sábado, 23 de junio de 2012

Ever17 -Out of Infinity- (PC y PSP)

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien. En esta ocasión, les traigo:
Ever17 -The Out of Infinity- es una novela visual de ciencia ficción, bishoujo y romance creada por la compañía KID y lanzada el 29 de Agosto de 2002 originalmente disponible para PlayStaion 2 y Dreamcast. Luego lanzada para PC y PSP.
Ever17 forma parte de la Saga Infinity Series que incluye Never7, Remember11, Ever17, 12Riven y Code_18 (ésta última es la única que ocurre en un universo distinto al de las demás).

Tiene duracion Larga, es decir, de 30 a 50 horas aproximadamente.
Esta es una de las pocas novelas visuales no hentai, catalogada para público mayor de 15 años. Ya que no tiene contenido sexual, pero contiene lenguaje adulto y escenas de violencia.
Esta versión que les ofrezco es la traducida al inglés, oficial, catalogada como +13.

 ·Sinopsis
Contar la historia o hacer una sinopsis es hacer un mega spoiler ya que la historia es increíblemente atrapante con una trama que te llega a hacer sentir lo que sienten los personajes así que dejaré una breve reseña que encontré:
La historia transcurre dentro de un parque temático submarino llamado LeMU, en el año 2017. Encarnamos el papel de Kuranari Takeshi y "The Kid". Cuando ocurre un accidente técnico dentro de LeMU, dejando atrapados a Takeshi, "Kid", You, Tsugumi, Sora y Sara/Coco (dependiendo de con quien jueguen). En el transcurso de la visual se enteran que disponen de poco tiempo para salir de LeMU ya que la estructura colapsará, durante 5-7 días iremos interactuando y conociendo las personalidades de las personas que se encuentran atrapadas en LeMU, tomando decisiones que afectan el curso de la historia de forma crucial, tratando de descubrir que ocurrió en LeMU y descubriendo secretos que nos dejarán perplejos.


·Ever17 -Out of Infinity-
En Mega los archivos que van a descargar son 12 partes de 200mb y 1 de 100mb, que al descomprimirlas obtendrán una carpeta que contiene los 4 CDs de instalación en formato MDF/MDS, por lo que necesitarán un programa para montar imágenes en unidades virtuales como Daemon Tools o Alcohol 120%.
Simplemente montan la imagen del CD1, siguen los pasos de la instalación, les pedirá el CD2, seguirá, les pedirá los demás CDs.El juego no requiere Crack, una vez instalado, si quieren pueden desmontar las imágenes de las unidades virtuales y podrán jugar tranquilamente.La versión subida a GoogleDrive es una sola parte de 2,06gb que trae el juego ya instalado y listo para jugar. Mega (mdf/mds)GoogleDrive (iso)GoogleDrive (PSP)PPSSPP Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
Torrent (PSP)WalkthroughComo bonus les dejo la ISO de la versión de PSP de Ever17 ya parcheada al inglés. El año pasado lograron incrustar la traducción oficial de la versión de PC en la de PSP. Funciona en el emulador PPSSPP, en una PSP y debería funcionar sin problemas en una PS Vita vía Adrenaline. Esta es la Beta4, les dejo el enlace a la página del proyecto para más información, aquí.

Bueno, eso fue todo.Disfruten de esta gran historia.Suerte.Saludos.
Nahu

14 comentarios:

  1. gracias por el juego! No tienes idea por cuanto tiempo le he buscado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta, en el archivo se descargan las 12 partes de 200 pero no está la de 100, está bien eso?

      Eliminar
    2. Uh, parece que me olvide de subir la otra parte... :S

      Eliminar
    3. Novela Visual resubida, son otros archivos, no los mismos.

      Eliminar
  2. Yujuuu!!!! XD XD

    Gracias Nahuel ya la estoy descargando :D :D !!!

    GRACIAS!


    Por cierto excelente trabajo!!

    Seguimos atentos a sus aportes! :D

    Atte. Ax_gamma

    ResponderEliminar
  3. Nuuuu el DLC me da los enlaces de mediafire caidos D: podrias resubir por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de checkear la cuenta y parece que la suspendieron, pero es la cuenta "trucha", es decir, la de descargas para el blog, la cuenta original todavía tiene los archivos, no hace falta resubir los archivos.
      Dame un hora y posteo los links nuevos :)

      Eliminar
    2. De verdad eres mi idolo tan rapido tienes todos los links corriendo perfecto deberias tener muchas de esas cuentas truchas al parecer sirven demasiado xd

      Gracias pronto me creare una cuenta para dejar de ser anon xd

      Eliminar
  4. estupendo , Muchas Gracias ; los links estan oK,

    By: Potrosssalvaje

    ResponderEliminar
  5. Ayuda, lo instalo todo correctamente pero cuando le doy a la aplicación inmediatamente me pone que no responde.. Tengo windows 8 y no debería tener problemas. Que puede pasar?

    ResponderEliminar
  6. Uff menos mal aun siguen disponibles
    Gracias

    ResponderEliminar