miércoles, 11 de julio de 2012

School Days HQ

School Days (スクールデイズ Sukūru Deizu) es una novela visual desarrollada por 0verflow y lanzada originalmente el 28 de Abril de 2005, la versión HQ en inglés se acaba de lanzar el 28 de Junio de 2012.
A diferencia de cualquier otra novela visual, School Days está totalmente animado, y con esto no nos referimos a animaciones simples, como movimientos de la boca al hablar o pestañeos, el juego es básicamente un anime en el que contamos con la posibilidad de elegir nuestro propio camino. Y como diría SaMo2004 de LifeisaVN, "Amor, odio, rivalidad y sangre en los más de 20 distintos finales que componen la historia de este ¿amoroso triángulo? estudiantil".
Pueden encontrar la versión alternativa de este juego, Shiny Days, aquí.


Un spin-off de este juego lanzado por 0verflow titulado Summer Days (サマーデイズ Samā Deizu) usa el mismo sistema pero sin finales violentos y el 2009 fue lanzado otro juego titulado Cross Days que sigue la misma línea de tiempo de School Days.
Ha sido adaptado a anime, manga, tres novelas gráficas, y un CD Drama.Tiene duracion Media, es decir, de 10 a 30 horas aproximadamente.Este gran juego comenzó siendo traducido por los ya conocidos Sekai Project, pero más tarde JastUSA compró la licencia del juego y en conjunto tradujeron la totalidad del juego.Importante: desde ya les aviso que este juego fue calificado como +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto, como la gran mayoría de las novelas visuales.Pueden comprar la novela en la página oficial, aquí.

·Sinopsis Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él. Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará. Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days".


·School Days HQUna vez descargados los archivos, obtendrán 2 imágenes ISO. Al instalar es recomendable tener ambas isos en una misma carpeta. Simplemente montan la imagen del DVD 1, instalan, esperan a que les pida el DVD 2 y lo montan, esperan y listo, a jugar.No olviden descargar y aplicar la actualización oficial 1.02 que corrige muchos errores. Si la ventana del juego indica el nombre "SCHOOLDAYS HQ - 1.02", significa que se instaló correctamente.Al final de la entrada les dejo una lista de los posibles problemas que pueden surgir tanto en la instalación como al momento de ejecutar el juego.GoogleDrive (ISOs, parche, e íconos)Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrentMediafireWalkthroughLos links de Mediafire no son mis archivos originales, son otros, re-linkeados, pero sirven igual, son de confianza.

Update!!!
Parche Actualización 1.02 Oficial:
Pueden bajarlo directamente desde la página oficial de School Days HQ:
http://schooldays.us/support.html
Corrige varios errores y bugs del juego, les dejo el log:
- Fixed bug that was causing widescreen mode to use the wrong resolution.
- Modified game to use a single CPU by default. This may significantly improve stability.
- Opening movies now play in every episode after the first.
- Fixed bug where sound disappears until you delete config.dat.
- Fixed bug where skipping scenes skips choices.
- Patched bug where skipping traps you on a blank screen. If this bug would trigger, it will now return you to the script it left instead of sending you nowhere.
- Fixed various scripting and textual issues, including missing subtitles and rogue Japanese text.




·Posibles Errores:
Problema #1: los archivos Movie02.gpk y Movie03.gpk lanzan un error de instalación.
Solución #1: instalar el juego en el Modo de Compatibilidad con Windows XP SP3 (explorar el DVD 1 ---> click derecho sobre setup.exe ---> pestaña Compatibilidad ---> activar la opción Ejecutar este programa en el Modo de Compatibilidad con Windows XP SP3), desactivar el Antivirus por si acaso y ejecutar el setup.exe como Administrador (click derecho, Ejecutar como Administrador). Si no funciona y aun así no puedes completar apropiadamente la instalación, pasa a la Solución 2. Solución #2: montar el DVD 2, explorarlo, buscar la carpeta "packs" y copiar el contenido de ella al directorio C:\Overflow\SchoolDays HQ\packs (ese es el directorio por defecto). Pero si no siguen las instrucciones que dejo a continuación, tendrán el error "Script version doesn’t match" al cargar partidas.
Solución:

Esto se acaba de descubrir hace poco, al parecer, al instalar los archivos, se crean algunos cambios en el registro, pero si copiamos los archivos por el Problema #1, esos cambios en el registro no ocurrirán. Por lo tanto la solución es realizar esos cambios en el registro manualmente, para ello, sigan estas Instrucciones, agradecimientos a Smileynator y Snowbell de erogames.com.
Problema #2: el juego no tiene sonido después de ejecutarlo/reiniciarlo. Hay dos soluciones muy similares, usa la que te plazca.Solución #1: ve a la carpeta del juego, busca el archivo "config.dat" y bórralo. La próxima vez que ejecutes el juego ya tendrá sonido. Ten en cuenta que tendrás que hacer esto cada vez que el juego no tenga sonido, además de reconfigurar las opciones del juego.Solución #2: ve a la carpeta del juego, busca el archivo "config.dat" y ábrelo con el Bloc de Notas. Borra todo lo que veas escrito y guarda el archivo. La próxima vez que ejecutes el juego ya tendrá sonido. Al igual que el caso anterior, ten en cuenta que tendrás que re-hacer esto cada vez que el juego no tenga sonido.Abrelo con el Bloc de Notas. Borra todo lo que veas escrito y guarda el archivo. Problema #3: el juego se freezea en el modo Pantalla Completa. A algunas personas le ha ocurrido que frecuentemente el juego se congela en fullscreen y se ven forzados a reiniciar el juego. La única solución confiable a este problema hasta ahora, es simplemente jugar la novela en modo Ventana.Problema #4: pantalla negra al abrir el juego, e incluso puede que el programa no responda y debas cerrarlo.Solución #1: actualizar los drivers de tu placa de video.Problema #4A: pantalla negra al abrir el juego, con sonido de fondo, pero con la excepción de que el programa sí responda y no se cierra.Solución #1A: montar el DVD 2 e iniciar el juego con él. Ya debería funcionar correctamente. Problema #5: Este problema ya no es relevante puesto que se encontró la solución, pero igualmente quiero mencionarlo: error "Script version doesn't match" al cargar una partida guardada, el juego se freezea al trata de hacerlo. Para evitar esto sigan la Solución #2 al Problema #1.Problema #6: No puedo reinstalar el juego, en cambio veo uninstall, clickeo y no pasa nada.Solución #1: Cuando no puedas reinstalarlo, vete al menú inicio y dale a EJECUTAR.
Allí introduce "regedit" (sin comillas).
Saldrá el programa, ahi busca la carpeta HKEY_CURRENT_USER=> Software => Overflow => SCHOOLDAYS HQ y borras la carpeta Overflow.
Ahora si se podrá instalar bien.
Ante otros tipos de problemas, les recomiendo visitar el tema dedicado a los problemas con este juego en erogames:http://erogegames.com/eroge-visual-novels/eroge-tech-support/858-school-days-hq-problems/   UPDATE - Julio 2013: Problema de Pantalla Negra durante el juego.El problema se debe a una de las actualizaciones automáticas de Windows. La solución está aquí (gracias a Akdenir de Taringa por comunicármela):http://blog.jastusa.com/blog/2013/07/14/school-days-hq-video-problems/comment-page-1/
Por si a ustedes, al igual que a mí, no les gusta el ícono del juego del celular, de Yapa les dejo algunos íconos de School Days, con uno hecho por mí:
School_Days_Icons_for_Windows

