miércoles, 1 de agosto de 2012

Listado del Material Resubido

Holas a todos chicos y chicas... Como les va? Espero que re bien.En esta ocasión voy a dejar un listado con los aportes resubidos, los cuales estarán en color Verde y linkearán a sus entradas correspondientes. Todo sea por compartir con ustedes amigos.

·Novelas Visuales:
Canvas2 ~Niji Iro no Sketch~
Chaos;Head
Clannad
Cross+Channel
Da Capo
Da Capo II
Da Capo IF
Ef - The First Tale (Nueva Novela Visual!!!)
G-Senjou no Maou (Nuevo en el Blog!!!)
Hoshizora no Memoria -Wish upon a Shooting Star-
Kara no Shoujo (Fully Voiced)
Kotori Love Ex P
Little Busters! Regular Edition
My Girlfriend is the President
School Days HQ (Solamente Torrent)
Shuffle!

Novelas Visuales Sin Back Up Resubidas:
Steins;Gate
Dengeki Stryker
Remember11 -The Age of Infinity- (Nuevo en el Blog!!!)
Ever17 -Out of Infinity-
Deardrops
Never7 -The End of Infinity- (Nueva Novela Visual!!!)
Period (Nueva Novela Visual!!!)
Higurashi - When They Cry (1 a 4) y Kai (5 a 8) (Nuevo en el Blog!!!)
Kamidori Alchemy Meister (Nuevo en el Blog!!!)
Sharin no Kuni + Fan Disc (Nuevo en el Blog!!!)
A Profile
Kamidori Alchemy Meister
Edelweiss + Fan Disc
Kira Kira + Fan Disc
Tomoyo After
Demonbane
Symphonic Rain
Snow Sakura
Muv-Luv
Duel Savior
 
·Comics de Los Vengadores:
IMPORTANTE: eliminé las entradas de Comics, porque últimamente están cerrando/denunciando todo sitio con comics, como le pasó a TheSpellCaster, es una lástima.
Así que, sobre comics, MP en Taringa o Youtube o por E-Mail y se los paso. Teniendo en cuenta que los que más subo son Novelas Visuales, sería una lástima que me cerraran todo el Blog por unos comics. Pido disculpas por esto.
Biblioteca Marvel - Los Vengadores a Color
Los Vengadores - Vol.1, 2 y 3 (Todos los Volúmenes Resubidos!!!)
Vol. 4 - The Heroic Age:
Ultimate Comics Avengers

·Videojuegos:
Trouble Witches (Arcade to PC)
Arcana Heart 3 (Arcade to PC)
Texmaster 2009
Pacman Championship Edition (PSP) + DX OST + Extended Version
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

·DVDs:
Video Games Live - Level 2 (CD+DVD+Blu-Ray) (CD+DVD Resubidos!!!)
Insanity DVD - The Secret Lover Mushihimesama (DVD+CD)
Mushihimesama Futari Official DVD (2nd DVD - Reco)
Gradius V Official DVD - The Perfect
Insanity DVD - The Lunatic Ibara (DVD+CD)
Insanity DVD - The Madness Battle Garegga (DVD+CD)
Ikaruga Appreciate DVD
DoDonPachi DaiOuJou Official DVD
Insanity DVD - The Second Apocalypse Ketsui (DVD+CD)
DoDonPachi DaiFukkatsu 1.5 Official DVD
Mushihimesama Futari Black Label / Death Smiles Mega Black Label Official DVD
DoDonPachi DaiOuJou Black Label Official DVD
DoDonPachi DaiFukkatsu Black Label Official DVD

94 comentarios:

  1. interesante espero que subas todo si puedes buena suerte con tus projectos el Ef - The First Tale esa novela la he compartido con todos

    ResponderEliminar
  2. Ojala puedas resubir los vengadores volumen 3 y 4, sino te dejo una pregunta de todas formas, respecto al orden de los comic. El ultimo del volumen 1 es el 132, pero el primero del volumen dos es el 389, y el volumen 3 comienza desde 1. Tengo un enredo tremendo ahí, ando tratando de juntarlos todos y la numeración entre los que salieron en EEUU y España me esta matando xD, agradecería la ayuda. Si logro juntarlos todos te traeré los que te falten, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que es un enredo.
      Siempre que me preguntan por cronologías no sé qué responder, porque la cronología de las sagas marvel es terriblemente caótica.
      Fijate en la entrada del Vol. 4 - The Heroic Age, en los últimos comentarios hay un usuario que sabe bien bien el orden.

