sábado, 19 de mayo de 2012

Nuevo Comienzo

Buenos días, buenas tardes, buenas noches a todos. ¿Cómo les va? Espero que re bien.
Soy Nahuel, (a.k.a "nahucirujano"), es un gusto recibirlos en mi nuevo espacio personal.
Muchos ya me conocen de varios sitios web, pero más que nada de Taringa y McAnime y dentro de la comunidad del Tetris, de TetrisConcept y Harddrop. Si ven "nahucirujano" en alguna página cualquiera, soy yo xD
¿Motivos de iniciar este Blog?
Muchos baneos de cuentas de Mediafire (host que utilizo para mis subidas) de grandes uploaders de Taringa!
Usuarios que hacían excelentes aportes, aportes que hacen a la "Inteligencia Colectiva" (de la que taringa siempre habla), con sus cuentas baneadas, no solo del host de su subida, sino también suspenciones de la propia cuenta en Taringa.
Mención especial para "tiza7", por lejos un excelente usuario, subiendo documentales, no cosas triviales, documentales, y en más de una ocasión tuvo problemas con su cuenta.
En base a estos sucesos, creo que resulta más conveniente seguir mis aportes por este medio, más personal.
¿Qué voy a compartir en este Blog?
Los que me siguen en Taringa me conocen más que nada por mis aportes y subidas de Comics y Novelas Visuales.
Sobre los primeros, cabe destacar mi subida de Los Vengadores Volúmenes 1, 2 y 3 de la Editorial Forum, una serie de comics MUY difícil de conseguir a estas alturas. Recuerdo que hace unos 4 o 5 años los encontré, los bajé, los comencé a leer, suspendí la lectura y eventualmente tuve que borrar los archivos (eran varios gigas) por falta de espacio en disco.
Hace más de un año se me ocurrió leerlos de nuevo. me encontré con que esos viejos enlaces estaban muertos. Busqué y en una página muy siniestra xD encontré los 3 volúmenes cada uno en un enlace en Megaupload. Los bajé y mi amigo Walter (Okupa) hizo back up de ellos en un DVD.
Ya todos sabemos qué pasó con Megaupload... Consecuencia, esos archivos ya no existían prácticamente (sobre todo el Volumen 1) o estaban incompletos. Yo los había salvado xD
Por ello se convirtió con el tiempo en uno de mis post más populares en T!
Novelas Visuales... Son excelentes, excelentes historias, es como ver un Anime y tomar las decisiones sobre lo que va a pasar en tiempo real. Eso sí, requieren muchísimo tiempo completarlas, sobre todo las más populares como Clannad y Little Busters!
Entonces, ¿qué veremos?
Comics, Novelas Visuales, Juegos y mucho Tetris, jaja, los que me conocen saben sobre mi afición al Tetris y de mis records... ¡mundiales!
Así que no se sorprendan si ven entradas referidas a videos con records personales en juegos como Tetris, Puzzle Bobble y PacMan Championship Edition de PSP xD jajaja.
Y otras Novedades, como la traducción de Novelas Ligeras del Inglés al Español en las que estoy trabajando (en solitario y en conjunto con amigos), de a poco, pero lo haré.

Las subidas estarán en forma de archivo .dlc (contenedores de links) para descargar vía JDownloader o MiPony. Todos los archivos en Mediafire, salvo algunos archivos livianos en 4shared y un par de excepciones en Putlocker.

En fin, eso fue todo, a modo de presentación y bienvenida.
Disfruten del material, ante cualquierda duda, siempre presente para lo que necesiten.
Muchas gracias por pasar.

Suerte.
Saludos.

Nahu

5 comentarios:

  1. :O bonito blog te debo dar las gracias si no fuera por tus benditos enlances en mediafire y tus ordenados post en T! creo que jamas me hubiera acercado a una novela visual, de verdad muchas gracias.

    PD: Genial! el video del tetris me dare una vuelta por esas comunidades a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por los avengers q lo eh estado buscando como loco desde la caida de MU

    ResponderEliminar
  3. Encontré tu blog buscando la VN de Steis;Gate.
    Pensaba que nunca encontraría la VN limpia, sin el dichoso parche al español y tu me salvaste.
    Este es un excelente blog, existen muy pocos de esta temática y tan buenos como este.
    Una vez mas mis felicitaciones y que continues con tu excelente trabajo.

    PD: Trata de sacar algún beneficio económico (publicidad, adf.ly, etc) por que te lo mereces.
    Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en este maravilloso blog.

    Un saludo.
    El psy congroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por las gentiles palabras y por pasar :)
      Jaja, ya me habían dicho eso algunas veces, la cuestión de lo económico, por las visitas que tiene el blog y demás, pero la verdad es que no hago lo que hago por dinero, sino por el simple hecho de compartir ;)
      Me encanta compartir ;)

      Eliminar