Finalmente, una muy buena Review de parte de Parnazzus, advertencia, contiene Spoilers:
http://theparnazzus.blogspot.com.ar/2012/08/school-days.html

Bueno, eso fue todo.
Y disfruten de este épico juego.
Suerte.
Saludos.

Nahu

413 comentarios:

  1. Eres genial! Mil gracias de nuevo, pero ¿cómo consigues todas las novelas visuales? Aún así gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la subieron en el foro de nihonomaru, inmediatamente la descargué, me llevó 2 días y la mañana del 3ro (juego online a veces, por lo que no podía dedicarme a bajar todo el día) y esa misma tarde borraron los archivos, y me dispuse a subirla. A los pocos días apareció en torrent también como dijeron en el otro comentario ;)

      Eliminar
    2. Viejo, estaba bajando el juego y mf suspendió tu cuenta D:
      Incluso lo bajé con mi sesión abierta, y aun así pasó lo que pasó D:

      Podrías resubir los archivos? me faltó la parte 34, 41, 42 y 44. No me quedaba nada D:

      Eliminar
    3. No hace falta resubir nada. Simplemente tengo que renovar los links en una nueva cuenta, proceso que no me lleva más de una hora ;)
      Dentro de un rato lo hago, ahora estoy ocupado tratando de hacer funcionar un juego que voy a postear ;)

      Eliminar
  2. san google? ya la avia descargado por torrent pero pude solucionar unos errores que me salieron gracias a este post ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. gracias por el aporte descargando y esperando mas jeje

    ResponderEliminar
  4. Nooooo, se te cayeron los links!!! Los podrías volver a resubir?

    ResponderEliminar
  5. amigo gracias habia estado jugando bien y todo pero paso algo... el juego ya no arranca me sale "Microsoft C++ RunTime Library (directorio del juego) This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for More information" dime como puedo solucionar esto? necesito ayuda urgente

    ResponderEliminar
  6. me tarde en meterme a tu blog u.u no alcanze a descargar a esperar lo bueno es que contigo es seguro que lo vas a resubir saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, yo tengo el backup de la novela..
      Voy a hacer lo posible para que este para el domingo como muy tarde.

      Eliminar
    2. lo que tarde todos esperaremos n.n

      Eliminar
    3. el juego esta tambien por torrent y su velocidad es de 1 mb/seg (es rapido no mucho pero es algo) a mi me bajo en 14 horas los 11.6 GB (los 2 discos el primero dividido en 2 partes de WinRar y el segundo no esta dividido solo comprimido) solo es cuestion de descomprimirlo mira te dejo el link del torrent para que lo empieces a bajar ;) eso si, usa el uTorrent es el que yo use y tarda lo que te dije bueno aveces varia la velocidad pero si lo bajas y antes del domingo (no es nada malo es solo para apoyar a un compañero a conseguir el juego asi que por favor evitar malos comentarios :D)
      Link: http://extratorrent.com/download/2735819/『girlcelly』+120629+0verflow/Sekai+Project/JAST+USA+SCHOOL+DAYS+HQ.torrent
      (es la misma version que la de este post) copia y pega el enlace a una nueva pestaña y deberia descargar el torrent ya luego lo abres con el programa que te dije arriba y deberia empezar a descargar!

      Eliminar
    4. El Torrent es una muy buena opción ;)
      RedZero, sobre tu problema, ya pregunté en el foro de erogames, les conté lo que te pasó y todavía no contestaron :S

      Eliminar
    5. no te preocupes nahuel ya lo solucione solamente tuve que desinstalarlo pero no se me cruzo la idea de respaldar mi partida :S lo volvi a instalar con los discos y ya funciona y me imagino que si vuelve a pasar lo mismo debo hacer pero hasta ahorita ya corre sin problemas!

      Eliminar
    6. Me alegro Red, que lo disfrutes ;)

      Eliminar
  7. Hola, tengo el problema de que no está guardando las partidas. Tenés idea a qué se debe el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de plantear tu mismo problema en el tema dedicado a los errores de School Days en erogames, todavía no han respondido.
      El link al tema lo acabo de agregar a la entrada, después de la lista de problemas.

