey, despues de haber tenido varios errores, logre instalar el juego, pero cuando me encuentro jugando la ruta de Kazuko en el momento que Yamato dice "You did it again" se queda pegado y me aparece un error que dice "neXAS dejo de funcionar" no se que hacer, y no puedo dejar pasar esa ruta porque en el walkthrough dice que se debe jugar todas las rutas para desbloquear otras, mientras espero tu respuesta jugare las demas rutas porque por los momentos esa es la unica ruta donde me aparece ese error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de los traductores algunos usuarios tuvieron el mismo problema. Uno tuvo el error en la misma línea que vos, You did it again:
      https://majitranslations.wordpress.com/2015/07/18/bug-fix/
      https://puu.sh/mbPaQ/4896a4c1aa.jpg
      Le contestaron que descargue estos archivos y los meta en la carpeta del juego:
      http://puu.sh/md9Gp.rar

      Eliminar
    2. Ya intente eso y sigue pasando el mismo error, tambien desinstale e reinstale el juego y sigue igual, lei en algunos foros que puede que el "config.dat" esta corrupto pero no se como arreglar eso. Pense que tal vez si descargo los datos del juego pasada a la escena que me da error podria hacer algo pero no se. Por favor ayuda :C

      Eliminar
    3. Por cierto ya encontre el archivo "config.dat" pero que hago exactamente con eso ¿?

      Eliminar
    4. Deberías borrar el config.dat original que está ubicado en:
      C:\Users\Username\Documents\みなとそふと\真剣で私に恋しなさい!S\Save
      Y meter el que encontraste.
      Pero creo que vas a perder todo el progreso.

      Otros dicen desinstalar el juego, borrar la carpeta みなとそふと\真剣で私に恋しなさい!S que está en documentos, y reinstalar.

      Eliminar
    5. Ya desinstale el juego y borre la carpeta, lo volvi a instalar y sigue sin funcionar pero trato de buscar la carpeta "みなとそふと\真剣で私に恋しなさい!S " pero no la encuentro ahora

      Eliminar
    6. Excepto que sea carpeta oculta, pero no debería ser.
      Debería estar ahí. O dentro de la carpeta del juego sino.

      Eliminar
    7. Podrias de alguna manera pasarme los datos del juego completo Pls. Si no no se que hacer T.T

      Eliminar
    8. No entiendo, cómo los datos dle juego completo?

      Eliminar
    9. Osea los datos de el juego completado. Si hay alguna manera por favor pasamela *-*

      Eliminar
    10. https://erogegames.com/eroge-visual-novels/eroge-general-talk/3791-majikoi-s-100-save-game/

      Eliminar
  57. Hey, tengo una pregunta; me aparece una carpeta llamada [MinatoSoft] Majikoi S trial English y en esta puedo jugar el juego sin siquiera instalar las imagenes, la pregunta es que si puedo seguir haciendolo aqui o esta carpeta sirve para otra cosa; ya que me daría rabia que se quedara trabado en una parte importante del juego por ser la equivocada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, me he dado cuenta que tengo el problema de que un debugger ha sido encontrado en mi sistema

      Eliminar
    2. Esa carpeta dice "trial", es una demo. No lo juegues de ahí porque no es el juego completo.
      Lo del Debbuger no es problema del juego, es algo en tu configuración de la PC si no me equivoco.
      Acá la solución:
      http://yuisy.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=4930#p72042

      Eliminar
    3. Bueno, resulta que el problema era un poquito mas complejo que eso de ahí, así que al final tuve que desinstalar mi antivirus y un par de cosas más. Pero realmente vale la pena jugar esta secuela; así que voy a andar sin antivirus hasta que la acabe

      Eliminar
  58. La primera parte me encantó. Muchas gracias por la secuela.

    ResponderEliminar
  59. Hola me acabo de descargar la novela hace poco lo instalo y todo bien pero cuando intento ejecutar el archivo me sale "A debugger has been found running in your system please unlodad it form memory and restart your program"
    que me recomendas hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema de configuración de la PC si no me equivoco, no del juego.
      Fijate si te sirve esto:
      http://yuisy.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=4930#p72042

      Eliminar
    2. hola gracias por la respuesta me sirve ahora se que aparte de eso el problema es el antivirus lo desactivo ya me sale otro error que es el 1053 cuando entro al link de la solucion me sale que "No se puede obtener / onekeyunlock / alpharomdie-build20140214 /"
      hay alguna otra manera de bajarlo?

