viernes, 12 de octubre de 2012

Mediafire cambió de nuevo: Tutorial cómo descargar mis aportes

Bueno, me acabo de enterar que Mediafire, una vez más ha cambiado:
Al parecer, cuando intenten descargar archivos encriptados, cifrados, divididos en partes, con contraseña...En fin, como los míos! :S
Les aparecerá una advertencia sobre que la cantidad de descargas de ese archivo ha llegado al límite (por ese día) y solamente se puede acceder a dicho archivo mediante una cuenta Premium. Es decir, que queda bloqueado el archivo.
Acabo de encontrar una supuesta solución para desbloquear el acceso a esos archivos, que posteó el usuario JuanmaJRC en Identi, léanla atentamente:
http://www.identi.li/index.php?topic=133088
Es bastantte claro, antes de intentar descargar, parece que todos tendrán que hacerse una cuenta, loguearse, copiar el enlace de la carpeta que tiene los archivos, seleccionarlos y copiarlos a sus propias cuentas (como si re-linkearan) y descargalos desde sus "My Files".

EDIT: ya edité todas las entradas, publicando los Shared Folder de cada aporte, con sus links correspondientes. De ahora en más, deberán seleccionar todos los archivos, y darle a "Copy to My Files" de manera que los mismos archivos pasen a formar parte de sus propias cuentas, desbloqueados y accesibles para ustedes. Una vez descargados, les recomiendo borrar los archivos.

IMPORTANTE:
Por lo que han leído, entonces pueden deducir que NO tienen que descargar los archivos directamente desde mis links, así que NO LO HAGAN, por favor.
Tienen que re-linkear los archivos a sus propias cuentas.
Cuantas menos descargas tengan mis archivos, más durará la cuenta y menos trabajo me darán al no tener que re-linkear seguido forzosamente.

25 comentarios:

  1. Que porqueria estos de Mediafuck cada vez nos cagan con otra cosa... Bueno espero q no se les ocurra otra cosa mas xq sino no se q vamos a hacer para descargar... Gracias a JuanmaJRC q nos dio la solucion para remarla un poco... Pero bueh, espero q no te desanimes Nahu y sigas dandonos estas grandes novelas en english... Ahora solo hay q esperar q vuelva Megaupload asi se normaliza un poco la cosa... Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Pero yo he estado bajando unas novelas con JDowlader y sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero es cuestión de suerte, así como vos no tuviste problemas, hoy a la mañana, recibí varios comentarios con problemas para descargar.
      Es como que la cantidad de descargas de archivos cifrados tiene un límite de 50 o algo asó, no sé cada cuánto tiempo se resetea esa cantidad.
      Pero bueno... xD

      Eliminar
  3. Me disculpas la palabra pero joder ya no hayan que hacer :/ se pasan la vida tratando de bloquearnos, supongo que a hacer cuentas en mediafire para todos xD deberias publicar esto en taringa y en mcanime (ya que todos se valen del mediafire por alli) a darle nahu te seguimos hasta el fin xD

    Hero prinny!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que entendi los archivos encriptados se pueden descargar maximo diez veces por semana

      Eliminar
    2. Es que lo saqué de Taringa, desde ahí redireccionaban a identi.
      Igualmente, como siga asi MF, ya nadie lo va a usar.
      Yo lo sigo usando, más que nada por costumbre, y porque no encuentro algún otro host como la gente y que no me de problemas al intentar subir como Bronto y Jumbo (y Putlocker me elimina archivos sin avisarme siquiera...).