      Eliminar
    2. Uh... espero que se pueda solucionar gracias por responder

      Eliminar
  8. Hola! Creo que me faltan archivos dentro de la carpeta del juego. Por ejemplo, el archivo "config.dat" ni siquiera lo tengo. Lo que me hace pensar que me están faltando cosas. Hasta ahora no me jodió para nada, pero seguro que está faltando un diálogo o alguna escena de video.
    Me ayudarían muchísimo si alguien pudiera subir una captura de la carpeta principal del juego y de la carpeta Packs.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas amigo, acá te dejo las capturas de pantalla de mis folders.
      El directorio principal de School Days:
      http://i1196.photobucket.com/albums/aa404/nahucirujano/SchoolDaysDirectorio.jpg
      El de la carpeta "Packs":
      http://i1196.photobucket.com/albums/aa404/nahucirujano/SchoolDaysPacks.jpg
      Pero que no tengas el archivo config.dat es muy extraño. Probaste reinstalando?

      Eliminar
    2. Ya descubrí qué anda mal: no guarda el juego. Me pasa lo mismo que el pibe de arriba. Por ejemplo, yo no tengo la carpeta SAVES, lo que me hace pensar que el config.dat lo que hace es crear los archivos de guardado.
      Talvez la solución es encontrar un archivo "config.dat" y pegarlo en la carpeta principal, o exportar un archivo guardado de otro lado.
      Nahuel, podrías subir el archibo config.dat y la carpeta SAVES a mediafire a otro lugar? Talvez esta es la solución para mí, para el chico de arriba, y el que preguntó en el foro.

      Eliminar
    3. Acá te dejo mi carpeta "Saves" y el "config.dat":
      http://www.4shared.com/rar/T6HwrWLS/Config_y_Saves.html
      El config.dat está vació porque yo tengo el problema de que el juego no tiene sonido al iniciarlo, por lo tanto, tengo que borrar el contenido del mismo e iniciar el juego.

      PD: ya probaste reinstalando? Hay varios errores de archivos que se solucionaron reinstalando.

      Eliminar
  9. señor, usted me hace llorar de felicidad

    ResponderEliminar
  10. ¿El juego tiene censura?

    ResponderEliminar
  11. el que esta en torrent es el mismo al que vas a subir o tiene diferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente la misma versión del juego, ya me lo confirmaron algunos usuarios que lo bajaron :)

      Eliminar
  12. Me pregunto si no hay algun pache para la version japonesa porque esa ya la habia descargdo hace bastante tiempo en espera de que saliera... porque se me hace un rollote volver a descargar 10 GB...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no lo hay, esta es la versión en inglés oficial.
      Y dudo mucho que alguien se tome la molestia de crear un parche para un juego que fue traducido por licencia :S

      Eliminar
  13. Tengo un problema, cuando aparece la ventana del disco 1 le doy en instalar luego no aparece la ventana de progreso y se queda asi. Todavía no me deja instalarlo y ya probe con el modo de compatibilidad en XP. Tienen alguna idea a que se deba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristoww te recomienda que pruebes ejecutando el Setup.exe como Administrador.

      Eliminar
    2. Si lo hice, lo único que instala es la carpeta de overflow y un ejecutable para desinstalar es todo lo que tiene. Gracias por la pronta respuesta.

      Eliminar
    3. Al fin pude instalarlo sin problemas, lo único que hice fue cambiar mi sistema operativo a windows 7. Me va perfecto el sonido, no se congela y se guarda.Hay que aprender a no rendirse, investigar y solucionar las cosas. Saludos ^-^

      Eliminar
    4. Les dejo una captura de mi escritorio http://i46.tinypic.com/2ahw0bb.jpg

      Eliminar
  14. ¿Esta novela visual no esta en español no? Y dudo que lo esté algún día... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todas mi novelas están en Inglés :)

      Eliminar
    2. Ya veo... Bueno, gracias de todas formas. Seguiré buscando. ;)

      Eliminar
  15. Hola Nahuel! Hoy me puse a buscar la version traducida del juego y gracias a tu post en taringa encontre tu blog.

    Eres buenisima onda por compartirlo con todos nosotros, gracias! te agradezco mucho! ya estoy tratanto con el torrent que dejaste.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, hace tiempo que buscaba school days full en inglés porque solo estaba hasta el 4, ya la descargué y la estoy jugando, está geniaal.!!

    ResponderEliminar
  17. Te hago una pregunta. Baje el juego ahí del torrent lo instale todo, puse el parche tmb, el juego no me deja guardar y tmp tengo el config y la carpeta save baje las q pusiste pero nada no se q hacer me estoy volviendo loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pude resolver el problema hay que tratar de instalar el juego en algún lugar con bastante espacio en la instalación para que instale todo y intentar varias veces eso solo. Gracias por el a verlo subido me gusta mucho tu blog

      Eliminar
  18. ¿Me podrías decir más o menos para cuándo tendrás los links en MF? Es para saber si espero esos links o descargo el Torrent.

    Aportazo. Muchas gracias :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no creo que pronto. Por 2 motivos:

      1° Yo no tengo los archivos, no tengo espacio en disco para guardarlos.
      2° Cristoww tiene las dos isos, y de acá a que le den ganas de subirlas... Son 11gb xD

      Después veo si lo convenzo de que las suba, pero no tieen tanta paciencia como yo xD Jajaja!

      Te recomiendo usar el torrent, baja rapidísimo porque tiene muchas semillas.

      Eliminar
    2. Lástima lo de las DD, y gracias por tu pronta respuesta :3. Ya estoy descargando el Torrent y sí tiene muchas semillas pero me descarga a 1.5 kbps :S (mi internet es de 1mb). ¿Tiene algo que ver que use el cliente Bittorrent?

      De nuevo, gracias por responder :).

      Eliminar
    3. No, no creo. Yo uso uTorrent.

      Pero en teoría, si tenés 1mb, debería descargarte a 125kb/s (como máximo, por supuesto).

      A lo sumo que esté mal configurado, pero ya por default, no trae nada que limite la descarga.

      Eliminar
    4. Por eso lo digo, generalmente descargo a 128 kbps(a lo máximo).
      Revisaré la configuración a ver, o capaz todos los seeders pusieron limitador en la velocidad de subida y me están trolleando XD.

