viernes, 24 de mayo de 2013

Tsukihime + Fan Disc

Y que siga el Festival de Novelas Visuales!!! Ahora pasamos a una novela visual bastante conocida:
Tsukihime (月姫) es una novela visual japonesa para adultos creada por Type-Moon y lanzada originalmente para PC el 29 de Diciembre del 2000. Cuenta con adaptación a manga y anime.
Es de duración Muy Larga, es decir, más de 50 horas aproximadamente.Importante: este juego fue calificado como +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto no apto para niños.Este juego fue traducido por parte de Mirror Moon.

·Sinopsis
Shiki Tohno es el protagonista principal, Shiki posee los "ojos Místicos de Percepción de la Muerte" que le permiten ver la "muerte" (o la destrucción de la existencia misma de las cosas) en forma de líneas o puntos sobre los objetos o sobre cualquier criatura que exista. Él también posee un cuchillo llamado Nanatsu-yoru (Siete Noches), que está diseñado para combatir a los demonios y es la única herencia que obtuvo de su padre. Inicialmente vive con los Arima, que son una rama familiar de los Tohno, con los que vive desde su accidente 8 años atrás, aunque al inicio del juego regresa a la mansión de los Tohno después de la muerte de su padre Tohno Makihisa. La trama comienza cuando shiki empieza su nueva vida en la mansión Tohno, donde se verá envuelto en situaciones de frustración, locura y muerte, cuando un asesino en serie y seres de la noche atormenten la ciudad, y revelen el oscuro secreto detrás de la adinerada familia Tohno.


·TsukihimeEl archivo que van a descargar es una única parte de 229mb que trae el juego ya instalado y parcheado al inglés, junto al flowchart, walkthrough, y con la música Ever After (remixes) por defecto. Así mismo, he incluido dentro de la carpeta del juego los 2 tipos de soundtrack disponibles, el original y uno alternativo. Si quieren alguno de los otros reemplacen los archivos de la carpeta CD por los de su elección. Para jugar ejecuten tsukihime.exe con Locale Emulator.GoogleDrive (preparcheado 1.2 + 3 BGM)Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent (preparcheado con BGM Ever After y links de los otros BGMs)

·Tsukihime Plus+Disc
El archivo que van a descargar es una única parte de 131mb, que al descomprimirla con Winrar obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten PLUS+DISC.exe con Locale Emulator.
GoogleDrive (preparcheado 1.2)Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent (preparcheado 1.2)


 Bueno, eso fue todo.Y disfruten de esta gran historia.
Suerte.
Saludos.

Nahu


12 comentarios:

  1. Te juro que había adivinado que ibas a subir esa hoy, y además creo saber cual vas a subir el domingo XD aunque ya me pasé la novela, ahora a por el fan disc

    ResponderEliminar
  2. Fijate Nahuel que el Tsukihime el comun esta totalmente traducido al español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, lo incluí al final de la entrada.
      Aunque no testié el parche.

      Eliminar
    2. sisi ese es el q funciona, yo lo jugué y esta totalmente traducido

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nahuel disculpa pero me preguntaba que es eso del fan disk, es que tengo internet limitado y no se si sea algo necesario o poder "jugar" o me lo puedo saltar.

    Ah y gracias por todos tus aportes, este blog fue el que me inicio en esto de las visual novels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Fan Disc son agregados. Continúan las historias del juego principal, como un after story, queda en vos si querés seguir conociendo más de las historias o no xD

      Eliminar
    2. A ya veo, muchas gracias voy a descargar primero el juego principal y ya veremos despues (maldito limite de datos de mi internet)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la VN!

    ResponderEliminar
  6. Muito obrigado!!!! Eu estava maluco porque eu não consegui instalar esse jogo, mais uma vez, MUITO OBRIGADO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola nahu, no me deja acceder a la descarga en google drive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la cuenta a donde tenía subido todo fue cerrada. Estoy en proceso de resubir todo.

      Eliminar