      Eliminar
    2. ok, agradezco la respuesta y ojala puedas resubir lo que falta, saludos

      Eliminar
  3. Gracias por los aportes...quisiera saber cuando subiras Kara no Shoujo....?? Muchas gracias jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, es verdad, Kara no Shoujo es una de las más descargadas. Supongo que la pondré 3ra para resubir, después de los comics ;)

      Eliminar
  4. Hey Gracias Por los aportes! Soy nuevo en tu Blog y me intereso por los juegos que subes. Muchas felicidades por tu Gran trabajo y esfuerzo al subir tooodo y creo que de ahora en adelante estaré de visita por aquí :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Nahuel!!!
    Podrias decirme cuando subiras Hoshizora no Memoria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a vos por pasar.
      Hoshizora no Memoria la está subiendo Cristoww ;)

      Eliminar
    2. Yo la estoy resubiendo.. Pero vos podes creer la sal que tengo.. que deje subiendo a la noche y me fallaron todas las subidas .. menos 1..
      Así que en estos días voy a estar subiendo de a poco.

      Eliminar
  6. HOLA Nahuel y HOLA Cristoww!!!
    Soy nuevo en su blog, lo acabo de descubrir y la verdad estoy anonadado por su coleccion O.O!, no pasó ni un segundo, cuando ya me puse a descargar a todo lo que da mi conexión y mi pc !!! uf!! ^.^ Aunque no duerma hoy!! o.O! Pero voy a descargar todo lo que pueda.

    Por cierto quiero decirles QUE HACEN UN EXCELENTE TRABAJO!!!, ¡Ánimo! pues la verdad llevan mucho de gane :O y pues de hoy en adelante estaré al pendiente de sus resubidas :D jajajajaja!!!

    Acabo de descubrir el mundo de las novelas visuales y estoy alucinado!! O.o!, termine la primera y quiero jugar más, creanme que aprecio mucho su esfuerzo!! :D

    Atte. Ax_gamma

    P.D. No se si puedan indicarme en donde podria encontrar la VN Ever17, ojala la puedan resubir pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Ax_gamma, buenas noches, cómo te va? Espero que re bien.

      Ever17? Bueno, te cuento que casualmente tengo pensado resubirla, luego de Cross Channel, así que seguramente, pasado mañana, sí, seguramente pasado mañana la suba, o la empiece a subir al menos xD.

      Quiero resubir tanto Ever17 como Remember11 porque el próximo 17 de Agosto, sale el parche traducción de Never7, perteneciente a esta Saga. Tan pronto salga y pueda, la subiré ;)

      Eliminar
    2. Buenas..
      Me alegro que te guste el blog :D.

      A mi también Nahu me llevo por la onda de las novelas visuales.. xD
      Y aca estamos, (Aunque yo no aporto mucho que digamos Jajaja). Porque Nahu se encarga de publicar :D.

      Que sigas disfrutando tu estadia. :P
      Saludos

      Eliminar
  7. Muchas gracias Nahuel!!! :D , aquí sigo al pendiente!!! :D :D ¡En verdad que trabajan rápido o.O! Gracias por su gran trabajo :D


    Atte. Ax_gamma

    ResponderEliminar
  8. oye nahuel tengo las VN de dengeki stryker y deardrops no se si quieras pero te puedo ayudar a Re-subirlas y luego te paso la cuenta de MF para que los pases a DLC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Red!! Cómo te va? Espero que re bien :)

      Te agradezco enormemente el ofrecimiento, pero casualmente ya resubí ambas novelas ;)
      Even so, muchas gracias :)

      Eliminar
    2. haha perdona no lei "resubidas" solo lei "novelas visuales sin backups" y por eso crei que no lo tenias pero que bien que ya las tengas entonces sera para otra si necesitas ayuda en re-subir puedes pedirme que te ayude ;9

      Eliminar
    3. Jajaja, se lo agregué después de leer tu comentario jaja xD

      Eliminar
    4. jaja con razon entonces lei bien pero se te habia olvidado ponerle el resubidas pero no importa igual que bien que ya las conseguiste

      Eliminar
  9. oye gracias x los aportes y si pudieras subir los link de los libros para celular o enviarmelos al correo me seria de gran ayuda muchas gracias cuidate bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Kirito, buenas noches.
      Sabés que hace poco me di cuenta que mudé todos mis post de Taringa hacia el Blog, y los libros no los incluí xD
      Acabo de checkear mi cuenta de Putlocker (ahí los había subido) y me borraron los archivos.
      Decime qué libros querías y los subo y te los paso.