      Eliminar
    3. error de tipeo 1503

      Eliminar
    4. Ya me fijé y renovaron la página.
      Ya corregí el enlace con la dirección URL correcta ;)
      Gracias por notifocarlo.

      Eliminar
    5. ya lo pude ejecutar muchas gracias por la ayuda y el aporte

      Eliminar
  60. Soy a el único que le sale un error en la parte 7? Ya lo descargue por Mega y por Mediafire y es lo mismo pueden ayudarme? es el único que me falta.
    Me dice "Error en la suma de control mks-1.cdi. El fichero esta dañado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según ese error la parte se descargó mal.
      Fijate si pesa exactamente lo mismo que las demás partes, o sea, bytes exactos.
      Si no pesa exactamente lo mismo se descargó incompleta.
      Sino descargalo del Torrent que ya está parcheado.

      Eliminar
    2. Pesa lo mismo que los demás y no me funciona lo descargue de muchos lados y el único que no me funciona es el 7

      Eliminar
    3. Igualmente la parte 7 de Mega y la 7 de Mediafire no son las mismas, no son links intercambiables.
      Fijate si te sirve esta solución: https://www.youtube.com/watch?v=-ntlBnOdH6I
      Sino descargalo de Mediafire (todas las partes)o del torrent que es más cómodo y ya está parcheado.

      Eliminar
    4. el torren no me descarga asi que descargo de MF con My Pony esperemos que funcione y gracias por la ayuda

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hacerle click y me lo descargó al instante.
      Acá tenés un mirror:
      https://mega.nz/#!6hp3lZIQ!LYL2UQA4N8DQHTXbVVKW0ieS1s5x_Tqb1BoIkUf2zmo

      Eliminar
  62. creo que la sexta descarga de mediafire esta caida si es asi por favor resubela

    ResponderEliminar
  63. la descarga 27 de mediafire tampoco inicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de checkear y ambas partes 6 y 27 me descarga sin problemas. No están caidos los archivos.

      Eliminar
  64. como desactivo los debuggers de mi pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí que ese error está relacionado con el antivirus AVG. Si lo tenés, desactivalo y probá de nuevo.

      Sino probá cambiando el Idioma Regional Unicode a Japonés.

      Y como último recurso, te sugeriría que descargues la versión preparcheada del torrent.

      Eliminar
  65. disculpen me podrian decir si hay algun plan para un parche en español

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenés instalado el idioma japonés en tu PC.
      O lo tenés pero no está habilitado o algo.

      Eliminar
  67. Cuando empiezo a mover el disco 2 Me sale : "° Error"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés subir una captura de pantalla donde se vea el error?

      Eliminar
    2. Ya pude solucionarlo ahora necesito ayuda porque cuando abro el parche en inglés no me deja dar NEXT después de seleccionar la carpeta. Sabes como solucionar eso? porfa

      Eliminar
    3. Intentaste ejecutarlo como administrador?

      Eliminar
  68. Para los que tengan problemas con el debugger les recomiendo instalar desde mediafire , a mi me funciono ( ya había probado el torrent pero no me dejo iniciarlo)

    ResponderEliminar
  69. tienes alguna version pre instalada que solo descargue y juegue en mega o mediafire

    ResponderEliminar
  70. el local emulator sirve para instalar el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo idea, cuando subí esto yo todavía tenía Windows XP y no conocía Locale Emulator.
      Supongo que para jugar sirve, debería funcionar.

      Eliminar
  71. que programa necesito para montar el disco mks-1.cdi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcohol 120% o Daemon Tools.
      Sino podés descargar el torrent, es una versión ya parcheada.

      Eliminar
    2. El torrent ya viene parcheado?

      Eliminar
    3. Sí, ya está parcheado, pero tenés que seguir las instrucciones que incluye el link del torrent.
      Ya agregué la aclaración, gracias por notarlo.

      Eliminar
  72. Pregunta algún día sacaran parche en español?

    ResponderEliminar