      En fin, gracias por responder.

      Eliminar
    5. Ya probaste cerrando el cliente y abriéndolo de nuevo? A veces pasa, que tenés que reiniciarlo y agarra velocidad de nuevo.
      No puede ser (no debería) que no baje rápido teniendo tantas semillas. Es un torrent nuevo todavía.

      Eliminar
  19. Ya traté eso y ahora estoy descargando a 15 kbps (estoy conectado a 36 semillas y sigue aumentando la velocidad). ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, ¿el juego instalado pesa esos 9.4 Gb? ¿O es el peso del iso más no el del juego instalado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el peso de las dos ISOS (2 dvds) comprimidas con Winrar.
      Descomprimidas, pesan casi 12gb, al igual que el juego ya instalado.

      Eliminar
    2. Diablos. Pesa demasiado :S... Aun así hay que jugarlo xD.

      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  21. hola instale el juego pero no lo abre me marca error intente actualizar el driver de video pero me marca q ya esta acutualizado y no funciona igual

    ResponderEliminar
  22. Oye tengo un problema al terminar el capitulo 3 despues de los creditos no aparece nada ni la obcion de guardar se queda todo negro creo k se traba por que para cerrarlo tengo que usar el admin de tarea espero y me puedan ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ni idea, es la primera vez que escucho hablar de ese problema :S
      Probaste tomar otra ruta y ver si podés ir más allá del capítulo 3?

      Eliminar
  23. si ya lo intente pero da lo mismo tambien trate iniciando el juegodes de los discos y paso lo mismo talvez se a por que cuando lo estaba instalando el proceso se trabo cuando estaba instalando el archivo SysSe.GPK y de ahí ya no avanzo si que lo cerre y copie los archivos que faltaban manualmente y despues hice eso de cambiar el registro y funciono bien nadamas que despues salio ese problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría re-instalar, la mayoría de los problemas se solucionaron de esa manera.
      Sin olvidar de hacer back up de los saves...

      Eliminar
    2. También pensé en eso pero pienso que se trabara donde mismo pero como quiera lo intentare y me esperare mas tiempo si se llega a trabar donde mismo y a ver que sucede y ya lo comentare gracias por contestar tan rápido saludos desde México

      Eliminar
    3. Por experiencia propia te digo, ya que tuve que instalar unas 4 veces aproximadamente (por problemas de espacio en disco en mi caso).
      Suerte ;)

      Eliminar
    4. pues se trabo donde mismo durante la instalación como quiera me esperare aver que sucede oye y no sabrás por que se traba en esa parte

      Eliminar
  24. ojala puedas resubirlo pronto a mi me faltaban 5 links y se callo T__T encima con el internet feo q tengo casi muero XD bueno suerte man si los tubiese ya te los pasaria XD y gracias por todas las novelas no doy a basto descargandolas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar :)
      Sinceramente te diría que lo bajes del torrent, porque ya no tengo las partes de esta novela. Las isos las tiene Cristoww y las tiene que dividir y resubir y no tiene tiempo ahora :S

      Eliminar
    2. ojala te lo pudiera pasar :S si supiera donde lo compro de una XD bueno intentare el torrente a ver como me va :(

      Eliminar
    3. por cierto.... con q lo descargo al torrente ? XD no toy acostumbrado a usarlos XP

      Eliminar
    4. Con algún cliente torrent como uTorrent o BitTorrent, yo uso el primero...

      Eliminar
  25. Muchas gracias por la novela y por darse el tiempo de revisr los comentarios y ayudar a las personas con problemas, excelente trabajo.

    Saludos Javier

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el aporte, llevaba años detrás de esta novela, y ademas la version HQ, mejor aún, ya que en español es mucho pedir al menos en ingles se entiende ^^ el torrent sigue funcionando

    ResponderEliminar
  27. Buenas! Para cuándo estará más o menos otra vez por descarga directa? Es que vivo en Alemania y ahí el tema de los torrents está bastante difícil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no vamos a resubirlos. Yo no tengo los archivos (no tengo espacio en disco), y los archivos los tiene Cristoww, y no tiene tiempo de subirlos... Son 12gb, es mucho.
      Por ahora dejamos el torrent que baja rápido y sigue activo.

      Eliminar
    2. Ok, miraré a ver si me lo puede bajar algún amigo de españa y pasármelo después fragmentado. Es que aquí te puede ir la policía a casa (y no para tomar café XD) si te pillan usando torrents xDDD

      Eliminar
    3. Jojojo, está tan serio el asunto por allá?

      Si es así, hagamos una cosa, mandame un MP por Taringa/Youtube o como sea, y te ayudo con otra opción...

      Eliminar
    4. Nah, no te preocupes. Acabo de encontrar otros links. Voy a chequear a ver si van y si quieres si no me da problemas si quieres los voy subiendo conforme tenga tiempo a alguna cuenta en mediafire y los linkeas aquí. Lo único, que va a tardar en descargarse y otro tanto en subirse, que pesa un montón...

      Eliminar
    5. Si quieres de todas todas te puedo pasar el link de donde me los estoy descargando y lo pones como link provisional, por si hay más gente que no puede usar torrent o no le gusta... como quieras.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Ahí agregué una nueva opción de descarga :)

      Eliminar
  28. podrias resubir los links de mediafire porfa!

    ResponderEliminar
  29. Oye marca dañada la iso del disco 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería pasar.
      De dónde lo bajaste? De los archivos de MF? Recorda que esos si bien son de confianza, no son mis archivos originales.
      Y los archivos del torrent, ya está comprobado que funcionan.

      Eliminar
  30. los torrent no tienen seeds y los de MF estan muertos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que suspendieron la cuenta. En un rato re-linkeo.
      Sobre el torrent debería seguir funcionando sin problemas.

