domingo, 26 de mayo de 2013

Fate/Stay Night (Novela Visual)[English]

Y llegó el último día del Festival de Novelas Visuales! Terminamos con una novela que debería haber subido hace mucho tiempo xD
Fate Stay/Night (フェイト/ステイナイト) es una novela visual japonesa para adultos creada por Type-Moon y lanzada originalmente para PC el 30 de Enero del 2004 en su edición limitada y dos meses después la regular. También la PS2 y PSVita recibieron un port del juego en 2007 y 2012, respectivamente. Y como ya sabrán, la novela recibió varias adaptaciones a series animadas, ovas y una película.Update 12/09/2016: Agregado Mirror Externo de la versión Realta Nua.
Es de duración Muy Larga, es decir, más de 50 horas aproximadamente...Importante: desde ya les aviso que este juego fue calificado como "18+", lo cual indica que la novela tiene contenido adulto, como la gran mayoría de las novelas visuales.Este juego fue traducido por parte de Mirror Moon.
 ·Descargas:
Previamente recuerden que deben tener instalado el Idioma Japonés en su PC, si no lo tienen recomiendo este link, cualquier duda pregunten allí que les responderán:
Japanese Pack para Windows XP
Hablando en general, cuando quieran jugar cualquier Novela Visual (con traducción no oficial), les recomiendo el uso del Applocale, un programa que permite ejecutar aplicaciones en otros idiomas sin la necesidad de configurar el Windows en otro idioma, acá el tutorial que seguí yo la primera vez que instalé juegos japoneses, aunque les sugiero que lean mi Recomendación:
[Tutorial]Como instalar/ejecutar juegos Japoneses!
Recomendación: si ese tutorial les resultó difícil, hagan esto que es muchísimo más sencillo. Simplemente bajan esta versión de Applocale, la instalan y listo, cuando quieran ejecutar una aplicación japonesa simplemente deben hacer click derecho sobre el ejecutable y elegir "Japones", acá el link de descarga:
Applocale_Japones.exe

 ·Sinopsis:
Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace 10 años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la Humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los ideales de su padre. Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a 7 hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada 60 años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”) puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”, que le ayudará en su batalla. Una noche, después de limpiar el dōjō de arquería, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, desestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirō con las siguientes palabras: "Respóndeme, ¿eres tú mi maestro?" Y Shirō, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial. Aquí comienza la historia.


·Fate/Stay Night
Los archivos que van a descargar son 7 partes de 300mb y 1 de 134,1mb, que al descomprimirlas con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado y parcheado al Inglés. Para jugar simplemente ejecuten Fate.exe con Applocale. Dentro de la carpeta tienen un flowchart.pdf
Mirror en Mega
Contraseña: nahucirujano.blogspot.comSi no puede descargarla por el "Error Temporal" de Mega, les dejo un link externo de confianza para que descarguen la versión más nueva de la novela, Fate/Stay Night Realta Nua, aquí.


·Screenshots:
Acá les dejo algunas capturas de pantalla tanto de la versión ya parcheada al Inglés:


·Opening:
Acá les dejo el Opening del juego:
 
  Para una Guía (Walkthrough) del juego, visiten esta página:erogedownload.com/walkthroughs/fatestay-night-walkthrough/   Bueno, eso fue todo...Y espero que hayan disfrutado del Festival de Novelas Visuales.

Suerte...
Saludos...

Nahu

35 comentarios:

  1. Esta es la mejor novela con la que podrías haber cerrado el festival

    ResponderEliminar
  2. BEST VISUAL NOVEL EVER.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Nahu, justo lo que estaba esperando!, definitivamente cerrando con broche de oro ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya la estoy descargando Bro, Gracias XD

    ResponderEliminar
  5. Hola NAhu gracias por la ultima subida por tu semana de aniversario =), sabes si esta incluye los audios?

    ResponderEliminar
  6. el parche realta nua esta incluido en esta version?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al parche que hace que el juego tenga voces. Sí.

      Eliminar
  7. Excelente, ya tenia tiempo de esperar por esta novela. Gracias. =)

    ResponderEliminar
  8. Genial, hace mucho tiempo que quería tener esta novela. Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Es la mejor novela visual, gracias nahu!

    ResponderEliminar
  10. No puedes subir la VN sin parche? Me pareció ver que habían algunos parches al español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la versión original del juego. Solamente la parcheada.

      Eliminar
  11. amigo neta muchisimas gracias, la he estado buscando por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  12. Men hay un problema con el link segundo de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda en 0%.
      Es un problema temporal de Mega supongo, ya que el archivo está ahí en la cuenta.
      Dale un día por lo menos e intentá ;)

      Eliminar
  13. Esta toda en inglés :'0? Me refiero a las tres rutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las novelas visuales que subo están completamente traducidas ;)

      Eliminar
  14. Pregunta, tiene el final extra de Saber. Ese que te sale una vez que completas todas las rutas?

    ResponderEliminar
  15. mm..... descargue 1 2 3 5 las demas me salta error en la mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Mega, es Error Temporal.

      Eliminar
    2. Es el siguiente dia que intento y nada los ultimos archivos no se puede descargar comprobalos xfa

      Eliminar
  16. Hola una preguntita, como puedo hacer para jugar en windows 7? descargo el pack de lenguaje de windows update y luego uso el applocale para iniciar el juego? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. No puedo descargar las partes 4 y 6 serías tan amable de resubirlas/aportar información de como solucionar el problema. El problema en cuestión es que me pone Error temporal re-intentando pero ya llevo probando 3 o 4 días y nada. También he añadido la extensión de Mega a chrome pero no ha funcionado. Agradecería cualquier información sobre el asunto.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato.
      No creo que la suba por el momento.
      Pero te dejo un link de confianza, está subida a Mega y GoogleDrive (máxima velocidad), enjoy ;)
      http://nicoblog.org/pc-games/fate-stay-night-realta-nua/

      Eliminar
  19. Perdona, funcionan bien los links? Me salta error temporal, reintentando y he visto que varias personas tienen este problema. Un saludo y gracias por los aportes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es error típico de Mega, es lo único malo de este host.
      Por ahora no la voy a resubir, pero agregué un link externo de confianza para descagar la versión Realta Nua (la que está en el comentario anterior).

      Eliminar
  20. man siento que es demasiado tarde para esto pero estan todas las rutas ( ya sabes la de FSN. FUWK y HEAVEN FEEL :)

    ResponderEliminar