      Eliminar
    2. Por cierto, Kirito, por curiosidad entré a tu Blog, y me llamó la atención :)
      Me harías una mini-sinopsis en respuesta a este comentario sobre el tema de la historia?
      Últimamente me llaman mucho la atención las novelas/relatos originales :)

      Eliminar
  10. GRAXIAS!!!!! .... apenas te e empezado a seguir desde el taringa!!... por que buscaba el juego de Shuffle!.. por lo que te estoy eternamente agradecido!!!...
    He checado y posiblemente jugare todas las Novelas q has subido !!.. gracias x poner tan exelente material al alcance de los mortales !!! y por resubir los link caidos!!!!.. seguire al pendiente de tu trabajo!!! mil gracia y si es posible echarte la mano con algo gustoso te apoyare .. estoy en deuda :3!!!! sigue asi
    Hasta luego ....
    "Saludos desde la capital Azteca"

    ResponderEliminar
  11. En espera del volumen 4 de los vengadores! :) el resto lo pude descargar sin problemas

    ResponderEliminar
  12. Voy descubriendo tu blog despues de stalkearte un rato buscando los links de Ever 17 xd menos mal que si lo hice mejor me creo un usuario porq me voy a pasar la vida aqui.

    Muchas gracias por todo y muy buen trabajo tios se has pasado de buenos con todas estas cosas :D!! Estoy esperando por G-Senjou No Maou en Direct DL (una de las mejores VN que existen) y remember 11 que al parecer sigue caida D: ... y me gustaria el school days en DD (si se pudiera y no molestara mucho a ustedes que manejan el blog x: )

    Muchas gracias y mucha suerte locos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar.

      Acabo de checkear la cuenta y parece que la suspendieron, pero es la cuenta "trucha", es decir, la de descargas para el blog, la cuenta original todavía tiene los archivos, denme un hora y posteo los links nuevos :)

      Eliminar
    2. No puede serr D: llego yo y pasa esto xD vale tio he esperado bastante por tantas visual novels 1 hora mas no me va a matar de todas formas voy a pasarmela aqui un buen tiempo

      Eliminar
  13. Nahu? de casualidad se cayo tu cuenta de MF otra vez? o:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondiste antes de que refrescara la pagina disculpen el repost jaja

      Eliminar
  14. Amigo, me encanto tu blog, hace tiempo que buscaba novelas visuales pero no son tan faciles de conseguir, gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  15. adoro tu blog de maneras impresionantes yo que tanto adoro las VN encontrar tantas aqui... dios pero quisiera hacerte una peticion si se puede nahu o: podrias conseguir la VN de steins;Gate ? si te gusto chaos;head esta te encantara

    Muchas gracias y buen trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah me falto algo las de higurashi no naku koro ni tambien (son varias) y demonbane si... se puede claro muchas gracias de todas formas :) disculpa con pedir tanto es que ver tu blog me inspiro xd no quiero ni que te desesperes ni que te apures son cosas que se pueden esperar

      Eliminar
    2. Jajaja! Muchas gracias por las palabras y por pasar :)
      Sobre Steins;Gate, la tengo pendiente de resubir, en cuanto pueda lo haré.
      Y sobre las demás... Usualmente yo subo novelas que me gustan/llaman la atención o que son bien conocidas. Higurashi es bien conocida, así la voy a considerar ;)

      Eliminar
    3. Ya tengo Higurashi preparada para subirla ;)

      Eliminar
    4. Te adoro de maneras q no se pueden explicar (lol) he estado sin internet varios dias y no deberia usarlo para descargas aun pero saber que esta disponible ya me hace feliz xD y demonbane es una historia muy extraña pero los personajes son espectaculares y la historia te envuelve xd la jugue una vez pero por situaciones inesperadas la perdi... y al igual que otro anon de arriba estoy esperando el G- Senjou no maou (jodr yo si que se pedir xD)