      Eliminar
  31. Muchas Gracias por el aporte, y bueno quiero decir que con respecto a la guía solo me centre en concluir los 21 finales y no en todas las rutas, por eso el juego esta al 60% y no al 100% como lo dije en la guía. Igual en mi canal de Youtube, encontraran una descarga donde están los 21 Finales y el juego al 100%, para quienes la deseen descargar. (Son de la versión Japonesa pero igual sirven para esta) De nuevo gracias por el aporte, salu2

    Andresb-24
    Canal YouTube: http://www.youtube.com/user/andresb24

    ResponderEliminar
  32. Hola disculpa, descargue las 48 partes de mediafire pero me aparecen con una extension 7z,tengo winrar pero me dice que el archivo esta dañado, y tambien trate con 7 zip y me da el mismo error, quisiera saber que programa podria usar para descomprimir las partes o de que manera las descomprimo, porfavor que alguien me diga como descomprimir los archivos

    de antemano gracias

    mi pc usa Windows xp sp3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teóricamente no deberían haber problemas descomprimiéndolo con Alzip o con una versión no muy antigua de Winrar...
      Fijate qué parte/s te da error al descomprimir, y bajala/s de nuevo.
      Te recuerdo que no son mis archivos originales, son re-linkeados de otro sitio.
      Pero deberían funcionar sin problemas.

      Eliminar
    2. disculpa me equivoque, los archivos estan sin extension y cuando las descargo aparecen en la carpeta con el nombre pero aparecen como archivo sin extension

      Ejemplo: "SEKULDEIS.7Z.001" este es el primer archivo que aparece en la carpeta de mediafire

      y le agregue una extension .rar y ahi es cuando me tira error al tratar de descomprimirlos

      Alguna solucion??

      Eliminar
    3. Ahh, jajaja!

      En "SEKULDEIS.7Z.001" la extensión es ".001", es decir, es un archivo divido en partes que se unen con HJSplit.
      Al unir las partes tendrás "SEKULDEIS.7Z" que se descomprime con Alzip o Winrar.

      Eliminar
    4. ahhhh Coño haberlo dicho antes jaja muchas gracias amigo, creo que tengo un problema con el archivo numero 1 asi que lo descargaré otra vez, disculpa mi ignorancia, usualmente suelo solucionar este tipo de cosas solo pero la verdad es que no estoy muy familiarizado con el HJsplit

      Muchisimas Gracias lo unire y te dire como me fue

      si fueras tan amable de darme tu correo para las consultas!

      Eliminar
    5. Jajaja, no problem ;)
      Sí, claro: Zoel.-@hotmail.com

      Eliminar
    6. amigo al enviar el correo me da un error de fallo en el envio!

      Eliminar
  33. Amigo tengo un problema despues de instalar el juego lo corri y lo podia jugar perfectamente pero tras guardarlo y cerrarlo, la proxima vez que quise entrar me salto un error abria el juego y despues me aparecia un mensaje que decia

    GraphicBase Inisialisation error failed to load dx3d device

    ya reinstale el ddirectX y aun asi aparecia el mismo error

    Alguna solucion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro dijo esto:
      it seems like DirectX problems...try to update your DirectX to newest version

      Edit: as killer said try to uninstall your graphic driver (use software like revo uninstaller to have complete uninstall of your driver) reboot your pc and install the newest driver"

      Pero no sabría decirte sobre esto, no me meto en esas cosas que requieran desinstalar X cosa o downgradear X cosa.

      Eliminar
  34. En el foro de erogames a un usuario que tuvo el mismo problema que vos le dijeron esto y lo solucionó:
    "Seems to be a problem with DirectX. Do you have the newest version of DirectX? If yes, try to reinstall it"
    O sea, reinstalar la nueva versión de DirectX.

    ResponderEliminar
  35. Lo bajé, instalé y ahora lo estoy jugando sin problemas, Muchas Gracias por tu aporte, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  36. Que idoloooooooooooooo, al fin puedo jugar a este juego y entender lo que dice :E. Mil gracias:DDDD. Desde ahora considerame seguidor de tu blog

    ResponderEliminar
  37. 9 gigas... tendré que borrar el porno T_T
    Es por una buena causa jeje... Descargando...

    Muy bueno tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Andaba navegando y encontre este juego del anime que me gusto. De verdad, te agradesco que compartas este juego que lo probare =D. Solo una duda, ¿que formato o como descomprimo los archivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ves descargadas todas las partes, tenés que unir los archivos con HJSplit.
      Lo ejecutás, le das a Join, y buscás la primera parte, la .001 y le das a Start.
      Si mal no recuerdo, después tenés que descomprimir el archivo resultante con Winrar. Y tendrás las dos isos del juego.

      Eliminar
    2. Ok, gracias men!!! Aun Tengo muchas dudas, pero mejor te seguire contestando cuando esas dudas aparescan. Espero que no sea una molestia preguntarte como un nene... :S

      Eliminar
  39. hola amigo oye crees que alla manera de resubir los liks de MF te lo agradeceria si no pues de todas maneras gracias

    ResponderEliminar
  40. gracias amigo te lo agradezco de verdad

    ResponderEliminar
  41. tengo un problema, no se que estoy haciendo mal pero es un problema cuando acabo de descargar los archivos por mf, todos me salen como "SEKULDEIS.7z.002" "SEKULDEIS.7z.003" y así sucesivamente en todos los archivos, pero no encuentro como o con que programa sacar los 2 DVD ya que incluso los archivos dicen ser tipo "001" "002" y así sucesivamente también, por favor ayuda que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las partes se unen con HJSplit.
      Lo ejecutás, le das a Join y elegís la parte .001 y le das a Start.

      Eliminar
  42. pregunta, como sabrás en las guías dice "elegir opción de la izquierda" y "elegir opción de la derecha" pero en el juego, las opciones aparecen arriba y abajo, como es entonces la distribución de las opciones? cual es "izquierda" y cual es "derecha" ?

