sábado, 1 de marzo de 2014

Ikaruga

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien. En esta ocasión les dejo uno de los mejores juegos de naves:
Ikaruga es un videojuego que pertenece al género de los shoot 'em up desarrollado por Treasure. Fue lanzado en los arcades en el 2001 en la Sega NAOMI, seguidamente fue porteado a Sega Dreamcast para el mercado japonés y en Nintendo Gamecube para el mercado internacional. En 2008 en Xbox Live Arcade. El 18 de Febrero de 2014 llegó a Steam. Es considerado una secuela espiritual del aclamado shooter Radiant Silvergun. Muchos consideran a Ikaruga como el mejor shoot 'em up de todos los tiempos.
Esta es la versión No Steam del juego, así y todo, si en verdad les gustó mucho, les recomiendo altamente comprar el juego original en Steam a través del propio cliente Steam o desde el siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/253750


·Modo de JuegoEl modo de juego de Ikaruga se centra en la mecánica de la polaridad. Sólo los disparos de polaridad opuesta al color de nuestra nave puede matar al jugador. Los disparos del mismo color pueden ser absorbidos y convertidos en energía que el jugador puede usar en el arma especial, un láser dirigido. Cambiando la polaridad de la nave también cambia el color de los disparos que hagamos teniendo en cuenta que nuestros disparos hacen el doble de daño si usamos la polaridad contraria a la polaridad de la nave enemiga. Además, el reto en Ikaruga destaca por la cuidadosa elección de la polaridad, sobre todo la elección entre alto daño o cierta invulnerabilidad con los disparos. Este es especialmente visible en los combates con los jefes finales, siendo normal que los disparos del enemigo de solapen varios de distinta polaridad. De esta manera, el juego tiene el reto para el jugador de tener que maniobrar, mientras sigue disparando, a través de los disparos de su color evitando los otros.
A pesar de que sólo cuatro personas son responsables de su creación, Ikaruga consta de escenarios en tres dimensiones además de una buena banda sonora.


·ArgumentoHace muchos años en la pequeña isla de la nación de Horai, una de los más poderosos hombres de la nación, Tenro Horai, ha descubierto el Ubusunagami Okinokai (el poder de los dioses). Esta energía emanado de un objeto desenterrado de las profundides y que le otorga enormes poderes. Poco tiempo después, Tenro y sus seguidores, llamados a si mismos como 'The Divine Ones', empiezan a conquistar las naciones una detrás de otra. Las personas elegidas se encargaban de llevar estas conquistas en 'nombre de la paz'.

Mientras tanto, una federación libertaria llamada Tenkaku emergió para enfrentarse a la Horai. Usando aviones de combate llamados Hitekkai, lucharon con la esperanza de liberar al mundo de las garras de los Horai, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. No eran rivales para los Horai que estuvieron a punto de exterminarlos. Milagrosamente, un joven sobrevió, su nombre era Shinra (森羅?).


Tras ser derribado cerca de un remoto pueblo llamado Ikaruga, la cuál se encontraba habitada por personas de edad avanzada que habían sido desterrados por las conquistas de la Horai. Shinra recuperó las fuerzas y se comprometió a volverse a enfrentar a los Horai, a cambio, los aldeanos le confiaron un avión de combate que habían construido ellos mismos, llamado el Ikaruga.

El Ikaruga no era un avión ordinario sino que fue diseñado por el genio ingeniero Amanai (天内?) con la ayuda de Kazamori (風守?) y de los líderes del pueblo. Ocultado en un búnker subterráneo secretos, se puso en marcha a través del dispositivo de transporte llamado "Espada de Acala" siendo el primer avión de combate que integra ambas polaridades de energía siendo capaz de cambiar correctamente entre las dos polaridades.

En el modo para dos jugadores, Shinra tendrá de compañera a Kagari (篝?), un mercenario de Horai vencido por Shinra. Después que Shinra salvara su vida, ella decidió cambiar de bando y unirse a la resistencia. Su nave, Ginkei, está también modificada por la gente del pueblo de Ikaruga para que tenga la misma características de la Nave de Shinra.


·Ikaruga (2014)El archivo que van a descargar es una única parte de 316mb, que al descomprimir con Winrar, obtendrán el juego en su build más reciente con el crack de ALI213, y ya listo para ejecutarse.GoogleDrive (build 354142) Contraseña: nahucirujano.blogspot.com

Requisitos del Sistema:
OS: Windows 8 / 7 / Vista / XP
Processor: Intel Core2 Duo (Athlon64 X2)
Memory: 1 GB RAM
Graphics: DirectX 9.0c supported (256 MB VRAM)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 512 MB available space
Sound Card: DirectX 9.0c supported


 Disfruten del juego.Suerte.Saludos.  Nahu

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la subida, uno de los mejores shooters de naves

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias, podrias resubir el link del update 5 que esta caido? muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. ya que no se consigue por ninguna parte el ikaruga con el update 5, solo en baidu peo es una pagina japonesa y para registrarse es un quilombo barbaro, ademas piden numero de telefono de japon para registrarse, una mierda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace un tiempo yo podía descargar desde Pan Baidu, ahora no me deja loguear :S
      Pero bueno, afortunadamente encontré un mirror del Update 5 de 3DM.
      Agregado al post.
      Cuando pueda hago un mirror propio.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por resubirlo tan rapido, sos un kpo XD

      Eliminar
  4. links caidos de los ultimos updates en mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me he puesto a renovar todos los posts de la parte de juegos. Por ahora el link del update 4 en Mega sigue activo.

      Eliminar