      Eliminar
    3. Yo adoro mf, despues de megaupload (R.I.P) es el unico que me deja descargar a total velocidad multiples archivos a la vez y sin limites :/ todos los demas tienen limites de velocidad/de arvhivos por hora o diarios y solo te dejan descargar 1 a la vez, hasta aveces haciendote esperar. Y mediafire tiene descargas continuables por eso es bueno :D

      Eliminar
    4. Te importaria si subo esta informacion a mcanime? para que la gente no se frustre y empiezen a dejar de subir :/

      Eliminar
    5. Sí, no pasa nada ;)
      Igualmente, créditos para el usuario de Identi xD

      Eliminar
    6. Yap subido a mc con debidos creditos a juanma y a ti por distribuir la info xD esto va hasta a proteger las cuentas de los uploaders (como van a tener pocas descargas... :3)

      Eliminar
    7. Es precisamente lo que iba a mencionar, en cierta forma es como una retroalimentación, los downloaders ya no usarán los molesto DLCs, tendrán URLs (propias) directas, y los uploaders tendrán considerablemente menos descargas.

      Eliminar
    8. Se que esto no tiene nada q ver perooo... nahu tu confias en craneanime y en erojiji para descargar tus VN o:? q si son seguros me refiero

      Eliminar
    9. Sí, en ellos y en erogedownload.
      Ahora Craneanime, de hecho, redirecciona sus aportes a erojiji.

      Eliminar
    10. Gracias es que me gusta el sitio y noc... queria probar porq tienen varias cosas interesantes :D
      Gracias y saludos

      Eliminar
    11. Craneanime tiene el apartado más completo de novelas, tiene todas jajaja xD
      Incluyendo Inglés y Japonés.
      Erogedownload se enfoca en las que están en Inglés nomás igual que yo, con la diferencia que yo subo lo que yo quiero jajaja xD

      Eliminar
  4. interesante lo probare pero no me ha dado problemas para bajar MF espero seguir con suerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias realmente me sirvio para poder descargar unos audios de una seria anime que me aparecia con error :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un problem que me molesta como no tienes idea :@
    A la hora de darle a un link me aparece la pagina de mediafire Y todo, Pero en donde deberian aparecer los documentos me aparece loading junto con una barra de carga Pero aunque lo deje un buen rato no se quita, Aunque la barra esta llena no se quita :/ (Es la novela de Little busters)
    Cada que entro me aparece lo mismo asi que no puedo ni re-linkear, Y pss como lo puedo solucionar?
    No tengo ni idea de como solucionarlo u.u (Tengo la cuenta de mediafire abierta cada que quiero hacer la descarga)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, qué raro, eso me suele pasar, pero explorando mis propios archivos, cuando le doy a My Files a veces tengo que actualizar la página una y otra vez hasta que carga.
      Supongo que debe ser un problema del navegador, quizás las cookies.
      Recién entré al link y me muestra los archivos.

      Probaste con otro navegador que no sea el que usás usualmente?

      Eliminar
    2. Gracias era el navegador!
      Lo malo es que apenas voy en el primero ya que los descarga lentisimo
      Pero espero para el fin de semana ya tenga todos xD
      Enserio muchas Gracias!!!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la ayuda y tus aportes. He creado cuenta en Mediafire y va de puta madre lo de importar los archivos para descargar después. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  8. hola soy nuevo en esta pagina, mi duda es que ya descargue la novela visual de School Days pero al descargarlo me manda los archivos como divididos, me recomiendan un programa para juntarlos y asi empezar el juego porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que unir las partes con HJSplit y depsués descomprimir con Alzip o 7zip.

      Eliminar
  9. Hola soy nueva en el blog y nunca he descargado este tipo de archivos, es decir estoy en cero, podrían decirme que programas tengo que bajar para descargar el contenido del blog por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Vale, no le presten atención a este post, es muy viejo. Ya no uso más Mediafire.
      Ahora subo mis archivos a Mega, así que no hay problemas, los archivos no me los borran.
      En cada entrada de cada novela visual, yo pongo después de la sinopsis aclaro si hace falta descargar algo aparte además del juego.
      Las novelas visuales que tienen traducción oficial al Inglés no requieren tener el idioma Japonés instalado en la PC.
      El resto sí, bah, es recomendable para evitar problemas, ya que muchas novelas visuales no funcionan correctamente si no se tiene el Idioma Japonés en la PC.

      Eliminar