      Eliminar
    5. Recién me acabo de dar cuenta que nunca mudé el post de G-Senjou desde Taringa hasta acá.
      Pensé que sí la había subido al blog!!! Jajaja, qué colgado xD

      Con razón buscaba la entrada y no la encontraba... Si nunca la había subido! xD

      Eliminar
  16. Felicitaciones tu blog esta que merece un premio *-* vivan las visual novels y Nahuel! (y no hay que olvidar cristoww!) tiene muy buenos titulos y espero que sigas asi mucho tiempo :D nosotros te apoyamos!
    Ya que estan en eso varias personas tambien voto pot G senjou no maou! es una maravilla de juego que no logre terminar D: y demonbane puedo asegurarte que es un muy buen titulo a todos los que les guste un poco de ciencia ficcion o magia les encantara
    No dejes nunca de hacer esto bro cuidate y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias por las palabras ;)

      Supongo que le daré prioridad a G-Senjou para las siguientes resubidas, junto a Clannad.

      Eliminar
    2. Subida y publicada G-Senjou no Maou ;)

      Eliminar
  17. PUXHA QUE PENA QUE HAYAS ELIMINADO VENGADORES ESTABA SUBIENDO LOS COMICS QUE ME PEDISTE ...... = ( .. ES EL APOCALIPSIS DE LOS BLOGS TMRE ....
    BUENO SUERTE PS NAHUEL Y YA TIENES MI CORREO - ZAR.RAMSES@HOTMAIL.COM PA COSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una lástima.
      Recibiste el mail que te mandé? :)

      Eliminar
  18. Nahuu hace rato que no descargo nada pero me da curiosidad... como te va con el blog no has tenido muchos problemas? o: (es decir vas a seguir publicando xd?) y muchas muchas muchas gracias por G senjou :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, todo bien por suerte ;)
      Sí, voy a seguir publicando a pesar de todo.

      Visita la entrada "Links Caídos pero en realidad NO Caídos" que ahí explico como hago para que no me borren los archivos ;)

      El último cambio más radical fue el de anteayer a la noche.
      Decidí quitar las entradas de comics, por la persecución que están provocando últimamente.

      Ya casi termino de resubir todo (me refiero a VNs), ahora estoy resubiendo Clannad. Falta Canvas2 (la próxima en resubir) y D.C. II - Da Capo II.

      Muchas gracias por preguntar cómo va todo.
      Suerte.
      Saludos.

      Eliminar
    2. El placer es mio tu eres el que dona tantas cosas tan buenas a nosotros que ni nos conoces jaja eres lo maximo bro sigue asi que te seguimos apoyando xd! y me da curiosidad algo... si te gusta las VN te gusta el anime verdad xD?

      Eliminar
    3. Jaja, por supuesto :)
      Acá está mi lista de Anime, Ya visto, Viendo, Pendiente, Temporalmente dejado de lado y Abandonado:
      http://www.mcanime.net/perfil/267694/lista/anime

      Eliminar
    4. lol buen gusto loco ,adoro mc XD tienes una lista de "quiero ver" muy larga xD yo apenas y me meto en mi cuenta (soy como aqui... muy lurker lol) aunq si he visto cientos de anime ya ... te recomiendo con creces mirai nikki (lo siento tenia que hacerlo xD) y... quiero que veas un articulo que publique en MC sobre... algo parecido a las leyes de censura sopa y pipa anteriores... para que alguien por fin me calme las dudas :/... puedo publicar el link aqui?

      Eliminar
    5. Es que me encanta el internet libre... no podria vivir sin descargar :/ sin vivir en blogs y sitios como este... me da igual si el articulo es famoso o no solo quiero que a alguien que le importe lo lea y disperse ... hice lo mismo con sopa y pipa hare lo mismo una y otra vez xd disculpa por molestar

      Eliminar
    6. Jajaja, sí, no hay problema ;)
      Sí, tengo muchos pendientes todavía, y cada teporada que pasa se suman más...
      Veo más que nada Romance/Drama/Comedia.

