domingo, 4 de noviembre de 2012

FileCloud: Nuevo Host + Listado de Mirrors

Holas a todos chicos y chicas... Como les va? Espero que re bien.En esta ocasión, paso a avisarles, como había mencionado en la entrada anterior, que poco a poco iré haciendo mirror de todos los archivos de mis aportes en FileCloud, un host que la verdad que me convenció totalmente.Voy a dejar un listado con los aportes que ya tienen mirror a dicho host, los cuales estarán en color Verde y linkearán a sus entradas correspondientes. Todo sea por compartir con ustedes amigos y en esta ocasión, con una opción más de descarga.

IMPORTANTE:
Recuerden que todo el material del blog sigue online en MF, pero voy a empezar a hacer mirrors a FileCloud, debido a la rapidez con que suspenden cuentas en MF, pero todo está online.

·Novelas Visuales con Mirror a FileCloud:
A Profile
Canvas2 ~Niji Iro no Sketch~
Chaos;Head
Clannad
Cross+Channel
Da Capo
Da Capo II
Da Capo IF
Dengeki Stryker
Duel Savior
Ef - A Fairy Tale of The Two
Ef - The First Tal
Ever17 -Out of Infinity-
G-Senjou no Maou
Hoshizora no Memoria -Wish upon a Shooting Star-
Kamidori Alchemy Meister
Kara no Shoujo (Fully Voiced)
Kotori Love Ex P
Little Busters! Regular Edition
My Girlfriend is the President
Period
Remember11 -The Age of Infinity-
School Days HQ (Solamente Torrent)
Shuffle!
Steins;Gate
Symphonic Rain
Tomoyo After

·Comics de Los Vengadores con Mirror a FileCloud:
IMPORTANTE: eliminé las entradas de Comics, porque últimamente están cerrando/denunciando todo sitio con comics, como le pasó a TheSpellCaster, es una lástima.
Así que, sobre comics, MP en Taringa o Youtube o por E-Mail y se los paso. Teniendo en cuenta que los que más subo son Novelas Visuales, sería una lástima que me cerraran todo el Blog por unos comics. Pido disculpas por esto.
Biblioteca Marvel - Los Vengadores a Color
Los Vengadores - Vol.1, 2 y 3

·Videojuegos con Mirror a FileCloud:
Trouble Witches (Arcade to PC)
Arcana Heart 3 (Arcade to PC)
Texmaster 2009
Pacman Championship Edition (PSP) + DX OST + Extended Version
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

·DVDs con Mirror a FileCloud:
Video Games Live - Level 2 (CD+DVD+Blu-Ray)

10 comentarios:

  1. amigo una pregunta, cual es la velocidad maxima promedio que permite una descarga con una cuenta gratuita??? gracias por las mejoras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no sabría decirte, pero al menos a mí, personalmente, aún cuando no estaba registrado, me baja al máximo de velocidad de mi conexión, casi 400kb/s.
      Cristoww me contó que oyó comentarios sobre que este host es buenisimo pero que en algunos países no descarga a máxima velocidad... Pero no tengo idea.

      Eliminar
  2. oooo jajaja diablos yo estoy en guatemala, no creo que me baje rapido :( en mediafire es donde si puedo descargar a tope a 1.36 mb/s todos tus aportes podrias seguirlos subiendo a mediafire ??? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto, todo va a seguir estando en MF.
      Pero a partir de ahora voy a ofrecer esta alternativa.
      Si querés testear la velocidad con este host, trata de bajar algunos de los archivos de los juegos del blog.

      Eliminar
    2. gracias, ya lo intente y me baja entre 8 a 17 kb/s fue horrible en 10 min me descargo solo 3 mb O_O jajaja y gracias por todos tus aportes, te juro que antes de conocer tu blog, sufria mucho buscando novelas visuales '_'

      Eliminar
    3. Qué laástima, pero bueno.
      Elegí este host porque me convencieron todas sus características.
      Sobre todo lo de la no eliminación archivos por inactividad, ya que uso hosts más que nada para guardar cosas.
      Pero bueno, MF va a seguir siendo una opción ;)

      Eliminar
  3. una pregunta cuando lo terminas de subir por q parece q meidafareya los borro T-T porrrrqueeeee xSSSS tan buenos aportesss T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tardar muchísimo... Más de un mes...

      Pero todo los aportes siguen en MF y siguen online, y cuando suspenden las cuentas, al día siguiente re-linkeo todo y vuelve a estar todo online...

      Eliminar
  4. Soy de Guatemala tambien y tengo que decir que ese server tambien me descarga a 10 kbps, muy lento para mi. )=

    MF si descarga siempre a maxima velocidad, podrias cambiar el nombre de tus archivos a la hora de subirlos para que no los descubran...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso precisamente hago, tienen nombres raros, como las iniciales y demás.

      Pero ahora MF ya prácticamente no se fija en los nombres, se fija enla cantidad de descargas. Si un archivo tiene muchas descargas, suspenden la cuenta.

      Eliminar