lunes, 8 de octubre de 2012

Duel Savior Justice / Destiny

Hola chicos, cómo les va? Espero que re bien.En esta ocasión les traigo una novedad, recién salida del horno hace unos días:
Duel Savior (デュエル・セイヴァー) es un híbrido entre novela visual para adultos  y juego de peleas, creada por Giga y Alchemist. y originalmente lanzada para PC en 2004, con un relanzamiento en formato DVD con add-ons llamado Justice y con un posterior port a PS2 llamado Destiny.
Tiene duración Larga, es decir, de 30 a 50 horas aproximadamente.
Este juego fue traducido por la gente de Seiha Translations.
Importante: la versión Justice de este juego fue calificado como +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto. En conjunto tienen la versión Destiny que es +17 sin escenas H.


·Sinopsis:“Según la profecía cada 1.000 años cuando la destrucción esté cerca, un Mesías de otro universo llegará al centro del mundo Avatar para salvarlos.
Touma Mia encuentra un vistoso libro en el camino de regreso del instituto. Al llegar a casa decide mostrárselo a su hermano Taiga, en ese instante ambos serán transportados a otro universo; Avatar. En cuanto despiertan se dan cuenta de que se encuentran en un mundo parecido a la tierra medieval. En eso una chica energética les dice que ambos son candidatos a ser los salvadores de Avatar.
Ambos deberán ingresar a una escuela para aprender a luchar contra el Señor de las Ruinas junto a sus compañeros. En eso se dan cuenta de que Taiga resulta ser el Apóstol Rojo, lo cual complica la situación. ¿Que será de la lucha contra la Ruina? ¿Taiga será capáz de convertirse en el Mesías y salvar Avatar de su destrucción?"


 ·Duel Savior Justice / Destiny Los archivos que van a descargar son una parte de 2gb y otra de 1,11gb, que al descomprimir con Winrar obtendrán una carpeta con el juego ya instalado, parcheado y listo para jugar ejecutándolo con Locale Emulator.Para jugar tienen dos ejecutables:-Duel Savior.exe es el ejecutable original del parche inglés, sólo es compatible con Windows XP/Vista/7, y no podrán pasar al modo ventana sin cambiar los colores de la PC a 16 bits.-DuelSaviorMod.exe permite el modo ventana y fullscreen sin cambiar los colores y corrigen el error de DirectDraw. Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrentWalkthroughSegún leí en un comentario en erogedownload, el orden correcto para destrabar todas rutas sería este:Berio/Kaede->Rico/Nanashi->Lily->Mia->Harem en Justice.

*El juego incluye todas las voces de la versión de PC y la de PS2 para que elijan las de su agrado.Por defecto están activadas las de PC. Si quieren las voces de PS2 renombren el archivo Voice1.pac a Voice2.pac y viceversa, es decir, Voice2.pac a Voice1.pac.
Si quieren cambiar la voces del menú y las voces en las luchas a la versión PS2 renombren el archivo Justice2.pac a Justice2PC.pac y el archivo Justice2PS2.pac a Justice2.pac.
*Al iniciar una partida, se les preguntará qué versión quieren jugar, como dije anteriormente, Justice es la de PC, +18 e incluye una ruta Harem; o Destiny es de PS2, +17, sin escenas H y que reemplaza la ruta Harem por una Loli. 
 
   Bueno, eso fue todo.
Disfruten de esta historia.
Suerte.

Saludos.

Nahu

53 comentarios:

  1. Gracias :D
    Bajando
    creo que debo de bajar tantas novelas e,e

    ResponderEliminar
  2. Esta es una novela uenisima, gracias XD
    por cierto te recomiendo ver esto :
    http://kronos.mcanime.net/foro/topic/373890

    ResponderEliminar
  3. Actualizado el DLC, ahora trae el Parche Traducción al Inglés.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por qué todo el juego me sigue apareciendo en Japonés, a pesar de que ya compié todos los archivos del parche.

    Tienes alguna idea de por qué pasa ésto?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recorda que hay dos ejecutables, para jugarlo en Inglés tenés que ejecutar "Duel Savior.exe", el que tiene espacio entre ambas palabras, hay otro "DuelSavior.exe" si no me equivoco, ese es el Japonés.

      Eliminar
  5. Holaa
    me baje el juego y estaba bajando el parche en ingles pero los ultimos 3 archivos me aparecen como que estan eliminados.
    Fijate si podes hacer algo, tengo muchas ganas de jugarlo :D

    ResponderEliminar
  6. Oye suspendieron la cuenta, puede re-subir por favor?

    ResponderEliminar
  7. Oye re-sube los links xfa, ya noi estam, gracias =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más tarde si puedo, o mañana, renuevo los links y ya estará todo online otra vez :)

      Eliminar
  8. Gracias por el juego, esperando de nuevo suban los links :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Gracias a tu comentario me acordé que tenía que renovar los links xD

      Me pasé todo el día encascado tratando de rippear un juego de 360 y no pude xD

      En un par de horas renuevo los links ;)

      Eliminar
  9. disculpa el juego en una parte se cierra y ya no me deja pasar de esa parte ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tengo idea porque no la jugué, la probé nomás para corroborar que funcionaba.
      Pero acabo de entrar a la página donde tiene Duel Savior en ErogeDownload y me encontré con que agregaron un Fix para la ruta de Crea.
      Ahí lo agrego a la entrada.