      Eliminar
    7. vale aqui esta mi post xD como te tengo en muy alta estima quiero q me digas lo que pienses... http://kronos.mcanime.net/foro/topic/post/9203608#9203608

      Lastima que el area de miscelaneos de MC no sea tan visitada :(, el post es laargoo xd

      y si te gusta la comedia romantica entonces intenta acchi kocchi the debe gustar mucho
      Gracias y muchos saludos!
      A partir de aqui firmare mis mensajes con esto:
      Atte: Hero Prinny

      Eliminar
    8. Le daré una leída entonces ;)
      Vi Acchi Kocchi mientras se transmitía la temporada pasada.
      Me encantó y eso que no me gusta mucho lo chibi, pero Acchi Kocchi fue muy gracioso.

      Eliminar
    9. Jajaja casi nunca veo a alguien que no les guste los chibis de alguna forma vale nyan koi! entonces ese es comedia romantica con muy poco ecchi y gracias por echarle una leida :)

      Atte: Hero prinny

      Eliminar
    10. Espero que hayas podido leer todo y no haya sido una molestia :( realmente no era necesario solo peticion de una anon xD, de todas formas venia a comentarte que revisaras los links de Devil on the G string que apenas lo vas subiendo se cayeron :( con lo de las cuentas trucha no debe haber problema verdad?
      Saludos
      Atte: Hero Prinny

      Eliminar
    11. Así es, suspendieron la cuenta de descargas.
      Dame 1 hora o 2 y re-linkeo todo :)

      Eliminar
    12. Muy buen trabajo loco :).Ya de Novelas visuales solo te falta Clannad II y EF para haber resubido todo :) cual sera tu siguiente VN objetivo para subir? aceptas recomendaciones? xD

      Atte: hero prinny

      Eliminar
    13. En estos momentos estoy resubiendo Da Capo II, después Ef...

      Tenía pensado subir Edelweiss y la secuela, Demonbane, Sharin no Kuni y el fan disc, quizás Kira Kira y la secuela, Flyable Heart (aunque según he leído comentarios, la traducción es malísima) y dos novelas visuales que son DVD Interactivos (es decir, para DVD de mesa).
      Luego veré.
      En realidad subo lo que me llama la atención, ya sea por historia o visualmente...
      Por ejemplo esas novelas visuales antiguas, con diseños no muy lindos no me gustan xD Jajaja.

      Aunque también debería empezar a resubir los DVD Superplays, pero ese material no es tan importante como lo era las novels, eran más para lo amantes de los Shoot'em ups... Así que por esos DVDs no hay apuro...

      Eliminar
    14. Wow buen gusto en visual novels xD .. traducciones malas usualmente llevan a arruinar la historia :( los chistes se pierden y los sentimientos originales de la VN tambien. No entendi lo del dvd interactivo xd? jamas habia visto eso. Y concuerdo con lo de los dibujos, unas de las pocas que se merece la excepcion de los dibujos son las series higurashi y por supuesto Lunar Legend Tsukihime (si no lo has jugado es una recomendacion masiva xd) que hasta esta en español

      Puedes subir los superplays si quieres pero muchos aparecimos aqui solo por VNs xD no puedo hablar por todos ,perooo, ya llevo como 6 descargadas.No hay presion loco y me equivoque con mi comentario antes lol, no era clannad era Da capo II xd.
      Conozco el sitio que tiene la version en ingles de demonbane de donde lo descargue, pero como lo respeto mucho no se si seria bueno solo lechearlo sin dar gracias o pedirle permiso al tio :( lastima que ese sitio usa hosts raros

      Atte: Hero Prinny

      Eliminar
    15. Jaja, precisamente, no posteo links de terceros.
      Bajo el material de 3ros (lo pongo como fuente en los post de Taringa) pero resubo las cosas para tener links propios, que es distinto ;)
      Además de corroborar que las cosas funcionan, y también para redactar una guía de instalación en caso de ser necesario, para que nadie tenga problemas al hacerlo, yo ya lo testeo con anticipación :)

      Eliminar
    16. Entonces no habria problema con pasar aqui el link del sitio donde descargue demonbane originalmente?(P.D no se si los links seguiran vivos alla)

      Atte: Hero Prinny

      Eliminar
    17. Jajaja, sí habría xD
      Por eso, primero bajo las cosas y las resubo, con links propios, no posteo links ajenos.
      En los próximas días la subiré, no sé cuándo pero lo haré.