    ResponderEliminar
  43. HEY AYUDA DICE QUE LA CUENTA HA SIDO SUSPENDIDA Y YA TENIA VARIOS ARCHIVOS DESCARGADOS... POR FAVOR RESUBELOS POR LO QUE MAS QUIERAS Y PON EL LINK DE NUEVO NO QUIERO PERDER ESTE GRAN TRABAJO QUE HICISTE, LA VERDAD AGRADEZCO ESTA GRANDEZA DE APORTE PERO POR FAVOR ARREGLALO, TE LO PIDE DE CORAZON UN FAN DEL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, me suspendieron las dos cuentas.
      En unas horas renuevo los links y estará todo online ;)
      En estos momentos estoy probando un juego que quiero subir.

      Eliminar
    2. jaja gracias amigo... Sigue asi...

      Eliminar
  44. Hey gracias por la resubida... tu blog es lo maximo... sigue asi por favor

    ResponderEliminar
  45. Oye sabes que descarge el juego por torrent todo perfecto lo instale tambien perfecto. pero despues lo elimine pero ahora quiero volver a jugarlo pero al poner el iso 1 me habre el instalador y solo me marca la opcion unistall ._. y game start
    AYYYUUUUUDAAA!!! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no se deinstaló correctamente, qué pasa si cuando te aparece le das a Uninstall?

      Eliminar
    2. schooldays HQ uninstall

      intall directory
      C:/Overflow/SCHOOLDAYS HQ/

      (cuadrado)Delete save data

      Uninstall cancel

      Eso D:

      Eliminar
    3. Entonces no actives Delete Save Data y elegí Uninstall, a ver si se desinstala completamente.

      Eliminar
    4. pues sucede lo mismo D:

      Eliminar
    5. Y el directorio "C:/Overflow/SCHOOLDAYS HQ/" lo tenés o no existe en tu pc ahora mismo? Quedaron archivos?

      Eliminar
  46. Eso es lo peor no existe tal carpeta D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si ponés jugar qué pasa? Supongo que ya habrás reiniciado al menos una vez la pc...

      Eliminar
  47. pero si pongo uninstall me dice uninstall complete y luego aparece la pantalla de install/uninstall/Start game le pongo install me dice donde quiero instalarlo pero despues que continuo me aparece la misma ventana de uninstall, con game start no sucede nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo Cristoww que te bajes (si es que no lo tenés) el CCleaner, y veas si en la parte de desinstalar programas, aparece School Days HQ.
      Puede que haya quedado algo en la caché de Windows.

      Eliminar
  48. No aparece eso es lo extraño

    ResponderEliminar
  49. Disculpa todos los archivos estan en 7 zip ?? como hago para extraer la ISO Nahuel ??

    ya que en todos los archivos me sale nombre : "SEKULDEIS.7z.003" (ejemplo) 004,005,006 sucesivamente !!!

    Muchas gracias por el aporte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me re olvide creo que habia que usar el Hj Split y salia un archivo .7zip no ? lo intento !!

      De nuevo Muchisimas gracias !!!



      PD : Nahuel no tenes algun visual Novel de OREIMO o Toradora!. o de algun Otro anime ?? Te estaria eternamente agradecido mas de lo que ya te estoy !!

      Eliminar
    2. Jajaja! Perdón por no contestar antes!
      Anoche salí a bailar y me levanté hace una hora! Jajaja! xD

      Así es, tenés que unir las partes con HJSplit y después descomprimir con Winrar o Alzip.

      Emmm, de Oreimo y Toradora hay novelas de PSP, pero el problema es que ninguna de las dos está traducida, ni siquiera al Inglés... u.u

      Actualmente hay un proyecto de traducción de Oreimo pero está en pañales, todavía no hay parches parciales ni beta ni nada.
      Y hay una "cuasi-traducción" en youtube pero... bah, a mí no me gusta, yo quiero jugar realmente la novela xD

      Eliminar
  50. Disculpa, cada ISO de que tamaño son?

    ResponderEliminar
  51. gracias por el juego pero los links estan caidos.
    si pudieras volverlos a poner todos, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, suspendieron la cuenta.
      Más tarde, en un par de horas si puedo, renuevo los links y ya va a estar todo online ;)

      Eliminar
  52. hola que tal mi nombre es jesus y me gustaría que me respondieran una pregunta tengo una laptop con un procesador CORE I5 de 2.5 tiene 6 de ram y Windows 7 pero quiero saber si se puede instalar fácilmente ósea como yo ya había descargado school days (no el HQ el normal) tuve problemas con la instalación bueno esto paso lo descargue de utorrent el juego y pues todo lo normal, descomprimí los archivos y me quedo una especie de formato .iso (no ere .ISO era algo como .IOO) la verdad no le preste atención solo lo monte a demontools y pues lo agarro y ejecute el disco estaba todo en japonés pero es lo clásico de aceptar los términos y siguiente pero cuando ya se estaba instalando (incluso apareció en el escritorio un acceso directo, pero cuando ya iba a terminar pues salió un error y no se pudo instalar y se borro el acceso directo quiero saber si con esta versión de school days ya no voy a tener esos errores bueno si me pueden dar algún consejo o truco para instalarlo pues es bien bienvenido a por cierto mi correo es marcian06469@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte exactamente si te volverá a pasar los mismo.
      Pero sí te confirmo que al menos a mí, me pasó que tuve que reinstalarlo unas 3 veces, porque cerca del final me tiraba un error.
      Pero resultó ser que ese error era la falta de espacio en disco. Al menos, en mi caso.

      Eliminar
    2. oo creo que no respondí al final si pude instalarlo solo espere como 10 minutos en la parte que se trababa pero si se pudo solo que el school days (el normal no lo pude instalar) solo el hq pero esta muy bien y gracias al parche no me a salido ningun error gracias :)

      Eliminar
  53. Hola Nahuel, justo pensaba en descargar el juego de School Days y me lo encuentro en tu post :D, una consulta esa version del juego es la Collector's Edition o la Estandar Edition?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Charles :)
      Es la común. La Collector'S Edition (http://vndb.org/r21173) lo que tiene de distinto son los artículos que trae:
      - The School Days HQ game.
      - An original 3D oppai mousepad featuring art of Kotonoha by Goto Junji.
      - An original yukkuri style keychain of Makoto's head.
      - A beautiful collector's box, perfect for display.

