domingo, 13 de octubre de 2013

Pac-Man Championship Edition DX+

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien.En esta ocasión, les traigo la versión No Steam de un juego extremadamente adictivo:
Pac-Man Championship Edition DX es un videojuego arcade descargable lanzado en 2010 por Namco Bandai Games para XBox 360 y PS3, y un port para Windows 8 en 2012. La actualización "+" se lanzó el 24 de Septiembre para todas las plataformas, incluyendo una versión en Steam. Este update mejora las funcionalidad de los puntajes online, y la posibilidad de agregar contenidos descargables, DLCs, al juego como música, skins y cuatro nuevos circuitos.
El juego recibió críticas extremadamente buenas desde su lanzamiento, sino checkeen el apartado Reception en la Wikipedia del juego.
Esta es la versión No Steam del juego, así y todo, si en verdad les gustó mucho, les recomiendo altamente comprar el juego original en Steam a través del propio cliente Steam o desde el siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/236450/


·Pac-Man Championship Edition DX+El archivo que van a descargar es una única parte de 393,9mb, que al descomprimir con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado en su última versión 1.0.4.1, junto al crack de Codex, y un cambiador de idioma. Pueden editar el nombre de usuario y el avatar (consultar archivos codex.ini). Para jugar ejecuten PAC-MAN.exe.GoogleDrive (v1.0.4.1)Contraseña: nahucirujano.blogspot.com


 Disfruten del juego.Suerte.Saludos.  Nahu

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una plataforma de juegos para PC, juegos pagos, originales.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Steam

      Eliminar
  2. Nahuel, sería posible que resubas el archivo? No está disponible en Mega
    Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste acordar que tengo el archivo en la PC esperando a ser resubido xD
      En cuanto pueda lo hago ;)

      Eliminar
    2. Qué eficiencia! Gracias Nahuel! Probaste el nuevo Pac-Man 256?

      Eliminar
    3. Uh, no sabía que ya había salido, a probarlo!

      Eliminar