      Eliminar
    18. Ahh haha xD entonces solo te ayudare un poco la busqueda , cuando vayas por demonbane busca el sitio q se llama Anime-Sharing, se te hara una vida mas facil que andar buscando al azar no :)?
      No te preocupes loco dale a tu paso xD ya has hecho bastante y claro todos los que les gusten las VN de aqui te apoyamos :D!

      Atte:Hero Prinny

      Eliminar
    19. Jajaja xD
      Lo malo de Anime-Sharing tiene muchos links rotos.
      Por eso confío más en erogedownload y craneanime.

      Eliminar
    20. Tienes mucha razon con lo de los links pero cuando por primera vez lo descargue (estaban rotos lol...) el admin no le tomo ni diez minutos contestar y los resubio a 3 servidores en menos de un dia (notese porque confio tanto en el sitio xd)
      Una pregunta nahu ya que pronto capaz y tendre que cambiar mi computadora... en que sistema operativo corres las VN ? XP o 7? he oido que en 7 es muy dificil instalar el idioma japones al menos que sea una version especifica :(...Solo por planear a futuro xd
      Lo que no me gusta de Erogedownload es el nuevo host... es... raro y lento y sin soporte de mipony D:
      Atte: Hero Prinny

      Eliminar
    21. Es verdad, pero a mí extrañamente me baja al máximo de velocidad de mi conexión, aunque los captchas son demasiado molestos (sin mencionar que si lo escribiste mal tenés que esperar los 1xx segundos de nuevo u.u).

      Yo uso XP. En Windows 7 supongo que puede que haya uno que otro problema.
      Y sobre la instalación del idioma en W7 ni idea.

      EDIT: acá hay info al respecto:
      http://www.taringa.net/comunidades/sekavisualnovels/1845480/_Tuto_Como-instalar-Visual-novels_.html

      Eliminar
    22. Sii ese sitio es molesto xd pero a mi para colmo ni me baja a toda velocidad... me la baja siempre a 32 kb/s y eso que le aumente al internet.

      Tambien corro en xp (noc... me gusta xd) , pero Mi pc ya es vieja y ya las visual novels me estan consumiendo el 100% de la capacidad de la pobre :( ... cada vez que pasa entro en panico y cierro el juego.. nose si habras tenido experiencias similares. Ademas ahora todas las pcs vienen con windows 7

      Me destape de la risa leyendo el post esta escrito en un español... muy particular... que solo se puede explicar haciendo una quote "A la puta madre me mataste" xD y las imagenes de evangelion estan igual de buenas xD gracias por el post me servira si mi pequeñita no sobrevive mucho :(

      P.D encontre este post sobre progresos en traducciones de visual novels ... no tengo idea de donde es la info o cuales son los fansubs pero vale la pena saber no? xD yy por cierto quisiera que consideraras para subir alguna vez la VN de Umineko no naku koro ni (descendiente espiritual de higurashi pero con graficas esta vez xd) sin apuros loco.
      Aqui esta el link y en comentarios relacionados del autor hay muchos buenos titulos de VN
      http://www.taringa.net/comunidades/sekavisualnovels/1808399.6/Status-de-Traduccion-de-Visual-Novels-_18_06_2012_.html#respuestas-abajo

      Atte: Hero Prinny

      Eliminar
    23. A la fuck si en los comentarios estas tu o.o lol

      Eliminar
    24. Jajaja, sí, igualmente, ese post no se actualiza semana a semana, se actualiza cuando el que lo posteó puede actiualizarlo xD.
      En CraneAnime sí, es todos los Domingos, un informe de los progresos.

      Eliminar
  19. Gracias por sharin es demasiado buena visual novel :D (lol me llevo la vida aqui descargando) por ciertoo despues de todo lo que se te ocurrio subir (que son visual novels demasiado buenas) queria recomendarte a ver si subes katawa shoujo que fue el proyecto creado hace poco por los usuarios de 4chan y me parece una visual novel bastante atractiva xd no se si te agradara la idea con la reputacion que tiene 4chan xd

    Atte: Hero Prinny

    ResponderEliminar
  20. Otra que le vendria de maravilla al sitio es Muv luv creo que la traducia amaterasu translations y he escuchado que es demasiado buena

    Hero Prinny otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de Vns que tal vas tio? no hay problemas? ... paso tanto tiempo aqui que deberia hacerme un uploader ayudante yo mismo de este sitio xD capaz y me creo un blogger solo para ayudar aqui xd , estoy asi de enamorado de las visual novels y nada mejor que compartirla con gente que las aprecie :D

      Espero que la estes pasando bien bro saludos xD

      Otra y otra vez prinny!

