viernes, 25 de mayo de 2012

Kara no Shoujo

Kara no Shoujo, o también conocida como Girl of the Shell, es una novela visual de suspenso y misterio, un thriller psicológico para adultos creada por Innocent Grey para PC y lanzada originalmente en 2008. Update 10/07/2020: disponible el remake HD aquí.

Cross†Channel

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien. En esta ocasión otra novela visual:
Cross†Channel es una novela visual de drama y romance para adultos creada por Flying Shine para PC y PS2, la primera lanzada en 2003 y la segunda (CROSS†CHANNEL ~To all people~) en 2004. Un port para PlayStation Portable basado en la versión de PS2 fue lanzada en 2010 y una versión para Xbox 360 con contenido adicional (CROSS†CHANNEL ~In memory of all people~) fue lanzada en 2011.

Tetris Grand Master 3 - Terror Instinct (Arcade to PC)

Buen día chicos. Cómo les va? Espero que re bien.
Como muchos saben el día 24 de Junio de 2011, se logró dumpear (con éxito), y fueron liberados para ser ejecutados en PC, muchísimos juegos Arcade basado en la placa Taito Type X y Taito Type X2...
Comparto con ustedes, en esta ocasión:
Tetris The Grand Master 3 - Terror Instinct es un arcade puzzle game lanzado en 2005 y el tercer juego en la serie Tetris Grand Master desarrollada por Arika. Suele ser abreviado como TGM3 o simplemente Ti.
Hablando generalmente la Saga Tetris Grand Master es muy particular, es muy diferente de los Tetris comunes y corrientes que conocemos todos, desde el puntaje, las reglas de rotación, la velocidad... Se han implementado muchos factores que no tienen otros juegos del género...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Trouble Witches (Arcade to PC)

Buenas noches chicos... Como les va? Espero que re bien...

Como muchos saben el día 24 de Junio de 2011, se lograron dumpear (con éxito), y fueron liberados para ser ejecutados en PC, muchísimos juegos Arcade basado en la placa Taito Type X y Taito Type X2...
Comparto con ustedes, en esta ocasión:

Trouble Witches es un juego Shoot'em Up horizontal, género tambien conocido con el término "Danmaku" o simplemente "Matamarcianos".
En realidad, este juego formaba parte de los llamados "Doujinshi", o juegos creados por aficionados, en este caso por el llamado Studio Siesta. En este caso concreto, el juego estaba creado con tanto mimo y buen gusto en todos los aspectos, que ha sido de los pocos que ha pasado a su profesionalización. La calidad era suficientemente elevada como para ser comercializado en arcades y/o juegos para consolas actuales.
Pocos Doujinshi dan este paso teniendo en cuenta la gran cantidad de shumps indies que se crean. Muchos tienen gran calidad, pero no aportan ese pequeño toque de genialidad que le da la oportunidad de convertirse en algo realmente bueno.

My Girlfriend is the President

Osananajimi wa Daitouryou ~My girlfriend is the President.~ es una novela visual japonesa para adultos creada por la compañía ALcot y lanzada en 2009. Posteriormente se lanzó un Fan Disc que pueden encontrar aquí. Es compatible con Kirikiroid2!

martes, 22 de mayo de 2012

Kotori Love Ex P

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien. En esta ocasión les traigo otra novela visual:
Kotori Love Ex P es una novela visual japonesa para adultos lanzada originalmente el 23 de Abril del 2010 y creado por Circus. Es un mix de historias de Kotori, en el apartado "Contenido" detallé qué historias trae.
Este gran juego fue traducido por Mangagamer, una compañía que hace un buen tiempo ya comenzó a lanzar de manera Oficial novelas visuales en Inglés, y el hecho de que sea oficial significa que no hay necesidad de parches, ni el uso de ningún software para ejecutar programas japoneses, incluso no hace falta tener el Idioma Japonés instalado.

D.C.I.F. ~Da Capo Innocent Finale~

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien. En esta ocasión:
D.C.I.F. ~Da Capo Innocent Finale~ es una novela visual japonesa para adultos creada por la compañía Circus, que forma parte de la saga Da Capo pero como un recuento alterno.
Tiene duracion Media, es decir, de 10 a 30 horas aproximadamente...
Este gran juego fue traducido por Mangagamer, una compañía que hace un buen tiempo ya comenzó a lanzar de manera Oficial novelas visuales en Inglés, y el hecho de que sea oficial significa que no hay necesidad de parches, ni el uso de ningún software para ejecutar programas japoneses, incluso no hace falta tener el Idioma Japonés instalado.

D.C. II ~Da Capo II~

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien. En esta ocasión les traigo otra novela visual:
D.C. II ~Da Capo II~ es una novela visual de romance escolar para adultos creada por Circus, originalmente lanzada en Edicion Limitada para PC en formato DVD en Mayo de 2006, seguida de una Edicion Regular en Junio del mismo año y un port a PS2 en Mayo de 2008. Es la secuela directa de D.C. ~Da Capo~, la cual pueden encontrar entre mis aportes.
D.C. II cuenta con dos adaptaciones al manga; una serie de novelas ligeras; y como ya sabrán, dos temporadas de anime. Si vieron el Anime y les gusto no pueden dejar pasar la oportunidad de leer la novela visual, es excelente.