      O sea, es el mismo juego pero con regalos xD

      Eliminar
    2. Gracias Nahuel por tu respuesta, siempre tan amable respondiendo las preguntas de tus seguidores =)......entonces ya no hay excusa para instalarlo >_<

      Eliminar
  54. Nahuel una ayuda u.u, monto los 2 disco con el alcohol y cuando comienza la instalacion me pide "Please insert Disk 2" pero yo lo tengo en las unidades virtuales ambos discos, lo diferente es que en la unidad virtual figura con el nombre de "Disc 2". Debido a ese problema no puedo seguir con la instalacion :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que montar el Disco 1 solo, y después cuando te lo pida, montás el 2.
      No tengas los dos al mismo tiempo en dos unidades ;)

      Eliminar
    2. si eso hize la 1era vez q lo instalé.......me pidio el disco 2 y cree otra unidad virtual para montarlo........pero como estaban con nombres diferentes el texto en la caja decia "Please insert Disk 2" y el de la unidad virtual decia "DISC 2" y por mas q daba aceptar no seguia con la instalacion. Como puede solucionarlo u.u

      Eliminar
    3. Si sirve de algo las unidades virtuales lo creé con el alcohol 120%, y lo estoy instalando en mi laptop con W7 64bits

      Eliminar
    4. Claro, pero estás haciendo mal algo (bah, así me parece a mí), montá el Disco 1, instalá, y cuando te pida el 2, tenés que desmontar el 1 y montá el 2 en esa misma unidad virtual. No hace falta crear otra.
      Probá exactamente de esta manera y vemos cómo va.

      Eliminar
    5. Que tonto de mi parte ya me habias dado la respuesta en el anterior comentario solo q no lo supe interpretar :P, en fin gracias por el apoyo ahora si a disfrutar de la visual novel =)

      Eliminar
  55. oye no hay algun parche para traducir al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si hace pocos meses que salió en Inglés y todavía no hay ningún proyecto de Traducción al Español...

      Eliminar
  56. Se cayeron noooo aunq me faltaban 27 partes pero nooo porfavor cuando puedas resubelos ya se que es demoroso pero te aseguro que muchos te lo agradeceriamos 3:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Para nada! No lleva tiempo, no tengo que resubir los archivos, tengo que renovar los links nomás, no me lleva más de una hora, lo estoy haciendo en estos momentos.
      Dame media hora e ingresa al nuevo link que ya va a estar todo online de nuevo.

      Eliminar
  57. Nahuel eres lo máximo y puede parecer noob mi pregunta (y cuando digo noob, osea MUY NOOB XD) lo que pasa que al estar las partes nombradas iguales mi ordenador me pide reemplazar la primera parte con cualquiera que quiera descargar, por favor,dime, ¿puedo renombrar los archivos para que no me pase esto y no tendrá efecto a unirlos con el HJ? o hay una forma de que no pase eso y no me pida sobreescribir? Gracias de antemano! 3:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien dicho, los primeros 8 archivos me los toma como .man, y recien desde el 9 me empieza a tomar el formato .001 .002 ¿qué hago con eso?

      Eliminar
    2. Bueno, no debería pasar eso, hay algo que está fallando.
      Qué navegador usas?
      Usás algún gestor de descargas?

      Eliminar
    3. uso el opera. Pero creo que encontré una solución! simplemente renombré los primeros 8 archivos al formato .001 .002 no me dará problemas el HJ? Gracias de antemano (:

      Eliminar
    4. Supongo que no habrá problemas... Siempre y cuando no te confundas de número al renombrar cada archivo, te recomendaría que descargues de a un archivo por vez, para evitar errores...

      Eliminar
    5. Muchas gracias Nahuel, hace mucho que quería jugar a este juego porque soy fan de school days y por fin puedo descargarlo. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  58. Hola nahu , te tengo una pregunta q capaz te ponga a pensar... Esta novela... o mejor dicho, Todas las novelas visuales podrían ser corridas normalmente en Windows 8? (claro dsps de colocar el idioma jap)... me preocupa no poder volver a jugar mis novelas antiguas q no se si tienen compatibilidad con esto.. ni se como instalarle el idioma jap... esta es una de las que mas quiero jugar , las de muv luv , kamidori...Responde por favor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente, ayer leyendo comentarios sobre Rewrite, parece que las novelas visuales, parece, no se llevan muy bien con Windows 8...
      Bah, muchos dicen que no tuvieron problemas con Rewrite, y muchos otros que sí.
      No sabría decirte exactamente.

      Eliminar
    2. Quedo igual de loco y preocupado :( no quiero perder todas mis novelas por tener que cambiar de pc y ahora todas se vienen con windows 8...

      Eliminar
  59. Vengo con un problema a ver si me pueden ayudar, ya instalé todo, pero cuando entro al juego aparece una ventana que dice GraphicBase inisialitiation error, failed to load adapter format, ya intenté ejecutarlo como administrador, y con compatibilidad de windows 7/xp, pero nada, alguien sabe como hacerlo funcionar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos errores son los más raros y no encuentro nada de información al respecto.
      Igualmente, la mayoría de los problemas se resolvieron reinstalando el juego.

      Eliminar
  60. La carpeta de MF murió :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suspendieron la cuenta.
      En estos momentos estoy renovando los links. En media hora están online de nuevo.
      Recomiendo hacer lo que redacté en la aclaración que se encuentra arriba del link de descarga.

      Eliminar
  61. Gracias por el aporte pero recien termine de decscargar un torrent de 12.2 gigas de school days hq, me llevo las guias y el parche, gracias :D

    ResponderEliminar
  62. noooo... de nuevo la cuenta está suspendida... puedes hacer algo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. De hecho estoy renovando los links en estos momentos. En unos minutos están online de vuelta.