      Eliminar
    2. Katawa Shoujo parece bastante conocida, seguramnete más adelante la suba.
      En estoso momentos estoy subiendo Kira Kira y su fan disc.

      Y tenía pensado precisamente, subir Demonbane y luego de esa, Muv Luv ;)

      Eliminar
    3. Jajaja! Muchas gracias por las palabras ;)
      Sí todo bien.
      Pero como los aportes se venían acumulando, tuve que hacer una 2da cuenta de MF, porque ya hay más de 50gb en novels aquí... :O

      Eliminar
    4. Si me di cuenta la lista esta creciendo , ya 1 mf no da para todo esto espero que controlar 2 cuentas no sea un problema xD capaz y si me meta yo a este juego divertido de buscar y subir xDDD feliz cuarto mes al blog! y muchas gracias por todo tio xd, estare paseando y lurkeando por aqui de vez en cuando.

      Atte : Hero Prinny

      Eliminar
    5. Otra vez aquii con otro posible recordatorio! umineko no naku koro ni le vendria muy bien al sitio xD ponlo si quieres en la lista (solo estoy recomendando jaja) es la secuela en espiritu de higurashi.

      Saludos y sigue con el buen trabajo!

      Atte:Hero Prinny

      Eliminar
  21. No hay ninguna que esté en español, ¿verdad? Es una pena, mi inglés es de pena. Me quedaré con Dividead y Ever17 por siempre :(

    ResponderEliminar
  22. No te deberias quedar asi te estas perdiendo tremendas historias bro :) ademas nunca esta mal saber un poco de ingles en la vida xD te recomiendo empezar a practicar (y de paso estudias leyendo estas VN lol) para que disfrutes estas maravillas animadas *-*

    Por cierto nahuuuu se cayo tu cuenta de MF D: mis descargas se congelaron xd podras resubir los links? si no es mucho problema claro :x

    Atte: Hero Prinny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estoy en eso, estoy re-linkeando en estos momentos.

      Eliminar
  23. Hmmmm un amigo me hizo querer jugar muv luv.... sera posible subirlo algun dia xD? sigue con el buen trabajo loco

    Prinny!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente estoy a punto de subir esa...

      Eliminar
    2. Yo sabia que tu leias mentes nahu, gracias xd espero con ansias

      Eliminar
  24. Disculpa, pero no tendras el Koihime † Musou de Mangagamer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame un MP en Taringa/Youtube y te puedo pasar algunos links de confianza ;)

      Eliminar
    2. Ok, ya te envie el MP en Taringa.

      Eliminar
  25. Hola! Bueno primero que nada agradesco todo tu esfuerzo(:
    A lo que venia, Podrias resubir la novela visual little busters?
    MF Se a vuelto un enredo para mi x.x
    Bueno solo eso, Muchas Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habían borrado algunas partes.
      Pero ya está todo online de nuevo ;)

      Eliminar
  26. tienes galges o bishojo para psp?....por fa he estado buscando y mo encuentro nada espero tu respuesta gracias si los tienes me vuelvo fan tuyo XD (creo q exagero XD). \(=^.^=)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora ninguno.
      Es que prácticamente no hay novelas visuales traducidas para PSP.
      Sólo subo aquellos juegos que hayan sido traducidos al Inglés por completo, ya sea con traducción oficial o mediante parches.
      Pero en PSP no conozco ninguna que ya haya sido traducida en su totalidad (Toradora y Oreimo están en proceso).

      Eliminar
  27. puedes enviarme los comics de los vengadores x email????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un mensaje privado en Taringa o Youtube :)

      Eliminar
  28. dock sube flyable heart

    ResponderEliminar
  29. sube flyable heart el juego completo porfa amix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo voy a subir, porque la traducción del parche que hay es horrible, horrible en serio.
      De hecho, es tan mala la traducción que hace un tiempo se inició un 2do proyecto de traducción, cuando este nuevo proyecto termine la subiré.

      Eliminar