lunes, 21 de mayo de 2012

Chaos;Head

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien.En esta ocasión les traigo otra novela visual, es la primera que jugué y completé.
Chaos;Head es una novela visual desarrollada por 5pb. y Nitroplus, con contenidos gore, thriller psicológico, cyberpunk y ciencia ficción. Fue lanzada en 2008 para PC. La historia del juego ha sido adaptada tres series de manga. Una adaptación al anime comenzó a emitirse en Octubre de 2008, producida por Madhouse.Pueden encontrar la secuela del juego, Chaos;Child, subida aquí.

domingo, 20 de mayo de 2012

Video Games Live - Level 2 (2010)[CD+DVD+Blu-Ray]

Buenas tardes a todos chicos y chicas... ¿Cómo les va? Espero que re bien...
En esta ocasión quiero compartir con ustedes algo que me costó mucho encontrar, que me llevó mucho tiempo descargar, muchísimo más tiempo resubir y que constituye una obra maestra, una obra de arte, un gran espectáculo:

Video Games Live es un concierto de inmersión con la música de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Los mejores orquestas y coros, junto con tomas de video exclusivo y arreglos de música, la iluminación sincronizada, solistas, percusionistas electrónicos, acción en vivo y únicos segmentos interactivos para crear una experiencia de entretenimiento explosivo!

Little Busters! - Regular Edition

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien. En esta ocasión les traigo otra novela visual:
Little Busters! es una novela visual japonesa creada por Key, la cual fue originalmente lanzada para PC en una version limitada apta para todo público en 2007, seguida de una edición regular, también calificada como apta para todas las edades más tarde ese mismo año. Es el sexto juego de Key junto a otros conocidos títulos como Kanon, Air y Clannad. Una versión para adultos del juego titulada Little Busters! Ecstasy (con rutas extras aún no traducidas) fue lanzada en 2008.
La historia cuenta con 5 adaptaciones al manga basados en el juego original y otras 5 adaptaciones de manga pero basadas en la versión Ecstasy.
Update! 19/05/2020: subida la versión oficial en inglés aquí.

sábado, 19 de mayo de 2012

Nuevo Comienzo

Buenos días, buenas tardes, buenas noches a todos. ¿Cómo les va? Espero que re bien.
Soy Nahuel, (a.k.a "nahucirujano"), es un gusto recibirlos en mi nuevo espacio personal.
Muchos ya me conocen de varios sitios web, pero más que nada de Taringa y McAnime y dentro de la comunidad del Tetris, de TetrisConcept y Harddrop. Si ven "nahucirujano" en alguna página cualquiera, soy yo xD
¿Motivos de iniciar este Blog?
Muchos baneos de cuentas de Mediafire (host que utilizo para mis subidas) de grandes uploaders de Taringa!
Usuarios que hacían excelentes aportes, aportes que hacen a la "Inteligencia Colectiva" (de la que taringa siempre habla), con sus cuentas baneadas, no solo del host de su subida, sino también suspenciones de la propia cuenta en Taringa.
Mención especial para "tiza7", por lejos un excelente usuario, subiendo documentales, no cosas triviales, documentales, y en más de una ocasión tuvo problemas con su cuenta.
En base a estos sucesos, creo que resulta más conveniente seguir mis aportes por este medio, más personal.
¿Qué voy a compartir en este Blog?
Los que me siguen en Taringa me conocen más que nada por mis aportes y subidas de Comics y Novelas Visuales.
Sobre los primeros, cabe destacar mi subida de Los Vengadores Volúmenes 1, 2 y 3 de la Editorial Forum, una serie de comics MUY difícil de conseguir a estas alturas. Recuerdo que hace unos 4 o 5 años los encontré, los bajé, los comencé a leer, suspendí la lectura y eventualmente tuve que borrar los archivos (eran varios gigas) por falta de espacio en disco.
Hace más de un año se me ocurrió leerlos de nuevo. me encontré con que esos viejos enlaces estaban muertos. Busqué y en una página muy siniestra xD encontré los 3 volúmenes cada uno en un enlace en Megaupload. Los bajé y mi amigo Walter (Okupa) hizo back up de ellos en un DVD.
Ya todos sabemos qué pasó con Megaupload... Consecuencia, esos archivos ya no existían prácticamente (sobre todo el Volumen 1) o estaban incompletos. Yo los había salvado xD
Por ello se convirtió con el tiempo en uno de mis post más populares en T!
Novelas Visuales... Son excelentes, excelentes historias, es como ver un Anime y tomar las decisiones sobre lo que va a pasar en tiempo real. Eso sí, requieren muchísimo tiempo completarlas, sobre todo las más populares como Clannad y Little Busters!
Entonces, ¿qué veremos?
Comics, Novelas Visuales, Juegos y mucho Tetris, jaja, los que me conocen saben sobre mi afición al Tetris y de mis records... ¡mundiales!
Así que no se sorprendan si ven entradas referidas a videos con records personales en juegos como Tetris, Puzzle Bobble y PacMan Championship Edition de PSP xD jajaja.
Y otras Novedades, como la traducción de Novelas Ligeras del Inglés al Español en las que estoy trabajando (en solitario y en conjunto con amigos), de a poco, pero lo haré.

Las subidas estarán en forma de archivo .dlc (contenedores de links) para descargar vía JDownloader o MiPony. Todos los archivos en Mediafire, salvo algunos archivos livianos en 4shared y un par de excepciones en Putlocker.

En fin, eso fue todo, a modo de presentación y bienvenida.
Disfruten del material, ante cualquierda duda, siempre presente para lo que necesiten.
Muchas gracias por pasar.

Suerte.
Saludos.

Nahu