      Eliminar
  10. Disculpa amigo oye podrias resubir de nuevo los link es que me marcan que la cuenta esta suspendida por favor........te lo agradeceria demasiado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la suspendieron, pero no hace falta resubir los archivos, tengo que renovar los links simplemente, no me lleva más de una hora.
      En un rato lo hago y ya van a estar online todos los archivos nuevamente ;)

      Eliminar
  11. cuando puedas lo subis a mega? :D gracias man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mañana empiezo con esta novela.
      Ahora estoy subiendo Sharin no Kuni.
      Me falta Duel Savior, Ef - a Fairy Tale of the Two, Kamidori Alchemy Meister, y School Days.

      Eliminar
  12. Encontre un tutorial actualizado que trae el tuto de la ruta harem por si alguien lo quiere http://www.gamefaqs.com/pc/928165-duel-savior-justice/faqs/38264

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, muchas gracias, ahí lo agregó a la entrada ;)
      Dame un nombre o nick tuyo para mencionar que vos lo aportaste xD

      Eliminar
    2. Gracias y podrias subir katawa shoujo

      Eliminar
    3. De nada, ok, la tendré en cuenta ;)

      Eliminar
  13. muy buena novela pero solo en window xp corre bien o tambien se puede en windows 7

    ResponderEliminar
  14. Gracias por subirlo, pero tengo un problema (para variar xD), ya lo instale y todo, pero a la hora de iniciarlo me sale un error de DirectDraw y no deja, ya lo intente de varias formas y hasta reinstalarlo, pero no, tienes alguna idea de como arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo revisar este thread en Seiha, casualmente al usuario "invinciblegod" le sucedió lo mismo, corriendo el juego en Windows 8.
      http://games.seiha.org/viewtopic.php?f=14&t=577
      Usó Oracle VM para correr Windows XP y ejecutó el juego y funcionó.

      Eliminar
    2. Gracias, jeje, al parecer pasarme a windows 8 fue mala idea, ya van varios juegos y programas que no me corren, o me van mas lento

      Eliminar
  15. otra novela que tengo en la mira! gracias por el aporte nahuel xD

    ResponderEliminar
  16. El link de la parte 14 esta caido resubelo porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está no disponible temporalmente. Es problema de Mega.

      Ahí agregué un mirror de esa parte en MF.

      Eliminar
  17. Em... tengo en una pequeña duda. Veamos... ahora mismo ando muy molesto porque acabe en un "bad ending"... jajaja... y me dice el juego que tengo que subir de nivel a los personajes, sin embargo cada vez que peleo el único que sube de nivel es el prota, ¿cómo hago para subir de nivel a los demás? (y saber en qué me equivoque exactamente para hacer que Mia me matara...)

    ResponderEliminar
  18. thanks kpo! descargando... una pregunta, si elijo poner las voces de la version ps2 las escenas H no tendran voces? o sera que se mezclan? osea las voces de la version ps2 en las escenas normales de la historia y las voces de la version pc en las escenas H? pasa que si es que las voces de ps2 son mejores quiero poner esa pero si quita las voces de las escenas H no tiene sentido (para mi)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me mataste con la pregunta xD
      Pero supongo que sí, que las escenas H tendrán las voces de PC, supongo xD

      Eliminar
    2. ok tocara esperar a jugarlo para saber... xD gracias igual por responder, la mayoria de los blogs a los que he ido respondian cada 6 o 7 comentarios

      Eliminar
  19. Solo paso para decir que es un INCREIBLE juego... y que se nota que la ruta real es con Crea/Claire por un comentario que hace en ambas versiones donde le pregunta si se conocieron antes xD

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo, disculpa pero el link numero 6 no se puede descargar, podrias ayudarme? no se por que sucede eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregado MIrror de la Parte 6 en MF.

      Eliminar
    2. Nahuel, me gustaría aportar con una subida de un juego que creo que encajaría padrísimo en tu blog. No sé como contactarte pero tu no tendrías qué molestarte con nada yo lo subiría a MEGA, y también subiriá sus respectivas instrucciones de instalación, descripción del juego y screens. Pero no sé si quieras...¿?

      Eliminar
    3. Depende xD
      Qué juego es? No subo juegos que son puro H.

      Eliminar
    4. https://vndb.org/v106

      Eliminar
    5. Ok, dejame una dirección de mail.

      Eliminar
    6. sixtheen-2@hotmail.com , avísame

      Eliminar
  21. Estaría re-padre que en el título especificaras que no sólo es novela visual. El aspecto de juego de peleas/rpg/lo que sea es bastante bueno.

    ResponderEliminar
  22. El título del post debería ser "Duel Savior Justice / Destiny (Novela Visual/ARPG)[English]" o algo por el estilo.
    Digo, para otros despistados como yo que tardé en notar que esta joya era eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo puse en la descripción al inicio de la entrada, novela visual y juego de peleas xD
      Además de que en las screens se ve, por eso no se lo puse al título :P

      Eliminar
    2. Sí va pero yo lo decía precisamente porque eso no salta a la vista tanto como el título, o, para nada del todo, como en la lista de aportes.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Where? I just opened the Mega mirror, and I can see all of the parts.

      Eliminar
    2. Sorry i put them in jdownloader and the conection broke each time i tried to download the files.
      i also tried to download it one by one but it said that the file was not available.

      PS: Right now im downloading the file. Thanks for your hard work i know about your site since 2 years ago and i love it, some people do not write it but i know that they are grateful for all thet you do for us so thank you again Nahuel

      Eliminar