      Eliminar
  63. Hola disculpa como descomprimo los archivos por que de mf los baja asi "SEKULDEIS.7z.001" le cambie el nombre y me marca como corrupto les agradeceria me ayudaran .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos .001 se unen con HJSplit.
      Después el archivo .7z con Winrar u Alzip.

      Eliminar
  64. Hola gracias por tu respuesta, ahora tengo otro problema al instalar con daemon tools en la instalacion me da error . NO HAY DISCO EN UNIDAD. unistall.exe - no hay disco y se desmonta la imagen , que puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, hubo errores al descomprimir? Descomprimiste con Winrar u Alzip?
      Es una versión vieja de Daemon Tools? Probaste con Alcohol 120?

      Eliminar
    2. winrar y no hubo errores al parecer, y es una version reciente, no nop probe alcohol 120 mmm siemmpre es por el mb 300 quiza fue la descarga del archivo 2 o 3, quiza??

      Eliminar
    3. Es muy raro, me arriesgaría a decir que alguna de las partes se bajó mal, pero debería haber algún error al unir las partes y descomprimirlas también...
      Y sino el Daemon...
      Yo uso Alcohol 120.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Fijate si te sirve la "Solución 1 y 2" del "Problema 1" en la lista que puse en la entrada.

      Eliminar
    7. tampoco allohol , me hace lo mismo es muy raro y se detiene por el pack evento01.gpk a los 395 MB .

      Eliminar
    8. Ya lo intente y no, pero me acabo de dar cuenta que al copiar los archivos del disco 1 a overflow me dice que el directorio Event01.gpk y como es a los 395mb sera la parte 3? o puede ser cualquiera?

      Eliminar
    9. No tengo idea, capaz algo se bajó mal.

      Eliminar
  65. Hey justo lo q andaba buscando, 1000 gracias Nahuel x tremendo aporte, oye una pregunta, en la guia de Andres dice q hay un save q desbloquea los videos, el save q posteaste desbloquea los videos del juego?, de antemanno gracias x tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién revisé el archivo y efectivamente, dice que hay un savestate, busqué en el tema de McAnime y no vi ningún savstate para bajar.
      No, el save ese que subí yo, era para un usuario que por alguna extraña razón el juego no le instalaba esas carpetas.

      Eliminar
    2. Ok man gracias x tu respuesta, se agradece tremendo aporte aunque sigo con la duda de si existe ese savegame >_<

      Eliminar
  66. bro eh estado buscando este juego desde hace tiempo con enlaces a mediafire que funcionen finalmente lo consegui mil gracias.... aunque cuando iba por la parte 14 y acaban de quitar los links.... seria mucha molestia si los resubieras? estaria muy agradecido saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suspendieron la cuenta.
      Dentro de un rato renuevo los links, no me lleva más de media hora.
      Pero si hubieras copiado los enlaces a tu propia cuenta podrías seguir bajándolos...

      Eliminar
    2. mil gracias por tu pronta respuesta, cuando los resubas guardare los links tal y como dijiste para que nome vuelva a pasar esto jajaja

      Eliminar
    3. Jajaja, no problem ;) En un rato creo una nueva cuenta y vuelvo a exportar todo ;)

      Eliminar
    4. ok esta bien bro estare esperando me puedes avisar cuando este listo?

      Eliminar
    5. Ya está jaja, revisa el nuevo link ;)

      Eliminar
  67. gracias bro me encanta tu blog y disculpa las moslestias, gracias por resolver mi problema rapidamente (Y) :D

    ResponderEliminar
  68. Nahu no sabes si alguien tiene pensado traducir a español o lo está haciendi?
    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no hay proyectos...

      Pero, aquí entre nos...

      YO quiero traducirla... Pero necesitaría gente encargada del hackeo y extracción e incrustración de textos e imágenes y archivos... y esas cosas... y no estoy metido en el tema.

      Eliminar
    2. Bah, mejor dicho, me gustaría traducirla.

      Eliminar
  69. oye a mi no me deja instalar el parche, ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés no hacer nada y jugar el juego como está o podés explicarme un poco más detalladamente por qué no te deja instalarlo o qué error te marca xD

      Eliminar
  70. Hola Nahu, amo y señor de las subidas de novelas visuales xD, un favor sabes si ya tienen una version oficial de la guia de School Days?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M epuse a buscar y parece que todavía no hya una guía oficial :S

      Eliminar
    2. Nahuel, encontre este http://es.scribd.com/doc/114079168/School-Days-HQ-Guia-PC, nose que tan certero sea tu q opinas?

      Eliminar
    3. Es la misma que compartí yo en español.
      A mí no me sirvió.

      Eliminar
  71. una cosa al descomprimirlo me pide una contraseña cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene contraseña.
      Hay que unir con HJSplit y descomprimir con Winrar, sin contraseña.

      Eliminar
  72. Man el juego lo instale en winndows7 y con espacio en disco de 25 Gb,lo q sucede es q al momento de instalar, monto la iso1 e instalo, luego sale un mensaje pidiendo el disco2 ,monto la iso2 y le doy a aceptar y nada, no continua la instalacion (a pesar q la iso2 esta montada)y x mas q le doy a aceptar para q continue la instalacion no continua y se queda el mensaje q pide la iso2, entonces cancelo la instalacion, y aparece la carpeta overflow en la unidad c, entonces abro el contenido del disco 2 y copio los archivos de la carpeta overflow del disco2 a la carpeta overflow de la unidad C, y corre el juego, man mi pregunta es si al haber cancelado la instalcion le he quitado algunas cosas al juego?, o quizas no se hayan instalado algunas escenas, xq el juego corre pero siempre me qeda la duda de si se instalo completamente o algo le falte, de antemano gracias x tu respuesta.

    ResponderEliminar